Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Café y té en Córdoba

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hermann-thomas
91/100 (1023 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Café
Wi-Fi Gratis
Asiento
Servicio de mesa
Gama media
"Me agradó el ambiente me agrada que también que te vayan explicando los procesos y el tipo de café que hay tanto sea que en otro estado como de..."
J. P. VA. JU.
"Me gusta mucho el lugar, es muy tranquilo para platicar, la temática o decoración te transporta otro lugar ,las bebidas son muy ricas aunque siento..."
Samantha Rivera
"El café es muy bueno, los alimentos son de buena calidad aunque no siempre tienen todos los postres de la carta, el único punto negativo que tiene..."
Diana Rubicelia González Guzmán
"Un buen lugar, aunque hace mucho calor, probé un matcha y ya que no tomó muy dulce para mí estaba súper dulce y no logré disfrutarlo igual..."
Itzel Gasperin
"¡Café para los muy cafeteros! Me encanta! Un diseño muy bonito, una onda muy NYC. La atención es muy buena y el café de 10. Es maravilloso pedir..."
José Gorez
"Sigue siendo un buen lugar y algo accesible. En mi caso pedí un capuchino con un pay de queso añejo por solo $101 MXN ($5.40 USD). Agradable..."
Hernán Morales Espinosa
"El lugar está muy bonito el ambiente es agradable, lo empleados muy muy amable, mejoraron mucho en el servicio, regresaré de nuevo, el chocolate..."
Oscar Ivan Leines Hernandez
"Me encanto el lugar, es un ambiente tranquilo e ideal si lo que buscas es ir a conversar un rato con alguien o degustar de un postre, café o incluso..."
Luis Enrique Porras Sánchez
"Excelente lugar, muy limpio y su menú con ingredientes de calidad, muy agradable para pasar un momento..."
Porfirio Vidaurri
"Excelente ambiente! Nos lo recomendaron por vender cafe de especialidad y la verdad no nos decepcionaron. Tiene un concepto muy vintage, con luces..."
Ricardo Mendez