Santa Fortuna Bakery & Café

Santa Fortuna Bakery & Café, Durango Blvd. Guadiana No.98 Fracc. Lomas del Parque - Durango

Now open

83/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Santa Fortuna Bakery & Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1031 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,2
662 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/01/2023
4,2
294 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sonia Sanchez M
+5
Uno de mis lugares favoritos para desayunar. Los platillos son muy ricos y los ingredientes son de calidad. El café es muy bueno (detalle que siempre se aprecio) y recientemente agregaron el café lechero a su menú. La panadería es deliciosa, recomiendo no perderse los roles de canela. La decoración es muy bonita y la terraza me encanta. El personal siempre es amable y atento.
5
Claudio aguiñaga
+5
De verdad siempre que vengo quiero volver, es rico 😋, lugar bonito, u servicio de 100 de verdad recomendable
4
Primy Aventuras
+4
Excelente ambiente, algo lento pero se habló con el mesero y agilizó nuestra orden ya que teníamos el tiempo limitado, los licuados de fresa sabrosos pero con muy poca fresa, los molletes ricos y algo salados, la machaca muy rica pero sin salsa o tortillas, waffles riquísimos al igual que el roast beef precios justos. Por lo general excelente solo cuidar las cantidades de sal a pesar que le suelo poner a todo. En cuanto al postre de natilla hojaldrada en su mero punto, riquisiiiiiima !!!
5
Sergio Sánchez Carrasco
+5
Hace tiempo reseñé un restaurant con muy buena comida, pero mala vibra. ¿Qué es más importante, el ambiente o el sazón? Desde mi muy particular punto de vista yo preferiría el ambiente, pero en realidad debe ser una combinación de ambos ingredientes para sentirse a gusto y disfrutar una experiencia gastronocósmica, tal como sucede en Santa Fortuna. Para empezar, el lugar es muy acogedor y como pueden apreciar en las fotos que anexo, tiene terraza con estilo medio campestre: mesas y sillas de madera, vegetación y toda la cosa. Las personas que atienden el lugar siempre están pendientes que no falte nada. El menú tiene amplia variedad de platillos que están bien servidos y sabrosotes. En las fotos muestro lo que me empaqué: unos hot cakes, chilaquiles rojos y café lechero (se justifica la cantidad porque estábamos en el maratón Guadalupe-Reyes). Cuando llegó el momento amargo de pagar la cuenta, olvidé esa sensación porque llevaron la nota en una caja encantadora, que parecía un libro antiguo; muy buen detalle. En fin, si usted quiere empezar la mañana agradablemente, le recomiendo que almuerce en Santa Fortuna.
5
Alejandra Lira
+5
Es un lugar muy bonito, que se encuentra en el segundo piso y tiene una buena vista desde la terraza. 🏙🌃 tiene una amplia variedad en desayunos🥞🧇🧈🥯🍳🥙🥪, bebidas ☕️🥛🍵🧋🧉 y tiene un toque muy original en la presentación de cada uno. Lo recomiendo 👌🏽 Delicioso 😋
4
Osvaldo Muro
+4
Lugar agradable con platillos bastante buenos, el lugar es pequeño por lo que hay que reservar si no quieres esperar por una mesa. No tiene WIFI ni estacionamiento. Cuentan con pan recién echo ahí mismo. La atención es buena y no es caro.
5
Diego Villanueva Tinoco
+5
Un lugar muy agradable para ir a desayunar y empezar de la mejor manera el día. Los chilaquiles son de mis platillos preferidos. El personal es muy amable y atento desde que llegas al restaurante. Sin duda, un lugar que recomiendo.
5
Jaqueline Contreras
+5
El trato es muy bueno y la comida está rica, mi parte favorita es que ahí mismo hacen el pan de dulce llevan a las mesas y está delicioso
5
Sergio Govea
+5
El trato de la mesera fue excelente. La comida está buena. El pan de hogaza debe ser pedido dos días antes. El pan dulce es del día y es exquisito. No muy dulce y los acentos ¡uuf!
5
Carolina Alvarez
+5
El lugar muy bonito, el servicio excelente y la comida muy muy rica 👌🏻

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 15:00
Martes:
08:00 - 15:00
Miércoles:
08:00 - 15:00
Jueves:
08:00 - 15:00
Viernes:
08:00 - 15:00
Sábado:
08:00 - 15:00
Domingo:
08:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Santa Fortuna Bakery & Café

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1031 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 618 130 3300

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1