Mendoza Restaurante Galería

Mendoza Restaurante Galería, Durango Calle Hidalgo 317 - Durango

Mexicana
• Sentarse

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mendoza Restaurante Galería favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 880 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
673 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/03/2023
4,8
124 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Ramiro Lopez
+5
Very good food and great place to eat i recommend it if you are in Durango
Facebook
Maria Isabel Encinas Romero
+5
Nunca había querido ir, pero gracias, me sorprendieron porque es un lugar agradable y se come muy bie
5
Andrea Fernandez Acosta
+5
Visita obligada en Durango. El lugar es prácticamente un museo de antigüedades y de homenaje a Dolores del Río, actriz duranguense, ya que el lugar donde está ubicado es la casa donde nació. El servicio fue excelente, la música acorde con el lugar sin ser muy alta, y en lo que llega tu orden puedes pasear todo el lugar. Precios justos y los comida estuvo EXCELENTE. Sin duda volvería.
5
Yessica Medina C.
+5
Este lugar simplemente te lleva a revivir recuerdos de la infancia con tanta antigüedad que exhiben, la comida rica, el trato amable, el precio justo con el menú, el sabor, el lugar y la ubicación excelente, ya que está ubicado en pleno centro de la ciudad. Ideal para tomar muchas fotos , es como comer en un museo. Me encantó este restaurante.
5
Hugo Montemayor
+5
El lugar es un sitio histórico, relacionado al nacimiento de Dolores del Rio, la decoración por si sola vale la pena visitarlo, probé el caldillo duranguense, muy rico con su interpretación propia de la receta, el servicio un poquito lento, pero atento y amable, los precios adecuados, volveré a visitarlo
4
Aldo Renato Santamaria
+4
Si les gusta la historia del cine mexicano, este es el lugar idóneo. Es un restaurante -museo, con memorabilia de Dolores del Río. Un lugar muy bonito y vale la pena tan sólo por eso. El día que fuimos fue entre semana y no había mucha gente, lo que permitió ver muchos de los salones. La comida dividió opiniones pero en general estuvo rica. Es un buen lugar para probar platos duranguenses típicos. El servicio estuvo de bien a excelente. Los cocteles, regulares. Nos acompañaba una persona en silla de ruedas y el ingreso tiene rampa dentro del restaurante pero no en la banqueta. Aun así no fue tan difícil entrar. Lo difícil era la subida y bajada del carro porque es una calle transitada.
5
Azrael Angel
+5
Un lugar hermoso, con comida deliciosa y atención excelente. Las antigüedades exhibidas son impresionantes.
5
Leticia Herrera
+5
Un lugar excelente, la atención es excepcional, hay una sala con objetos de dolores del río (el restaurante es en su casa), en lo demás hay antigüedades espectaculares y en excelente estado, es como comer mientras disfrutas de un viaje en el tiempo. Si están de visita sería un lugar que no puede faltar para visitar. Si no saben que pedir sigan las recomendaciones, pedí una para la entrada y no me arrepiento estuvo deliciosa.
4
Grecia Monroc
+4
Me encantó totalmente este lugar fue genial haberlo descubierto. Fuimos a desayunar en domingo y no había demasiada gente. Buenas medidas de seguridad. La atención de los meseros es por demás EXCELENTE. El sabor de los alimentos es muy típico del Estado lo cual se agradece. Aquí pueden encontrar platillos con asado de boda tradicional y chile pasado. La birria también está muy buena. Excelente café y jugos. Y bueno todos los objetos de Dolores del Río son geniales. Casi que me encantaría que el lugar se llamara Dolores (x Mendoza). Volvería cada vez que visito la ciudad y muy buen lugar para llevar invitados de otros lados.
5
Yordana Muñoz Franco
+5
Deliciosos los platillos, entrega muy rápida la atención brindada por los meseros de 10 super amables; muy atentos con la comida igual al brindar información sobre las distintas áreas del lugar y galería. Muy agradable lugar
5
Manolo Cruz
+5
El lugar en si contiene un acervo histórico muy interesante, la decoración y los detalles lo hacen único!! Los alimentos son de alta calidad y el servicio es bueno!! Solamente cuidar los detalles cómo por ejemplo los cubiertos ya se ven con bastante uso, igual los sillones ya algo de cuidados y pelados.
5
Raquel Rodriguez
+5
El restaurante está decorado con maravillosas antigüedades y además fotografías de Dolores del Río ya que es la casa donde nació. Todos los platillos que ordenamos estuvieron muy ricos. La birria, el mole estilo Mendoza, el asado de novia y no pueden perderse las croquetas en la sección de aperitivos. Los meseros fueron muy atentos. Si están en la ciudad vale bastante la pena visitar este bello lugar lleno de nostalgia y de buena comida .

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 17:30
Martes:
08:30 - 17:30
Miércoles:
08:30 - 17:30
Jueves:
08:30 - 17:30
Viernes:
08:30 - 17:30
Sábado:
08:30 - 17:30
Domingo:
08:30 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mendoza Restaurante Galería

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mendoza Restaurante Galería

94 4.7 4.8 4.5
Fonda de la Tia Chona 88 4.5 4.2 4.5
Esquilón 80 4.4 3.6 4
Corleone 85 4.5 4
Lugano 90 4.6 4.4 4.5
Wirikuta 91 4.6 4.5
El Zocabon 72 4.2 3.4 3.5
Restaurante La Victoria 91 4.6 5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 880 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 618 811 5643

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1