Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Córdoba

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tentazione
88/100 (476 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Mediterrânea
"Un lugar delicioso, bien ubicado, con el personal excelente, dando un muy buen servicio. Los precios son un poco altos. El ambiente es muy bueno,..."
Jose Mansilla
"Muy buenos..."
Cornelio Araujo
"Un poco caro, pero la comida esta muy..."
Victor
"(Traducido por Google) La pasta aquí es realmente buena. Es uno de los mejores restaurantes italianos de Estocolmo. Fui allí con mi familia para mi..."
H.H Kim
"(Traducido por Google) Un pequeño y agradable restaurante con un ambiente agradable y un personal muy agradable. ¡Buena comida! ¡Disfrutamos mucho..."
Fabiola B
"(Traducido por Google) Pasamos una muy buena velada con buen rollo por parte del personal. Solo algunos pequeños detalles, como cubiertos perdidos,..."
Rickard Åkerman
"(Traducido por Google) Pequeño lugar con gran ambiente! Personal agradable y muy buena comida! Comí costillar de cordero de Gotland: ¡una carne..."
ivar seljeseth
"(Traducido por Google) Servicio rápido y agradable, excelente comida italiana 👌 (Original) Snabb o trevlig service, jättegod Italiensk mat..."
Carina Larsson
"(Traducido por Google) Todos en la mesa pensaron que estaba maravillosamente bueno. Chicos relajados y profesionales que..."
Tova
"(Traducido por Google) Tuvimos una buena cena de equipo. La comida deliciosa y el vino también fue increíble. Nuestro equipo estaba muy contento..."
Sri Vani
"(Traducido por Google) Bonito restaurante con servicio amable. Comida italiana muy bien preparada y deliciosa acompañada de un buen vino tinto, como..."
Ang NG
"(Traducido por Google) Restaurante pequeño y acogedor con comida maravillosamente buena. Comimos medallón de filete de ternera con salsa Amarone y..."
Lena Sjölund
"(Traducido por Google) Un lugar antiguo y animado que en realidad es solo una gran sala. Abarrotado y agradable. Quizás un poco demasiado luminoso y..."
Johnny
"(Traducido por Google) ¡Buena comida y bebida servidas con un alto nivel de servicio en un lugar agradable! ¡Vale la pena una..."
Tobias Mattsson
"(Traducido por Google) Realmente disfruté la comida. El personal era amable y servicial. Tuvimos una cena agradable. Recomiendo este..."
Mary Grace Aurelio
"(Traducido por Google) Fui a una cita con mi novia. Nos recibió un personal feliz y nos dirigieron a nuestra mesa (habíamos reservado una mesa a..."
Oscar Hoffman
"(Traducido por Google) Soy claramente exigente cuando se trata de la mayoría de las cosas relacionadas con la comida... en parte porque tengo un..."
Annelie Östberg
"(Traducido por Google) Por fin puedo responder cuando los suecos me preguntan ¿qué restaurante italiano recomendarías? En el restaurante la Fiamma..."
Alessio Pini
Villa Franca Restaurante Y Pastelería
86/100 (1543 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Mexicana
Mediterrânea
Servicio de mesa
Estilo familiar
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bufê
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Television
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Sillitas altas disponibles
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un buen ambiente familiar, platillos bien servicio, buena atención al cliente, permiten la entrada a mascotas cuenta con una buena..."
Raymundo Hermida Beristain
"Uno de mis lugares preferidos para comer en la ciudad. Variedad, buen sabor, excelente atención y precios moderados. Se puede comer en el interior y..."
JOSE LUIS B V
"Sinceramente me sorprendió mucho este restaurante fue mejor de lo que pense, el lugar está muy bonito, su comida está muy deliciosa, y los postres..."
Luis
"Visitamos Córdoba y aprovechamos para comprar el pay de plátano que nos habían recomendado, sólo pedimos 1 rebanada y otra de pastel de coco para..."
Paola Sosa
"Excelente lugar, el servicio es rápido y eficiente. Los paquetes de desayunos son muy completos, es acorde al costo. Cuentan con estacionamiento y..."
Abi Glez
"Villafranca es sin dudas el mejor restaurante al que he ido en Córdoba. La comida es deliciosa, y el precio es muy bueno. Difícilmente encontrarás..."
Esteban Flores
"Excelente comida Spaghetti a la Boloñesa exquisito Tostada de Camarones fabuloso Pastel de Chocolate hasta traje uno entero a Casa. Excelente..."
Hector Garcia Briones
"El lugar está bonito, tranquilo y limpio. El café está rico pero nada fuera de lo común. Pero la comida de verdad está muy buena y bien servida!..."
Gabriela GM
"Muy sabroso y buena atención, muy rico mi desayuno...."
Efren Perez
"El lugar es realmente agradable, la comida es deliciosa y del día, todo lo preparan al momento... El agua de horchata es deliciosa, el lugar es..."
Marisela Enríquez
"Bonito restaurante,limpio,grande y con estacionamiento (aunque solo entran 6 coches).Buen menú con una amplia carta.Su punto débil las entradas..."
Manu Et
"Está bonito el lugar, la comida está bien de sabor, aunque su bufette está limitado en opciones, por supuesto el café descafeinado no va..."
Laura Miriam
"Muy rico y buenos precios, está muy padre para pasar tiempo con los amigos y la atención muy..."
Alan Lemus