Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina China: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hoi-san
81/100 (427 ratings)
Restaurantes
China
China
China
"Muy limpio, agradable lugar, comida muy rica y recién echa no como en otras lugares de comida china que nada más la..."
Ernesto Bello Jiménez
"Este lugar me encanta pues la comida es riquísima! Es donde mejor se prepara la comida china. Tienen variedad de platillos y los sabores..."
Malagueña Sevilla
"Está rico y como somos clientes frecuentes desde hace muuuuucho tiempo, nos atienden super..."
Anel Velazquez
"Muy rica la comida, los alimentos de muy buena calidad, buena atención, los precios muy accesibles..."
Cindy Solano
"Excelente comida china, llenador, económica y..."
Alondra Bello
"Recomendado. El servicio es bueno y la comida es rica, siguen protocolos de covid con aforo parece ser del 50%, el lugar esta bien ventilado y..."
Norberto Mendoza
"Excelente lugar para comer, la comida es muy rica, variada, aparte cuentan con postres y buen ambiente El buffet está en un precio asequible y buena..."
Ruben Araus Garcia
"Esta buena la comida, no esta tan cara, y me gusta más que los otros bufetes de comida china, se puede comer ahí, aceptan pago con tarjeta, se me..."
Carlos Zepeda Avila
"La comida en el lugar es deliciosa, recomiendo el spaghetti, los aros de cebolla, y la sopa. El agua de jamaica es muy rica y los postres también...."
Sharon GM
"150$ el Buffet👌🏻 25$ un vasito de agua🙄 Si comemos bastante creo que si aprovechamos el precio del Buffet..."
Sam Abu
"Hoi-San es toda una EXPERIENCIA al paladar ..!!! TODO está DELICIOSO..!!!! Siempre quiero regresar a este sitio.!! La atención, la limpieza y la..."
toño Hdz
"Me parece muy bueno!! He visitado varias veces, y los diferentes platillos me han gustado a mi, y a mis invitados, y de precios, todo muy acorde a la..."
Mario Cameras
"La experiencia es buena , aun que las porciones que ofrece dejan mucho que desear , el bufete es tu opción si comer es lo tuyo pero si solo vas por..."
Irving Mendoza