Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Karne Garibaldi

Opiniones Karne Garibaldi - Guadalajara

Adrian cruz
Vine aquí porque salió en videos y me lo recomendaron. Es muy rico y sí muy rápido desde que llegas ya te ofrecen una sangría y te dan frijoles, los cuales estaban ricos pero como con unos cuantos ya tienes suficiente. La carne estaba muy rica tiene frijoles y tocino lo que no me gustó fue las tortillas, estaban cómo muy grasosas y casi no podía tomar una porque se rompían.
Gil Tradición y Cultura
Magnífico, pocos lugares me impresionan y este fue uno, la rapidez del servicio es espectacular al igual que la limpieza, la amabilidad de los trabajadores y lo servicial qué son en la mesas, se ve la buena capacitación de los trabajadores, los precios son buenos y la variedad también . Tienen el verdadero sabor todo delicioso. Estos lugares dan ganas de ir todos los días. Por supuesto que lo recomiendo y regresaré.
Guillermo Gómora
Primera ocasión comiendo carne en su jugo y fue delicioso!! Lo que más te va a sorprender es la velocidad en la que te atienden, es muy rápida. Nos mostraron que tienen el récord Guinness en velocidad de servir un menú completo en 13.5 seg!!!! Solo verás de poros fuertes la carne en su jugo en diferentes tamaños. La comida tiene buen sabor, las tortillas son bañadas en aceite, te sirven de entrada frijoles con elote como cortesía, al llevarte la orden de carne te explican que las tortillas están incluidas y puedes pedir las que quieras, al igual que la cebolla asada. Pedimos unas quesadillas y estaba normales. También pedimos un guacamole y estaba rico. Los precios son moderados. Tienen mucha gente pero son muy ágiles en la atención, por lo que no tendrás que esperar demasiado. El lugar se siente bastante limpio. Los Baños a pesar del tráfico alto se encuentran limpios, los lavabos se notan con manchas incrustadas, pero en general están en buen estado. En general es una excelente opción para conocer este platillo. A pesar de que el platillo es bastante “pesado”, definitivo que regresaría.
Jorge Rodríguez
Se dice llamar el restaurante más rápido y bueno, Si lo es!!! De volada, pides, un minutito y tienes tu plato listo en la mesa para desayunar, el platillo de elección la carne en su jugo, pero no se vayan sin probar los frijolitos con elote, una delicia ambos platillos, además me aventé una lechuguilla y estuvo genial por qué tiene un poco de gas, visiten este restaurante, su pancita y papilas gustativas se los van a agradecer!
Alexandra Santillan de Dios
Tienes que llegar temprano, antes de las 3 pm para encontrar mesas disponibles... El personal muy amable, y el servicio rápido cómo el récord lo dice, muy rápido llega tu comida a la mesa. ! Delicioso..! Y esa agua de horchata.! Deliciosa..!!
Andrés Vera
Exquisito!!!! Nos recomendaron éste lugar, para conocer la carne en su jugo. El lugar tiene muchas mesas, y cuando llegamos, alrededor del medio día, había pocas usadas. Nos sirvieron la carne en su jugo en solo un par de minutos, aunque los frijoles y salsas en menos de un minuto. El sabor de la carne es en verdad exquisito, y los frijoles son una maravilla. No sé qué lleven realmente pero los preparan con manteca, elotitos y algo más. Falta estómago para comer tantas cosas tan deliciosas. La comida muy rica, el servicio fue excelente, rápido y limpio El lugar es mucho muy bonito, Iluminado y decorado. Sin duda alguna, un lugar al que regresaremos.
Andrea Qh
De las mejores comidas del mundo. La comida es deliciosa, te dan una entrada de frijoles con elote y totopos deliciosa. La carne en su jugo es el plato estrella ! Lo tienes que probar si o si, las quesadillas y el agua de horchata también son deliciosas. El servicio es súper rápido, por algo son el restaurante más rápido del mundo. Tienes que probar este restaurante ! Creo que es una parada obligatoria si vienes a Gdl.
Rodolfo Cianciarelli
Me encantó Este es otra experiencia gastronómica muy interesante de esta ciudad. KARNE GARIBSLDI. Tienen el record Guiness de velocidad en servir la comida. Tienen un solo plato principal Carne en su Jugo. Solo ordenas si lo queres en tamaño chico mediano o grande. Cuando te sentas ya está el servicio de mesa puesto. En este caso era un plato con nachos y una pasta de porotos y un plato con limón cebolla picada y cilantro. LUego viene la camarera y toma el pedido en una tablet y ni bien se retira de la mesa aparece un ñato corriendo con lo pedido. Cuando digo corriendo es así, viene corriendo.
Violeta Martinez Gomez
Son deliciosas y bien servidas además de sus frijolitos con elote son buenísimos y las tortillas recién hechas. Todo te llega al instante, ideal para ir con hambre ya que no hay que esperar. Muy Recomendados!!
Ganimedesdante Dante
La comida es rica, el precio está bien. La atención esta bien pero molestan mucho preguntando por el servicio. Efectivamente sirven super rápido
A B
Deliciosa carne en su jugo, el servicio es súper rápido, bien merecido ese récord lo tienen, los frijolitos que te dan de entrada están exquisitos y acompañar la carne con unas quesadillas y finalizar dejando espacio con un rico postre, uufff!! Un must de Guadalajara este lugar.
Ricardo Villa
Mucha cola para entrar. El sabor es muy rico, la atención es normal, amables pero se equivocan en los pedidos, el mesero no pone atención en lo que le pides, está pensando en irse rapido para seguir atendiendo mas mesas, lo bueno es que si le hablas a otros meseros también ellos te atienden muy amable. Están deliciosas las quesadillas del jefe, son en caldo 😱.
Gabriel Juarez
La mejor carne en su jugo, esta muy rica, el servicio fue muy bueno, el lugar esta muy bien y muy limpio, te atienden rápido fui temprano en la mañana y había pocas personas así que había muchas mesas desocupadas
Rafa Díaz
Excelente lugar, había hablado hablar mucho de este restaurante y claramente vi el por qué. Atenciòn 10/10, velocidad inmediata, platillos bien sazonados y deliciosos con buenas porciones. Simplemente una delicia! Volveré cuando regrese a la ciudad.
Bernardo Abadia Morales
El sitio está bien ubicado, la comida es rica, el precio está bien por la calidad, realmente te traen la comida muy rápido
Jaime Rodriguez
Simplemente delicioso! Excelente comida , todo está de 100! El servicio muy rápido y muy bueno ! Nos atendió Mónica y todo excelente
Patita Rome
Excelente servicio, cada vez que visito GDL es uno d esos lugares por visitar, siguen manteniendo el nivel de rapidez para la atención y la entrega de la comida, no por nada mantienen su récord guinees, la comida muy rica y el servicio del personal es excelente, la chica de caja también con muy buena actitud, recomiendo ampliamente no perderse esta visita obligada si viajas a GDL
David Álvarez Abundez
El lugar se encuentra en remodelación, sin embargo, eso no cambia lo bueno que es. Sin duda tienen un servicio excelente, la rapidez y atención hacen que sea una buena opción. La carne en su jugo es muy rica además de las entradas muy buenas, los frijoles y el guacamole. Sin duda una buena opción.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña