Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Postres en Culiacán

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Y Pasteleria Panama
90/100 (8494 ratings)
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Creo es el mejor lugar para comer rico y economico, muchos platillos y todos estan buenos, me sorprendio tanta variedad. Uno pensaria que por tantos..."
Jair Ramirez
"Es un lugar muy cómodo, está bonito y tiene un ambiente muy familiar. Entrar recuerda a la navidad aunque no sea navidad jajaja. La comida sabe..."
Jennifer Muñoz
"Uno de mis lugares favoritos, se.puede disfrutar de un rico desayuno en un ambiente agradable. Se los recomiendo ampliamente. Un platillo muy..."
Omar Ochoa
"Buen servicio al cliente, tienen una gran variedad en su menú, los platillos son porciones grandes y llenadoras, muy rico todo. Pd: tienen que..."
Pamela Mora
"Todo bien, al moderrimo pero pero pero las pobres meseras como es temprano andan amargándillas jeje y se entiende, se comprende, solo que es..."
Yuridia Rodriguez
"Dentro de un ambiente familiar siempre es garantía consumir alimentos dentro de este restaurante, Felicitaciones porque durante años no han fallado..."
Andrea Celeste Mercado
"El lugar es muy bonito te atienden rápido , la comida mejor hay un tamal frito de elote q está riquísimo excelente servicio y calidad lo..."
Alvin
"Tienen cosas bastante interesantes en el menú, recomiendo las bebidas frías como el agua de coco y horchata. De comer las que Savi rías y la..."
Daniela Muñiz
"Es la primera ves que lo visito aunque ya me habían platicado de él. Muy buena atención y los alimentos muy bien preparados y ricos, las porciones..."
edgar ruiz
"Excelente y ampliamente conocido lugar para desayunar, comer y..."
gabriel barron
"Un restaurante de la cadena Sinaloense Pasteleria y Restaurante Panamá Personal nuevo con un buen ánimo y deseo de atención al cliente La comida..."
David Orozco
"Super rica toda la comida, hay mucha variedad comida y pastelería, el servicio de lo mejor y para facturar es muy rápido....ideal para ir solo o..."
Samantha García
"En el vasto escenario culinario de Culiacán, el Restaurante Panamá se sitúa como un actor de repertorio, confiable, pero carente de esa chispa que..."
Anton Ego
"Restaurante y pastelería, dónde puedes encontrar una variedad de platillos para toda ocasión, desayuno, comida y cena. En este lugar Panamá del..."
Claudio Eumir Sepulveda Guerrero
"En esta ocasión me tocó una atención super rápida, ya había ido más veces y estaba un poco lento pero he ido a otros Restaurantes Panamá y el..."
Berenice Morales
"Todo muy delicioso, agradable el lugar y la atención es muy..."
Monica Gissel Medrano Pacheco
"Muy bueno 👌 y delicioso..."
Edgar Ramirez
"Comida y precio accesible, el lugar es agradable, si buscas un desayuno rico y a buen precio es ideal, para una ocasión especial recomendaría un..."
padis vb
"Sucursal amplia con estacionamiento. Variedad en el menú de platillos y bebidas (sin alcohol) para desayunos, comidas y cenas. Ofrecen novedad por..."
Alina Briseida Ramos Espinoza
Panama
89/100 (1764 ratings)
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Me encanto el lugar, la atención de 1000 buen servicio la comida buenísima 👌 recomendado ✨️🍷feliz de haber festejado mi cumpleaños 🎂..."
Rebeca Saucedo
"Muy buen lugar para comer, siempre están listos para ofrecerte servicio para ocasiones especiales, en esta ocasión festejamos aniversario de bodas..."
Oscar Ramirez
"Si quieres desayunar con café de la olla pídelo desde que llegas porque tardan en prepararlo. El espacio de la terraza es perfecto para desayunar, ..."
Miriame Palomares
"Tomando en cuenta que fui a un evento privado, más que al restaurante abierto al público diré lo siguiente: La comida muy rica con una bonita..."
Osiel Hernández
"el lugar con una exelente vista, la comida muy..."
Reyna Rochin
"Excelente servicio, muy amables y muy rica la comida, la ambientación estuvo hermosa... hicieron de nuestro aniversario un momento..."
Juan Enrique Gutierrez Moreno
"Excelente lugar para un momento inolvidable en compañía de una persona tan importante en mi vida, atención y servicio de lo mejor, la comida fue..."
