Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Madison Grill
87/100 (4599 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Sopas
Parrillada
Parrilla
Sopas
Parrillada
Parrilla
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Hamburguesas
Sentarse
Parrilla
Mexicana
Sopas
Parrillada
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio, atención y comida recomendado al 100% atendidos por Jonathan y..."
Luis Alfonso Landa
"MUY BUENA LA COMIDA... EN LOS TACOS UN POCO CARGADO LOS ARREBOLES... Y SOLO UN DETALLE CON UNA DE LAS SALSAS ESTABA..."
GILBERTO SILVA
"Mi segunda visita y esta vez probé algo que no estaba bueno de este restaurante. Los tacos de "birria", muy malo. Además, la atención de la mesera..."
Gonzalo
"Muy buen servicio y muy rica..."
Andrea Marisol Marqués de la Llave
"Muy bien todo el servicio, la comida, Vianney y Javier excelente..."
David Sanchez
"Como siempre Madison grill con mucha calidad en su atención, comida y sobre todo bebidas, el bartender Giovanni un profesional, súper recomendado..."
Luis Avelizapa
"Todo perfecto, la comida, el servicio, los precios ni se diga, pero no les pidas una factura que entonces el castillo de naipes de desmorona. 20..."
JC Lara
"Todo muy bien los alimentos y la atencios de irving excelente los preparados igual..."
Jose Leonardo Montes Rueda
"Nos pedimos una Hamburguesa especial, y la ordenamos a nuestro gusto, muy deliciosa con Pan de Mantequilla la carne super sabrosa y bastante..."
Maravilla Andando
"Muy buen servicio y alimentos, excelentes los carajillos de mazapán y..."
Jetro Moreno
"Todo muy bien, ojalá regresarán las cervezas artesanales Bruma en la carta y diversificar aderezos en las ensaladas, no me encantó el jugo de..."
Ale Ramos
"Siguen excluyendo asientos de tu preferencia, a veces no entiendo a la hostess como asigna lugares, pero en coctelería son unos..."
Du Morales
"Bonita experiencia, pero dan pocas tortillas, sugiero que como mexicanos qué somos comemos aprox de 1 a 3 tortillas por persona, así mismo la..."
Monserrat Balderas
"La comida muy rica como siempre, el servicio y la atención de calidad, los super recomiendo. Ideal para la familia y..."
Montserrat Rendon
"Excelente servicio, muy buen trato y atencion al cliente, muy buen sazón, buen ambiente y bonita experiencia, volvería las veces que..."
Steve Tecalco
"Muy buen servicio, me gustó mucho la comida y la..."
seguridad corporativa
"Es un lugar amplio con buen ambiente.. de cortes, hamburguesas y bebidas alcohólicas preparadas.. tiene mesas en terraza y en restaurante. Se puede..."
Alina Briseida Ramos Espinoza
Fogon Do Brasil
84/100 (3501 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Portuguesa
Latina
Latina
Parrilla
Española
Brasilera
Portuguesa
Parrilla
Brasilera
Brasilera
Portuguesa
Latina
Sushi
Parrilla
Reservaciones
"100 % Recomendado, Excelente servicio al cliente , gran variedad de platillos con el mejor sazón. Todos muy atentos , muy bonito..."
Victor Arturo Morales
"Tiene menos variedad en buffet, pero lo que ofrecen está delicioso, los cortes muy buenos y si eres de buen diente quedarás satisfecho! Me gustó..."
Chuss A. Juarez
"Excelente servicio, comida muy rica, todo el orden. Pero el servicio destaca, cada uno de los colaboradores tienen muy buen trato. Recomiendo..."
Brandon Garcia
"Muy bien servicio, sabor, atención y un ambiente agradable un lugar para momentos..."
Viridiana Lopez
"El lugar es muy bonito y amplio, el servicio es buffet, puedes servirte diferentes cosas de la barra, desde ensaladas hasta sushi o lasaña y los..."
Maria Elideth Hernandez Quevedo
"He visitado este lugar 2 ocasiones. La primera fue un sábado, el precio del bufete no pasaba de los $200, nos ofrecieron varios cortes y había..."
Andy A.
"Con los buffets se tiene el miedo a que no valga la pena el precio, que la comida no esté buena.o que termines asqueado o las tres. Éste no fue el..."
Mariana Ortiz Jiménez
"Buen lugar es bufet así que puedes agarrar lo que haya ,pero depende de la hora ,cuando yo fui ya no había paella 😅,pero todo delicioso..."
Vicky Reyes
"Muy buen lugar para disfrutar en familia..."
Maria Ramirez
"La comida sabe muy rica la atencion es muy buena. El precio que pagas realmente vale la pena por todo lo que puedes consumir. Cada vez que entra..."
Adelaida Garcia
"Ambiente familiar completamente y 100% recomendable, si buscas pasar un buen rato en familia, este es el lugar..."
Isidro Fernández
"Una experiencia amplia y agradable puedes pedir recomendaciones de vino y coctelería al capitán y todo..."
Gerardo Leon
"Los cortes son excelentes y con buen sazón, muy bien preparados, en todos los términos, 3/4 o bien cocido..! Multitud de variedad de bebidas, bien..."
Dan Thoven
"La comida muy bien, los cortes jugosos, la carne de primera, la barra de ensaladas bien surtida, con pocas opciones de aderezo, el servicio rápido y..."
AUTOMUNDO MEX
"Me encanta acudir a esa cadena siempre que viajo por qué son muy generosos con las porciones así uno disfruta el excelente sabor de los..."
guillermo contreras
"Es un lugar adecuado para quienes buscan una experiencia de buffet de carne de calidad con un buen servicio y carnes bien preparadas. Sin embargo,..."
Gilberto Cabrera
"Buen lugar para comer en familia, la verdad es que el servicio no estuvo mal pero cuando se pagó la cuenta y se dejo la propina la chica encargada..."
Luis Barcenas