Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ostras en Culiacán

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Maroma
88/100 (1851 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Brunch
Almuerzo
Cena
Pulpo
Ostras
Hamburguesa
"Un menú bastante amplio y variado. La comida con excelente sazón y a precios muy adecuados. Buen servicio y atención de los meseros. Prueba las..."
Jose Carlos Vázquez
"Menú variado estilo gourmet, con ubicación privilegiada. La atención por parte del personal es genial, cuenta con área refrigerada y al aire..."
Abraham Estrada
"Muy rico. Recomendado Sus instalciones se encuentran en buen estado apesar delos años, diseño moderno. El servicio es muy rápido y atento, te..."
Carlos Parra
"La comida es deliciosa, sin embargo el servicio es un poco lento, olvidaron un platillo, al pedir una cerveza la boquilla estaba sucia. Buena..."
Eduardo Villarreal
"Este restaurante de mariscos y carnes es uno de los mejores de Culiacán. El servicio al cliente es muy bueno, la cocina mejora día con día y el..."
Carlos Zazueta
"Un lugar muy agradable y amplio, las sillas bastante cómodas, la decoración muy bonita, sobre todo la pintura principal. En cuanto a los alimentos,..."
Alexi Mendez
"Un delicioso lugar para disfrutar de un pulpo o camarones roca o al coco, en lo personal me encanta sus ostiones presidente que vienen con camarón,..."
Manuel Santos
"No alcanzan las estrellas para describir la delicia de comida y la excelencia del servicio. Una fusión de marisco y carne deliciosa. Por favor..."
Sergio Zaleta
"La comida está muy regular y los precios están al nivel de la decoración y ambiente del lugar, tienen una buena variedad de cervezas y bebidas,..."
David O
"En general muy buen servicio, todo gourmet, deberia ser opcional el uso de popotes, ya no te los ofrecen, tienes que..."
Juan Jaime Guerrero Noriega
"Súper ricoo el pulpo y las tostadas de camarón. Tienen un buen sazón, los precios son un poco elevados comparados contra otros restaurantes de la..."
Cristal Leos
"Buenísimo! El moderado precio lo vale. Servicio y calidad. Excelente..."
Alejandro Ruiz Tesche
"Buen ambiente. Excelente ubicación. Amplio menu. Sushi algunos muy buenos otros 3/4. Excelente tostadas de camarón . Un lugar muy bien atendido...."
cabroonetwork
"El mejor pulpo al grill que he probado, lo frecuentamos seguido en parejas de amigos, por ser un lugar muy..."
Riggel Mayorga
"Excelente ambiente y deliciosa comida. Atienden rápido y son muy..."
Fernanda Juárez Onofre
"Excelente lugar, menú en su mayoría mariscos, con menú infantil, muy buen servicio desde hostes,..."
Anahi Alcaraz
"Aguachile verde, taco maroma y pastel de elote,..."
Eduardo Herrera
"Espectacular sazón y servicio... la mejor opción en..."
Luis Daniel Rodríguez Salazar (personal)
"Bonito lugar con precios accesibles y comida muy..."
Jaime Bella Filippini