Jhonatan Pérez
"Excelente atención .... la comida genial .... muy personalizado .... muchas opciones y disponibilidad... muy..."
Marco Antonio Santos Ballardo
"Excelente Lugar para entregar *Anillo de compromiso* captado por Eduardo Najhar, Retratista..."
Eduardo / /Najhar
"Buen lugar para degustar una buena parrillada, con muy buena vista panorámica; en cuanto a precios, tienes que traer la cartera..."
Luciano Gonzalez
"Este restaurante es simplemente muy bello. Una de las mejores vistas a la ciudad. Además el personal es muy amable. El ambiente nocturno de el..."
Valeria Olivares
"Excelente lugar para pasar una tarde en Culiacán. Tiene excelente vista desde la terraza y el salón de eventos aunque es pequeño está muy bien...."
Anael González
"Hola. Se que te agradará esto que comentaré, del Restauran el mirador nuevo Culiacán. Hace días programe un evento de jubilación, y lo que fue..."
laura felicitas ledezma garcia
"Exelente servicio,muy bonito lugar muy tranquilo y el personal muy amable y atento y la comida muy rica lo recomiendo todo esta..."
Adrian Soto
"Un lugar con una vista hermosa de la ciudad, ambiente tranquilo y con todos los cuidados necesarios en este tiempo de Covid, buena cocina excelente..."
Araceli Dimas Sanchez
"Rico bien ambiente y un servicio..."
Ana Lucia Cuen Herrera
"Muy agradable lugar con vista panorámica a la ciudad desde las alturas. Buena..."
Raquel Rodriguez
Algo Dulce Postres
86/100 (240 ratings)
Postres
Comida rápida
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Comida para llevar
Estacionamiento disponible
Acepta Mastercard
Gama media
"Todo muy rico, recomiendo la rosca de chocolate Lo único que no me agradó fue que la señorita fue muy cortante, pero fuera de ese tema todo..."
Andrea Pardo Valdez
"Muy buen sabor de pastel y me gusto mucho la estética del pastel es muy llamativa. Pero es un poco difícil que te tomen pedido directo en la..."
Aylani Velazquez Angulo
"Me encanta esta pastelería!! Desde la sucursal tan kawaii hasta el sabor de cada uno de sus productos. El pastel que tienes que probar por default..."
Anael González
"Sin duda alguno uno de los mejores pasteles que he comprado en Culiacán, tiene un pan esponjoso, húmedo, con una crema super exquisita, el..."
Jamie Coronel
"Muy ricos pasteles, buena atención y te hacen lo que pidas. El único pero contra otras pastelerías, es la variedad, pero lo que venden sí está..."
Fausto Borkez
"Riquisimos pasteles, el de la imagen es un especial del dia del niño, aunque los colores te confunden el pan es sabor..."
marina lozoya
"Su rosca de chocolate es la favorita de todos, tienen muchos pasteles listos para pasar recoger, buena atención al cliente tanto en servicio..."
Valeria Felix
"Es una pena que la rosca que compre para el día 14 de febrero tuviera varios días hecha y lo comento por que estaba seca y dura , la he comprado en..."
Jose Borrego
"Un sabor como no le he encontrado en ninguna pastelería, me sorprendió el servicio y la buena atención, se ve que los empleados son tratados con..."
Jose javier Felix
"Esta repostería verdaderamente no falla. Parecen incapaces de hacer algo que esté..."
Iván Sarmiento
"La rosca de zanahoria con la crema...simplemente delicioso, recomendable totalmente para un antojo dulce. En roscas manejan dos tamaños, la más..."
Javo Valenzuela
"Sabroso, recién horneado y a precio adecuado, de chocolate y dé zanahoria ampliamente..."
Alfredo Baez
"Excelente lugar y atención de primera, me encantan los pasteles, especialmente en de zanahoria y tres leches, ampliamente recomendado 10 de..."
fernandino nuño
"Pastelería riquísima. Todo tipo de pasteles y también personalizados. Me encantan los pasteles con betún de mantequilla. Su sabor es..."
Valeria Moreno
"Muy bueno pasteles y buen servicio en..."
Enrique Muñoz
"..."
Jose Dariel Mendoza Zuñiga
"su rosca de chocolate es exquisita lo unico mal es el servicio a domicilio siempre que quiero pedir nunca hay servicio..."
ARMANDO IÑIGUEZ