Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Pachuco

Pachuco - Guadalajara - Álbum de fotos

Recomendadisimo este lugar, me encantó la comida y tienen también muy buenos tragos nacionales e incluso venden las botellas, dense una vuelta vale la pena
De los mejores lugares en Guadalajara. Recetas originales y sabrosisimas, buena seleccion de cervezas artesanales, cocteles de autor y todo a precio muy razonable. Fui hace 2 años conngratos recuerdos, regrese hace poco y no le han bajado. Una joyita!
Excelente lugar, siempre me llamó la atención su decoración, algo temática de día de muertos así que un día decidí llegar a darle una oportunidad, la comida es una fusión de platillos de comida mexicana con ingredientes poco tradicionales, he tenido la oportunidad de visitarlo con frecuencia y desde
Pachuco tiene buenisima comida, cocteles, y el servicio es de lo mas atento. Nuestra mesera se tomo el tiempo de contestar todas mis preguntas y explicarme con detalle todos los ingredientes de los platillos. El restaurante tiene buena vibra, buena musica y sus precios bastante razonables consideran
Buen sabor y excelente atención, los platillos son muy hipsters y tienen buen sabor aunque los precios son de moderados a altos. El lugar es muy agradable.
Excelente servicio muy amables, buena comida buenos precios solo le hace falta mejores salsas.
Un lugar pequeño pero muy confortable en el cual se puede degustar comida mexicana pero con cierto toque diferente a lo normal, los platillos son muy ricos y la atención por parte de la mesera fue muy buena.
Probé la lasaña poblana, y la verdad fue una sorpresa, algo picosa pero muy rica. El menú se ve muy interesante, volveré. Los cócteles también son muy buenos y de precios razonables.
Los platillos son simplemente deliciosos! Lo interesante es la variación que tiene cada platillo en el menú, no dejen de probar los chiles güeros. Además la coctelería es también exquisita y su selección de cervezas artesanales es excelente.
Excelente comida :) una buena opción para comer comida típica mexicana con un toque moderno. El personal es muy amable y tienen platillos que cambian cada semana. Las quesadillas fritas con mole son una delicia, su cochinita pibil también y sobre todo sus enchiladas!
La comida está muy rica, pedí unas quesadillas fritas y un guacamole con pancita, la verdad esque ambos platillos estaban deliciosos y los productos de muy buena calidad. El lugar está meeh ni feo ni bonito, lo que podrían mejorar es el trato, los meseros no hacían mucho caso y les faltaba amabilida
Muy rica comida con un sazón y toque gourmet. El staff muy atento y servicio relativamente rapido.
Delicioso, suculento... Comidas y bebidas... Es un estilo de comida mexicana gourmet a buen precio. El servicio excelente, súper atentos y amables. De mis lugares favoritos en esta urbe.
Un lugar pequeño pero muy agradable, los sopes de pato y tienen un excelente sabor, pero el huarache de atún al pastor no cumplió con mis espectativas.
Sabor especial , muy recomendable , agradable para comida o cena .. buen concepto, relajado .. un concepto diferente para platillos mexicanos.
Buena cocina, buenos cócteles, pero sobre todo muy buena cerveza artesanal. Prueben Allende, Brown e IPA son otro nivel.
Gran variedad de destilados y buena comida. El servicio es bueno y los precios accesibles.
Excelente comida y excelente servicio. Altamente recomendable. El pan de elote está particularmente delicioso
Buena bebida, súper buena comida y música!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos