#}
Sluurpy > Restaurantes en Durango > Applebee´s

Applebee´s - Durango - Álbum de fotos

La comida muy sabrosa, el servicio también. Cuidado con mojarse la ropa al lavarse las manos ya que tiene demasiada presión las llaves.
¡Excelentes platillos! Desayunos deliciosos y a un precio adecuado. Es una buena opción para el fin de semana, ambiente cómodo y familiar. Muy recomendable si buscan un lugar para desayunar y después ir de compras. Cuenta con estacionamiento.
Buen lugar para compartir un rato agradable con amigos o familia, comida americana algo alevada de precio.
La comida es deliciosa 😋 pero desafortunadamente tardó mucho la preparación⏳, a comparación de otros lugares de comida, los meseros no están tan al pendiente de lo que necesitas, tuvimos que ir a solicitar la cuenta nosotros mismos y no encontramos una bebida y un postre que queríamos consumir. 😕
Sin duda uno de mis lugares favoritos para comer en paseo Durango. La primer razón es la disponibilidad de mesas dentro del lugar y la comodidad. La segunda son sus hamburguesas. Esta vez pedimos una estilo Cowboy y una con costillas, como entrada unos dedos de queso mozarella y las Limonadas regula
Un lugar agradable, los meseros son super amables y están al pendiente de los comensales. El ambiente es familiar, ofrecen comida muy rica, pero las porciones de algunos platillos son chicas para su precio. Las bebidas son muy ricas y hay bastante variedad. Recomendado!
La atención es muy buena la gente sigue siendo muy atenta, pero el lugar en su esta descuidado y la verdad que la.comidas no es como en los otros Applebee's. Les sugiero revisen lo que pasa en la cocina y le inviertan al salón..
Un lugar agradable para compartir el vino y el pan, pero los alimentos no son de buen gusto, muy mal el elote. Naranja da muy buena
Buen servicio, emplatado descuidado (mancha de huella digital en el plato), sabores suaves, a mi gusto algo insípidos, agradable ambiente.
Muy ricos los alimentos y muy amable el personal.
Buen lugar, ambiente cómodo y relajado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos