Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Ensenada

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecería Agua Mala
90/100 (1786 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Cervecería
Bar
Pub
Cervecería
Bar
Pub
Cena
Bebidas
Cervecería
Bar
Pub
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Bebidas
Gama media
"La Mako es mi favorita 🔥, pedí un ceviche negro estaba rico pero me dijeron que era picante y no picaba pero el poke bowl está bien bueno lo..."
Eduardo RV
"Una cervecería obligada en la ciudad de Ensenada donde cualquier bebida es garantía de calidad y deleite al paladar. La cocina también es..."
Matt Fale
"La cerveza de temporada es muy variada. La de pastel de zanahoria es deliciosa y más si la acompañas con un cupcake de zanahoria..."
Dafne Avendaño
"Cerveza deliciosa y un ambiente acogedor, parada obligatoria para los amantes de la cerveza artesanal y hay buena comida para los..."
Miguel Lucatero
"Me gusto. Tiene una gran variedad de cervezas artesanales. Probé una Marea Roja - Red IPA 5.4%, no se mucho de cervezas pero me gusto es lo..."
Javi Gonzalez
"Es ideal para pasar un buen rato, degustando sus cervezas de casa. Cuenta con estacionamiento y alguien cuidando los carros, el lugar es de dos pisos..."
Brenda Alejos
"Es un buen lugar para ir a beber cerveza artesanal, tienen buenos platillos de..."
Marina
"La cerveza está riquísima, me gustó mucho que el chico que nos atendió nos dio tips y recomendaciones de las cervezas, muy atentos. Amé que es..."
Aleph Spino
"Buen menu, excelente ambiente, no tan saturado de gente y sobre todo un ambiente de chill muy muy agradable. A pesar del turismo que fluye en el..."
Luis Fernando Vidriales Chávez
"Ofrece un espacio cautivador para reunirse a celebrar cualesquier motivo que ronde en la cotidianidad. En el caso particular, un cumpleaños. Prueben..."
Abner Cenicerosavina
"Muy buena cerveza Artesanal, buen ambiente y muy buen servicio, las chicas muy atentas. Estuvo como invitado Pepe de @cola blanca catering y es el..."
Geraldine Hernandez
"Ceviche Negro y Festbier Super Buenísimo..."
Ana Hernandez
"Todas las cervezas son muy buenas al igual que la comida. El lugar es ameno con música agradable. El personal siempre está atento para..."
Eva PéEs
"Ensenada cuenta con varias fábricas de cerveza artesanal, Aguamala es una de ellas y probamos varias de sus opciones, la que más me gustó fue la..."
Alma Espinoza
"Lugar lindo. Acogedor con todo y estando frente al mar y su viento brumoso. Lugar lindo. Echamos chelita agusto y platicamos después de un día de..."
Esteban Calderón
"Cómo chilango este lugar es el paraíso, las mejores cervezas artesanales, en un lugar asombroso con colores y texturas agradables. Los precios..."
Topexitl Peña Cruz
"Lugares para recomendar y volver. Por su cerveza deliciosa, su ambiente y pizzas, además de su buen trato y horarios variados. Se los..."
Lizet MR
"Agradable lugar con buena atención y vista al mar donde ofrecen cervezas de su autoría de buen sabor y de cervezas invitadas. Buenas botanas y un..."
Gio Mart
Wendlandt Brewpub
83/100 (1204 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Cena
Sentarse
Bar
Pub
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Cena
Gama media
"One of my favorite places In ens! Uno de mis lugares favoritos en..."
Fer Valenzuela
"Una cervecería artesanal con una hermosa vista al Océano Pacífico, por lo que presenta unas vistas hermosas del mar y sobre todo al atardecer. Por..."
Sonia Soriano
"Un ambiente local ensenadense para precopeo o meetings. Si te es difícil encontrar parking hay una plaza centro comercial cerca a un lado subiendo..."
Misael Carrillo
"Es buen lugar para tomar unas buenas cervezas artesanales, tiene buena vista al mar y es excelente para los atardeceres. Los precios son razonables y..."
Brenda Alejos
"Es una grande y linda cervecería frente al mar, tiene una gran vista, probamos todas sus cervezas y me gustaron la mayoría, tres de siete se me..."
Alma Espinoza
"Excelente lugar para pasar un buen rato. Las cervezas están muy buenas dependiendo que tipo te guste y tiene otros destilados por si no quieres..."
Isra HdezLeon
"El Lugar es muy agradable, la cerveza es deliciosa, igual la comida. El servicio no condice con el lugar, las meseras son groseras, meten siempre..."
Ana Finholdt
"La meca de las cervezas. Imperdible. Buenos precios y comida deliciosa. A veces se llena mucho por lo que hay que llegar..."
Hector Sanchez
"Muy buen lugar para tomarse una cerveza y disfrutar el rato. El lugar es muy ameno, tiene varias comidas, como tacos o tostadas de mariscos. Puedes..."
Lily Altamirano
"Buen ambiente, buena atención, cervezas ricas y comida buena. Totalmente..."
ALICIA VITERI
"Sin duda cualquier cerveza de su línea con una buena tostada de tiradito de jurel, rifa. Si vaz con compas las papas trufa quedan muy bien con..."
Ignacio Garcia (IFGM08)