#}
Sluurpy > Restaurantes en Ensenada > El Rey Sol Restaurante

El Rey Sol Restaurante - Ensenada - Álbum de fotos

Hermoso lugar para ir solo o con amigos y familia. La comida está riquísima al igual que los postres. La repostería es Francesca y de muy buena calidad. Recomiendo probar un poco de todo ya que esta delicioso todo. Puedes comer adentro como a fuera.
El lugar es muy bonito, el ambiente es muy callado y muy agradable, los desayunos ricos, el pan está rico, pero caro (49 pesos por una oreja). El servicio es lento, si traen prisa no lo recomendaría.
Muy buena comida, variedad de bebidas y a las 10 am salen recién preparados gran variedad de pan dulce !!
Este restaurante es uno de los lugares emblemáticos de Ensenada, muy rica su comida y más ricos sus postres, se los recomiendo.
MUY BUEN LUGAR!! Buena comida, buen ambiente, decoración tanto interiores como exteriores, solamente qué hay discriminación en el servicio de los meseros, si eres extranjero, tendrás un servicio excelente por su parte, pero si no lo eres o te ves como tal, te toman en cuenta muy en su tiempo, tarda
Nuevamente acudí a disfrutar de un desayuno especial en este lugar especial. Los huevos benedictinos tienen un Sazón sublime qué no te desepciona en ninguna de sus partes y la repostería simplemente de las mejores. El servicio es atento, rápido y sin tacha, acuden un par de veces para saber que to
Solo conocí el área de postres, es pequeña y pintoresca, los postres tienen una presentación muy linda y los cafés son muy buenos, recomiendo el chai de especias y la tarta de frambuesa si no te gustan las cosas dulces, en caso contrario el pan de chabacano y un latte. Depende del gusto de cada uno.
Solo fuí a probar la repostería y la vdd está muy rica, es como para darte el gusto y que no te cuenten. El sabor es muy rico del pan 🤤🥐, el costo del pan es un poco elevado pero vale la pena probarlo, el café está rico ☕ pero nada del otro mundo y su precio es un poco elevado. El trato muy respetuo
El clásico sigue vigente! Rey Sol es uno de los lugares que pueden pasar décadas y su calidad en la repostería y cocina se mantienen intactas . Ahora con la remodelación de la calle exterior para crearla 100% peatonal se ha creado una atmósfera extraordinaria para familias y visitantes . Los precio
Restaurante de muchos años de tradición en Ensenada y verdaderamente muy rico la comida y los postres o bien pasteles. Se basa en la cocina y pastelería francesa. El Chateaubriand muy rico y se cocina en tu mesa. Ensaladas y pastas etc con buen sazón. Agradable atención por parte del personal.
Deliciosos sus platillos, el pollo a la ciruela me dejo sin palabras ! La atención del personal excelente! Tuvimos la oportunidad de conocer a uno de sus Chefs, Sr. Fermín. Muchos éxitos para todo el equipo y muchas felicidades a los dueños, que sean 75 años más !!!
Me encanto de noche ,romantico y se come rico, para el postre recomiendo el moca cafe es con chocolate abuelita y canela en polvo pero no esta dulce y tienen una amplia variedad de pastelitos.
Este restaurante es mi favorito en la ciudad de Ensenada, empezando por el detalle de los interiores del lugar muy elegantes y la iluminación correcta crean un ambiente muy romántico al contar también con piano en vivo. Cuenta con varias secciones y con espacio en la parte exterior. Al entrar te ofr
Esta muy agradable el lugar me hubiera gustado desayunar afuera pero no había disponible pero en el interior está muy bonito, muy buen servicio o la comida super deliciosa. Recomendable!!!
Excelente ambiente y servicio y la repostería exquisita.
Si buscas un lugar tranquilo y con comida rica este es el indicado, siempre término volviendo gracias a su excelente servicio y exquisito menu.
Este restaurante esta muy padre. Vine por recomendación de varias personas, y la verdad es que valio la pena. Es un excelente lugar para ir en familia o con pareja. Los postres son muy ricos, pero si quieres que te toque mucha variedad siguiero ir temprano, antes de la comida.
El servicio es un poco lento y la espera para entrar tambien, pero los platillos son buenos, vale la pena esperar, pero no recomendable para gente que tiene poco tiempo para comer.
Muy bonito lugar para tomar un café. Lugar de tradición en Ensenada. El precio del espresso se me hizo caro en $70.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos