Sluurpy
Reset

Existem 31 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Culiacán

Existem 31 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dolce Mía Restaurante
88/100 (3466 ratings)
Restaurantes
Cafe
Italiana
Cafe
Pizzería
Italiana
Pizzeria
Cena
Sentarse
Café
Pizzería
Italiana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Comer barato
"La comida esta deliciosa, las bebidas también y te atienden super..."
Moly RV
"Servicio rápido, comida increíble, ambiemte excelente y vista preciosa. Les recomiendo pedir la nueva bebida de smoothie frutos rojos, es..."
Danna Michelle Pérez Sánchez
"Todo bien, solo que en este momento están re modelando y es un poco incómodo del lado de la terraza porque hay montañas de tierra y hoyos de..."
Gisell López Medina
"Esta muy amplio el lugar y la Comida sabe rica, pedimos una crepa salada y la acompañan con 🥗 ensalada, waffle red velvet delicioso y crepa dulce..."
Breyda Soto
"Muy buena comida, pero hay que mejorar el servicio y abrir más temprano, si abren a las 3pm deberían mínimo tener listo el horno para las pizzas..."
Suhey Velazco Villa
"Requisímo recomiendo, solo vallan temprano y no los domingos por que esta llenísimo..."
Willian Ramirez
"Excelente ambiente 🙌🏻💫 La vista es PRECIOSA, desde que entras al lugar se siente todo el ambiente & se admira completamente la ciudad desde..."
Celia María S P
"excelente comida y sabor, muy bellas las remodelaciones y muy agradable el lugar, lástima del servicio de hostess muy lenta y la capitana muy a la..."
oneal80
"La vista es muy buena. Toda la comida se miraba deliciosa. Me sorprende la cantidad de ingredientes que puedes escoger para tu crepa, simplemente..."
Javier Ramírez
"Lo han remodelado y esta muy bonito el lugar, pero tienes que tener suerte para que te den un buen servicio, las pizzas no me gustaron pero la..."
Jose Rodriguez