#}
Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Pambazos Vicentin

Pambazos Vicentin - Córdoba - Álbum de fotos

De las tiendas más tradicionales de Córdoba Veracruz. Tienes que disfrutar de los tradicionales pambazos y tortas. Trato muy amable y cordial. Altamente recomendable si visitas la ciudad
Un lugar tradicional de la zona por la venta de sus pambazos de gran variedad su pan riquísimo y encuentras un poco de todo aqui
Deliciosos pambazos y productos locales
Los pambazos están muy buenos y hay para escoger el pan esta muy rico ademas esta bien surtida el super. La atención es buena y rapida.
Unos ricos pambacitos de diferentes guisados como son de mole, frijol con chorizo, carne enchiladas hay versiones para niños y también venden jugos naturales. Naranja y naranja/mandarina. Muy ricos.
Siempre bien surtido y con ricos pambazos
Sus pambasos son buenisimos
Esta tiendita aparte de vender lo común de otras tienditas pequeñas, siempre tiene pambazos o tortas, son muy buenas y por el precio valen la pena, hay con o sin picante, de pollo, carne polaca, carne enchilada, son los que más recuerdo.
Excelente trato !! Y muy delicioso los pambazos muy ricos y tradicionales de la bella cordoba. No se pueden ir de la ciudad sin probar un rico pambazito
Lo sobresaliente de ésta tienda, son sus pambazos, muy buena opción para comer algo rápido en el lugar, ya que cuenta con estacionamiento y bancas o también para llevar. Sólo que el precio es más elevado que el promedio.
No es un súper económico, pero encuentras muchas cosas sobre todo que esta cerca del hospital, sus pambazos en lo particular a mi me encantan y al momento lo que no haya te lo preparan.. años de tradición y buena atención.
Riquísimos los pambazos...y excelente atencion
Lo mejor son los deliciosos pambazos, todos los sabores son ricos, el super tiene horario super amplio, está muy surtido y te atienden muy bien
Los pambazos 5⭐, el jugo de mandarina o naranja 5⭐, el queso de hebra y la carne enchilada 5⭐. De las tienditas de abarrotes mas antiguas de mi época que tengo memoria.
Pambazos deliciosos y muy bien surtido el minisuper
Los pamabazos son lo mejor!!! 😋😋
Clásico súper de Córdoba, los Pambazos son deliciosos al igual que el jugo de Mandarina. Encuentras Pan y Galletas regionales.
Encuentras de todo un poco, tienda tradicional de Córdoba y como plus unos deliciosos pambazos
Muy ricos los pambazos y los jugos de naranja y mandarina muy bien en todo en precio y sabor
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos