Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Brasilera: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fogon Do Brasil
84/100 (3501 ratings)
Restaurantes
Portuguesa
Parrilla
Brasilera
Sushi
Portuguesa
Sushi
Latina
Parrilla
Latina
Brasilera
Española
Portuguesa
Latina
Sushi
Parrilla
Brasilera
Reservaciones
"100 % Recomendado, Excelente servicio al cliente , gran variedad de platillos con el mejor sazón. Todos muy atentos , muy bonito..."
Victor Arturo Morales
"Tiene menos variedad en buffet, pero lo que ofrecen está delicioso, los cortes muy buenos y si eres de buen diente quedarás satisfecho! Me gustó..."
Chuss A. Juarez
"Excelente servicio, comida muy rica, todo el orden. Pero el servicio destaca, cada uno de los colaboradores tienen muy buen trato. Recomiendo..."
Brandon Garcia
"Muy bien servicio, sabor, atención y un ambiente agradable un lugar para momentos..."
Viridiana Lopez
"El lugar es muy bonito y amplio, el servicio es buffet, puedes servirte diferentes cosas de la barra, desde ensaladas hasta sushi o lasaña y los..."
Maria Elideth Hernandez Quevedo
"He visitado este lugar 2 ocasiones. La primera fue un sábado, el precio del bufete no pasaba de los $200, nos ofrecieron varios cortes y había..."
Andy A.
"Con los buffets se tiene el miedo a que no valga la pena el precio, que la comida no esté buena.o que termines asqueado o las tres. Éste no fue el..."
Mariana Ortiz Jiménez
"Buen lugar es bufet así que puedes agarrar lo que haya ,pero depende de la hora ,cuando yo fui ya no había paella 😅,pero todo delicioso..."
Vicky Reyes
"Muy buen lugar para disfrutar en familia..."
Maria Ramirez
"La comida sabe muy rica la atencion es muy buena. El precio que pagas realmente vale la pena por todo lo que puedes consumir. Cada vez que entra..."
Adelaida Garcia
"Ambiente familiar completamente y 100% recomendable, si buscas pasar un buen rato en familia, este es el lugar..."
Isidro Fernández
"Una experiencia amplia y agradable puedes pedir recomendaciones de vino y coctelería al capitán y todo..."
Gerardo Leon
"Los cortes son excelentes y con buen sazón, muy bien preparados, en todos los términos, 3/4 o bien cocido..! Multitud de variedad de bebidas, bien..."
Dan Thoven
"La comida muy bien, los cortes jugosos, la carne de primera, la barra de ensaladas bien surtida, con pocas opciones de aderezo, el servicio rápido y..."
AUTOMUNDO MEX
"Me encanta acudir a esa cadena siempre que viajo por qué son muy generosos con las porciones así uno disfruta el excelente sabor de los..."
guillermo contreras
"Es un lugar adecuado para quienes buscan una experiencia de buffet de carne de calidad con un buen servicio y carnes bien preparadas. Sin embargo,..."
Gilberto Cabrera
"Buen lugar para comer en familia, la verdad es que el servicio no estuvo mal pero cuando se pagó la cuenta y se dejo la propina la chica encargada..."
Luis Barcenas