Sluurpy > Restaurantes en Durango > Applebee´s

Opiniones Applebee´s - Durango

JOSE SALAZAR
La comida muy sabrosa, el servicio también. Cuidado con mojarse la ropa al lavarse las manos ya que tiene demasiada presión las llaves.
sandy daher
¡Excelentes platillos! Desayunos deliciosos y a un precio adecuado. Es una buena opción para el fin de semana, ambiente cómodo y familiar. Muy recomendable si buscan un lugar para desayunar y después ir de compras. Cuenta con estacionamiento.
Nancy Zamarripa
Buen lugar para compartir un rato agradable con amigos o familia, comida americana algo alevada de precio.
Alejandra Lira
La comida es deliciosa 😋 pero desafortunadamente tardó mucho la preparación⏳, a comparación de otros lugares de comida, los meseros no están tan al pendiente de lo que necesitas, tuvimos que ir a solicitar la cuenta nosotros mismos y no encontramos una bebida y un postre que queríamos consumir. 😕
Pamela Garcia Estupiñan
Sin duda uno de mis lugares favoritos para comer en paseo Durango. La primer razón es la disponibilidad de mesas dentro del lugar y la comodidad. La segunda son sus hamburguesas. Esta vez pedimos una estilo Cowboy y una con costillas, como entrada unos dedos de queso mozarella y las Limonadas regulares. El ambiente es agradable, al llegar a tu mesa la sanitizan para que puedas hacer uso de ella.
anatalim
Un lugar agradable, los meseros son super amables y están al pendiente de los comensales. El ambiente es familiar, ofrecen comida muy rica, pero las porciones de algunos platillos son chicas para su precio. Las bebidas son muy ricas y hay bastante variedad. Recomendado!
Eric Gabriel Britos
La atención es muy buena la gente sigue siendo muy atenta, pero el lugar en su esta descuidado y la verdad que la.comidas no es como en los otros Applebee's. Les sugiero revisen lo que pasa en la cocina y le inviertan al salón..
Carlos Hernandez
Un lugar agradable para compartir el vino y el pan, pero los alimentos no son de buen gusto, muy mal el elote. Naranja da muy buena
mario ramirez
Buen servicio, emplatado descuidado (mancha de huella digital en el plato), sabores suaves, a mi gusto algo insípidos, agradable ambiente.
Dennis Narváez
Muy ricos los alimentos y muy amable el personal.
Francisco Caceres
Buen lugar, ambiente cómodo y relajado
cabrito Chicken Flautas Chilaquiles Chiles en ahogada Chiles en nogada Enchiladas Heladerías Jugos y licuados Paella Parrillada Pozole Sandwiches Soda italiana sopes Spaghetti Torte
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña