Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Culiacán

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador La Vaca Argentina
89/100 (1954 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Bebidas
vacio
Sentarse
Churrasquería
Argentina
Bar completo
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Servicio de valet
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente Lugar, en Todo, Servicio, Ambiente, Alimentos, Muy Recomendable Totalmente, con una Hermosa Vista Al Río, en Verdad Muy Buena..."
jesus vega
"La comida es basta para compartir hasta entre dos, los precios son justo por el lugar pues pagas la experiencia, la comida sale a tiempo, y con..."
Lucía Zago
"Fuimos a cenar el 15 de septiembre, llegamos como a las 8 y el lugar estaba vacío después empezó a llegar la gente. Pedimos unos tuétanos como..."
Melisa Herrera
"Gran opción para cortes 🥩 Los precios súper razonables y la verdad todo está delicioso y en el punto. Tienen mucha variedad de vinos y..."
Madeleine AC
"La comida es deliciosa y la atención muy buena, realmente lo recomiendo, sobre todo para ocasiones especiales ya que es un lugar al que vas a..."
Dacia Nohemi Viedas Barraza
"Un excelente restaurante, tanto la comida, bebidas y la atención del personal que labora ahí, es excelente. Las instalaciones están muy bonitas y..."
Eric Hdez
"Los cortes de carne son de buena calidad el que elijas. Muy buen servicio, ambiente es tranquilo me gusta sentarme en la parte de la Terraza que ya..."
Eduardo Rocha
"Muy ricos cortes y a buen precio. El filete mignon sí necesitan mejorar para que tenga una cocción pareja (está demasiado cocido al rededor y casi..."
Giovani Da Rocha
"Excelentes cortes de carne y buena selección de vinos. De entrada el chorizo criollo y la pizza margarita fueron los mejores. El corte NY al..."
Benito Canales
"Muy buenos cortes, el vacío totalmente magro y delicioso, un ambiente familiar y de negocios, precios justos por la calidad de los alimentos y..."
J. Manuel López Nava (J Manu)
Las Palmas Doradas
87/100 (458 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Brunch
Almuerzo
Cena
"Muy buena carne y mariscos, puede que le falte un poco más de variedad al menú o actualizarse un poco con los platillos ya que desde que recuerdo..."
Fernando Cervantes
"Buen servicio, calidad , precios un poco excesivos en los..."
Martha Patricia Lòpez Lòpez
"Excelente el servicio y la comida no se..."
Zayra Salazar
"Es un buen lugar para ir a cenar en compañía de la pareja o amigos e incluso solo, la carne sabe muy buena, cuenta con variedad de bebidas tanto..."
Jonathan García
"Este restaurant para mi siempre ha sido de mis preferidos pues tiene muy buenas instalaciones y la relación precio-producto y servicio son muy..."
ALEXIS GONZALEZ SALMON
"Es un lugar reservado, tienen cortes de carne y mariscos. Está muy bien ubicado y tiene espacio privado para reuniones. El sabor es bueno solo que..."
Ojeda Mazo
"Por un excelente servicio y la relación calidad precio no tiene comparación. Su atención es de muy buen nivel. Es relajado, rico y muy Agusto para..."
Ernesto Alonso Lopez
"Muy buena atención, y lo que más importa, excelente sabor en sus platillos, sobresaliente los cortes de..."
JOSÉ MANUEL BALLARDO QUINTERO
"Rico y buena atención pero creo que elevan muchos los precios... con lo que gastas hay comes 2 veces lo mismo en otros..."
susana guzman guemez
"Muy buena opcion para comer y cenar, el mismo restaurant tradicional! En pescados en lo personal aun que me gustan los que tienen deberian de meter..."
hector valenzuela