Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Culiacán

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Siento & Tantos
89/100 (610 ratings)
Restaurantes
Latina
Churrasquería
Contemporánea
Churrasquería
Mexicana
Contemporanea
Latina
Mexicana
Cena
Almuerzo
Mexicana
Contemporânea
Latina
Churrasquería
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Bonito ambiente, buena comida y gran servicio. El lugar es muy bonito, la decoración es agradable y verde. La comida no es tan única, ofrecen los..."
Julian Herrera
"Había ido anteriormente hace unos meses y no me gusto mucho el servicio ni la comida, decidí darle una segunda oportunidad y en esta ocasión..."
Alicia Robles
"Excelente, el lugar es muy bonito y se come delicioso, cuando fui tenían una decoración de día de muertos muy padre. Otra cosa que destaco es que..."
José Manzanilla
"Las porciones estan bien, pero el precio es alto. Te gasta $250 o mas por comensal. El servicio es..."
Lucía Zago
"Un lugar diferente, amplio y limpio, excelente para el reencuentro con tu amiga y mantener una gran charla. Platillos exquisitos y bien servidos y un..."
Lic. Teresa García
"Ofrece combinaciones de platillos sinaloenses. El día sábado hay música en vivo, la comida es sabor estándar. La decoración del lugar y el..."
Laura Pichardo
"Un lugar muy agradable para desayunar, los platillos bien servidos y de buen sabor. Se encuentra en una vieja casona en el centro. Hay un..."
Elizabeth Uria
"Qué lugar tan más maravilloso. Excelente servicio, sabor riquísimo y lugar rústico pero con ambiente muy agradable. En domingo había música en..."
Lorena Aceves
"Bonito lugar, el desayuno rico y la música en vivo conecta todo, el único detalle fue que no me tocó que su personal se organizará, tardaron en..."
Alejandra Gastelum
"Un lugar espectacular en cuanto a su edificio, te remontas a los años 20 o 30, esos años retro de las peliculas románticas. Su desayuno exquicito..."
Jorge Luis Hernandez
"El lugar es muy bonito, la comida es rica y te sirven bastante, lo único malo es que está muy escondido, siento que mucha gente lo pasa de..."
Fanyta R
"Bonito lugar para ir a desayunar y pasar un rato..."
Iveth Pamela Fragozo Rivera
"Es la primera vez que vengo a este lugar, cuenta con una decoración "interesante", buena atención del personal y una rica comida, hay música en..."
Fernando Torres
"Ofrecen una experiencia única, la atención es bonita, la comida es suuuper rica.💕 pedí ceviche de su pesca diaria, el rico taco de carnitas de..."
Atzimba Mendoza
"Ideal para ir a desayunar lejos de bullicio de otros restaurantes que pasan abarrotados y no te deja platicar el ruido est super ricos, si pides..."
MARIA ADRIANA MENDIVIL FLORES
"Muy recomendable este restaurante, la comida está muy rica, cuando fui nos obsequiaron un rol de canela y un bollito de vainilla, los meseros son..."
Manuel de Jesús Corrales
Salads In Box
84/100 (860 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Contemporánea
Comida rápida
Contemporanea
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Contemporânea
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"Muy ricas, te dan bastantes ingredientes de lo que pides y la jumbo facil alcanza para 2 personas, los paninis también están muy..."
Fanyta R
"Barra de vegetales frescos y proteínas para armar tus ensaladas. En su menú incluyen otros platillos como paninis, wraps, sopas y bebidas de..."
Mavi Ruiz Alcaraz
"Buen ambiente e instalaciones relajantes para pasar un rato agradable. El personal muy amable, las ensaladas con ingredientes frescos, muchas veces..."
Elizabeth Leal
"Cada vez le suben más el precio a las ensaladas, pero están muy ricas y llenadoras. Llevo años probando la misma combinación y no me canso de..."
Iván Sarmiento
"Las ensaladas están muy buenas, mucha variedad de ingredientes que puedes elegir. Una de mis favoritas,lo mejor es que una opción mucho más sana..."
Essaú Brambila López
"Sucursal tres ríos ha decaído mucho desde la pandemia. Subió mucho los precios, pero eso ha pasado con muchos restaurantes. Las instalaciones de..."
Brisa Delhy Olea Lugo
"Buena atención, servicio un poco lento, muchas combinaciones solo que no tienen cobro con tarjeta (por el..."
adrian castro
"Muy ricas las ensaladas, empleados muy amables, muy buena..."
Enrique Perea
"En lo personal me gustan las ensaladas de ahí, de todos los de Culiacán son las mejor servidas y preparadas, pero es sumamente molesto no poder..."
Nancy Sandoval
"Establecimiento de comida rápida y práctica! La ensalada esta lista para ser armada a tu gusto y preferencia con cientos de combinaciones a tu..."
anubisdarken
"Pésima atención y servicio, los empleados andan de malas, hasta te gritan. Fui en la tarde y me recibieron con un "ya no hay pollo 😡" ......"
Anna Montoya
"De todas las sucursales es en la que mejor te sirven porque no te sirven con el vasito porcionador de última generación, regularmente si vas..."
Antonio Lopez