Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Culiacán

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Boccaccio
90/100 (847 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Italiana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Gama media
"Super recomendado 👌 Lugar super bonito si te gusta los lugares vintage, comida 9/10, excelente servicio, ambiente super agradable para platicar y..."
Dora López
"Si quieres un lugar que te sirvan comida italiana hecha al momento con productos frescos y pasta hecha en el día, este es el lugar que tienes que..."
Claudio Eumir Sepulveda Guerrero
"Deliciosa comida italiana, el lugar es pequeño así qué hay que llegar con anticipación, la ambientación de la planta baj excelente y algo..."
JESUS RICARDO FELIX REYES
"La comida estaba deliciosa! Pedimos el salmón, los camarones diavola, ensalada caprese, dos sangrías y un tiramisú para llevar. Todo muy..."
andrea vizcaino
"Te sirven rápido, buen..."
Arq. Elia Castro Meza
"Súper bonito el restaurante para ir a una cita. Tiene servicio adentro y afuera. De entrada te sirven unos deliciosos panesitos para que acompañes..."
Alina Briseida Ramos Espinoza
"Muy buen lugar para algo tranquilo en pareja. Y disfrutar el pequeño..."
Perro Amarillo
"Excelente ambiente familiar a pesar de ser un sitio pequeño es muy agradable. Comida con un giro italiano desde pizzas, ensaladas, pastas, etc...."
Celso Issachar Cañas
"Me encantó es un lugar muy tranquilo para ir a disfrutar lo bueno de la vida la decoración y más el ambiente fue lo las top yo volvería a ir..."
Manuel cortez Lopez
"El lugar está muy ameno, la comida está muy rica, la atención está muy bien también, la verdad me agrado mucho super lo..."
SANTIAGO LOPEZ
"Es mi lugar favorito de comida italiana, todo está delicioso, el ambiente es íntimo, romántico y elegante, el personal es muy atento y dispuesto a..."
Fernando Bañuelos Barraza
"Me gusto mucho el estilo de restaurant, un ambiente tranquilo, relajado, romantico, con musica clasica, excelente servicio, la comida con muy buen..."
Yesenia UM (Yess um)
"Lugar agradable, tranquilo, comida muy rica. Lo recomiendo para parejas. Muy buen..."
Gitsia Cortez
"Excelente lugar! en especial para ir en modo cita. Tiene un ambiente italiano cool, la comida es deliciosa cuentan un un menú amplio, juegan mucho..."
Marisela Peña Lopez
Dolce Mía Restaurante
88/100 (3466 ratings)
Restaurantes
Cafe
Italiana
Cafe
Pizzería
Italiana
Pizzeria
Cena
Sentarse
Italiana
Café
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Comer barato
"La comida esta deliciosa, las bebidas también y te atienden super..."
Moly RV
"Servicio rápido, comida increíble, ambiemte excelente y vista preciosa. Les recomiendo pedir la nueva bebida de smoothie frutos rojos, es..."
Danna Michelle Pérez Sánchez
"Todo bien, solo que en este momento están re modelando y es un poco incómodo del lado de la terraza porque hay montañas de tierra y hoyos de..."
Gisell López Medina
"Esta muy amplio el lugar y la Comida sabe rica, pedimos una crepa salada y la acompañan con 🥗 ensalada, waffle red velvet delicioso y crepa dulce..."
Breyda Soto
"Muy buena comida, pero hay que mejorar el servicio y abrir más temprano, si abren a las 3pm deberían mínimo tener listo el horno para las pizzas..."
Suhey Velazco Villa
"Requisímo recomiendo, solo vallan temprano y no los domingos por que esta llenísimo..."
Willian Ramirez
"Excelente ambiente 🙌🏻💫 La vista es PRECIOSA, desde que entras al lugar se siente todo el ambiente & se admira completamente la ciudad desde..."
Celia María S P
"excelente comida y sabor, muy bellas las remodelaciones y muy agradable el lugar, lástima del servicio de hostess muy lenta y la capitana muy a la..."
oneal80
"La vista es muy buena. Toda la comida se miraba deliciosa. Me sorprende la cantidad de ingredientes que puedes escoger para tu crepa, simplemente..."
Javier Ramírez
"Lo han remodelado y esta muy bonito el lugar, pero tienes que tener suerte para que te den un buen servicio, las pizzas no me gustaron pero la..."
Jose Rodriguez
Italianni's
83/100 (1588 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Italiana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Italiana
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El lugar tiene tiempo ofreciendo prácticamente la misma calidad, cumple de manera buena ya que sigue manejando buenos productos y al parecer siempre..."
Alfonso González
"Es un lugar agradable para ir a comer o cenar, la pizza, la lasagna y el cappuccino tienen muy buen sabor, el servicio es rápido y amable, hay..."
Alina Briseida Ramos Espinoza
"Deliciosa comida y excelente servicio. Nuestro mesero se portó muy atento y amistoso. Además, nuestros platillos salieron rapidísimo. Es un buen..."
Anny Hernandez
"Experiencia inigualable La entrada de pan con mezclas de aceite y hierbas finas siempre abren el apetito. Buena música, excelente espacio, buena..."
David Orozco
"Un restaurante para disfrutar de la comida italiana y buenas bebidas, yo pedí Lasagna y estaba deliciosa pero quería pedir de todo, recomiendo..."
Ojeda Mazo
"La pasta correctamente elaborada, el pan de ajo que lo acompaña delicioso, sugiero pedir orden. El calamar frito está rico, no es el mejor. El..."
Hernan P
"Ideal para ir a festejar una fecha especial con tus seres más queridos, la comida es deliciosa, la atención es muy agradable y el ambiente es muy..."
Andrea Belmar
"Platillos muy ricos y un servicio bueno, los precios son acertados, fui en un horario de tarde y no había mucha gente, sin duda volveré un día a..."
Montes Ibarra Ramon
"El lugar ofrece comida deliciosa. Los precios no son tan caros y el servicio es muy eficiente. El tiempo de espera para la comida es..."
Jesus Mario
"Exelente servicio, comida muy riquisima vale la pena el..."
Brandon Suzuki
"La comida está muy buena, de todos los italianis que he probado, el sazón de este ha sido el mejor. Muy rico..."
Francisco J Muñoz
"Lugar agradable, buen servicio, menú variado, los platillos vienen muy bien servidos de manera que se pueden compartir. El pan es muy bueno y los..."
Ana Peraza
"La comida como siempre, en su punto, el servicio muy bien. Lamentablemente está en una plaza que el estacionamiento es un caos. Ajeno al negocio..."
DEVARQ
"Excelente servicio y una de las mejores franquicias de comida italiana. Recomiendo el linguini fra díavolo y cualquiera de sus pizzas. La carta de..."
Carlos Clouthier
"Muy agradable..."
geovanni aramburo
"Todo super bien el personal sobre todo el señor de la entrada muy buena atencion..."
Blanca Sanchez
"Todo delicioso. Solo que si tardaron bastante para..."
Noelia Torres