Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Mercado de alimentos especializados en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pambazos Vicentin
83/100 (193 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializados
Mexicana
Española
Latina
Mexicana
Latina
Española
Cena
Comida rápida
Mexicana
Latina
Española
Comida para llevar
Cena
Comer barato
"De las tiendas más tradicionales de Córdoba Veracruz. Tienes que disfrutar de los tradicionales pambazos y tortas. Trato muy amable y cordial. ..."
Héctor Solís
"Un lugar tradicional de la zona por la venta de sus pambazos de gran variedad su pan riquísimo y encuentras un poco de todo..."
Rafael Jimenez
"Deliciosos pambazos y productos..."
Alfredo Abrego
"Los pambazos están muy buenos y hay para escoger el pan esta muy rico ademas esta bien surtida el super. La atención es buena y..."
Andrea Andrade
"Unos ricos pambacitos de diferentes guisados como son de mole, frijol con chorizo, carne enchiladas hay versiones para niños y también venden jugos..."
santiago galetto
"Siempre bien surtido y con ricos..."
pedro garcia
"Sus pambasos son..."
Ari Villegas
"Esta tiendita aparte de vender lo común de otras tienditas pequeñas, siempre tiene pambazos o tortas, son muy buenas y por el precio valen la pena,..."
Jabooncito
"Excelente trato !! Y muy delicioso los pambazos muy ricos y tradicionales de la bella cordoba. No se pueden ir de la ciudad sin probar un rico..."
Berenice Guerrero
"Lo sobresaliente de ésta tienda, son sus pambazos, muy buena opción para comer algo rápido en el lugar, ya que cuenta con estacionamiento y bancas..."
Oliver Alcaraz
"No es un súper económico, pero encuentras muchas cosas sobre todo que esta cerca del hospital, sus pambazos en lo particular a mi me encantan y al..."
Lic maribel Hernández
"Riquísimos los pambazos...y excelente..."
Laura Rodríguez Padilla
"Lo mejor son los deliciosos pambazos, todos los sabores son ricos, el super tiene horario super amplio, está muy surtido y te atienden muy..."
Saira Rodriguez
"Los pambazos 5⭐, el jugo de mandarina o naranja 5⭐, el queso de hebra y la carne enchilada 5⭐. De las tienditas de abarrotes mas antiguas de mi..."
Octavio Campollo “Mat Haz”
"Pambazos deliciosos y muy bien surtido el..."
Erick Vazquez
"Los pamabazos son lo mejor!!!..."
Jessica Vicenttin
"Clásico súper de Córdoba, los Pambazos son deliciosos al igual que el jugo de Mandarina. Encuentras Pan y Galletas..."
OCTAVIO GUTIERREZ
"Encuentras de todo un poco, tienda tradicional de Córdoba y como plus unos deliciosos..."
CecySand H
"Muy ricos los pambazos y los jugos de naranja y mandarina muy bien en todo en precio y..."
raul fernandez
El Borrego
81/100 (2981 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializados
Brunch
Desayuno
Cafetería
Comida para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Lugar tradicional en el centro de Córdoba, aparte de las tortas, venden conservas. Precios de $48 hasta $75, otras especialidades hasta $165. Tortas..."
Antonhy Rodriguez
"La tortas son de buen precio y tamaño, saben ricas las de jamón envinado pero deberían darlas un poco más calientes. A nosotros demoraron mucho..."
Michel Obaya
"Un lugar típico y clásico para pasar un rato y comer comida rápida... Probamos las tortas de la especialidad del lugar, jamón de pierna de cerdo..."
Joaquín Montes
"Deliciosas tortas, me las recomendaron hace varios años y tenía una idea equivocada pensando que era muy igual a varias de la región pero..."
JESUS ARMANDO ALPIZAR GALLEGOS
"Lugar tradicional de córdoba, para tortas de varias especialidades, en las foto anexo el menú, costo ... la atención no es muy buena pero el..."
Rodolfo Ct (Pollo viajero)
"Todo bien, tortas de jamon serrano y envinado..."
Maria Cristina Villanueva
"Lugar de tradición en la región Córdoba - Orizaba, famoso por sus jabones envinados y sus tortas, que se expenden en la cafetería que tienen en..."
Jose ROMERO MORA
"Muy ricas las tortas y su cerveza de raíz, solo que estaria más rico si te dieran la torta bien calentita, con el queso bien gratinado, derretido..."
Abel Hernández
"Buen lugar para comer tortas las más deli pero el personal deja entrar después de las 10 ya que aún encuentran haciendo aseo siendo que se abre a..."
esteban ramayo
"Tortas tradicionales de jamón envinado, hace algunos años el jamón estaba más procurado, de mejor sabor y textura, últimamente la experiencia..."
Roger Velazquez
"Es día de ayer estuve por ahí con ellos y muy buena la calidad de sus productos compre jamón en esta ocasion y muy bueno el jamón envinado de..."
Isabella Marin
"Excelente comida, excelente ambiente. Un lugarcito muy agradable. Los..."
Jorge Aquino
"Buen jamón. Menyul y tortas. . Muy bien todo. No soy 5 estrellas x te bloquean y no puedes pagar con..."
Roberto Aguilar Loyo
"Excelente lugar para comer tortas de jamón serrano, cosas rara en México, y otros embutidos similares. Sus rajitas caseras están..."
Jiasu BECERRA Y PACHECO
"El Borrego es un buen lugar para comer las clásicas tortas de pierna, su especialidad, y comprar productos locales de alta calidad. El restaurante..."
Hilel Hernández