Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Chile en Cuernavaca

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Colorines
84/100 (14713 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Chile
Tortillas
Sentarse
Mexicana
Latina
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Increíble y colorido lugar, comida tradicional mexicana a muy buen precio. Excelente servicio. Falta un poco más de opciones con vegetales...."
Ventas Medical Recovery Aesthetics
"Un lugar muy mexicano, todo la ambientación es mexicana, la comida la tienen en las cazuelas para abrir el apetito. El personal muy amable, siempre..."
Yutzin Purnima
"Excelente calidad de comida, un poco caro pero muy bien los..."
laura benitez
"Muy bonito lugar, agradable ambiente, servicio. Aunque la comida da un poco que desear. El café muy rico..."
Frida Sao
"La salsa de molcajete es perfecta … los sopes deliciosos … el café de olla, con piloncillo como debe de ser … los tacos de chorizo y costilla..."
abel verduzco
"Sin duda alguna, el mejor restaurante de comida mexicana en Cuernavaca. El lugar es muy bonito, la comida es excelente y aunque el menú no es muy..."
Diego Luna
"Un restaurante muy recomendable, si bien el menú no es amplio, las opciones que ofrecen son muy sabrosas. La atención del personal es de primera,..."
Alfredo Villalobos
"Primera visita. Nos sorprendió para bien!!! Excelente sabor casero y mexicano. Atención de primera...."
JC Rivera
"Fui a desayunar toda la comida muy buena 100% mexicana, el lugar muy colorido y súper Agusto, solo en la atención poner un poco más de ojo...."
Daniel Nava
"Un restaurante muy bonito de visitar, lleno de color, la comida buenísima, bien preparada y porciones bien servidas. OJO, solo aceptan..."
Brain Juice
"Uno de los mejores restaurantes de Cuernavaca, la comida es muy rica y suficiente. Solo pago en efectivo, no aceptan..."
Aline Itzel CR
"El menú de comida típica muy completo, sazón deliciosa y casera, precios accesibles y la comida recién hecha. El lugar es acogedor y la..."
sonia carmina lozano arce
"Fui atendido excelente. Llegué a solicitar comida para llevar, me asignaron una mesa y asiento, ofrecieron un café mientras esperaba (pagado..."
Hernán Navarrete
"Bueno el lugar es una lindura, amo la decoración tan llena de colores y buen gusto. Los meseros te atienden bien y no te atosigan. Buena..."
Ooom Na Ma
"Excelente lugar para comer lo más tradicional de México, muy buen ambiente y excelente atención, y todo cocinado con recipientes de barro lo que..."
Luis Gabriel Carvajal Moreno
Casa Hidalgo
83/100 (7441 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Internacional
Internacional
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Tacos
Pato
Ensalada
Pescado
Chile
Carne de res
Camarones
Ternera
Sentarse
Latina
Mexicana
Internacional
Wi-Fi Gratis
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Buena comida con una excelente vista. Los platos tienen buena preparación y presentación, resaltando que se sienten muy frescos sus..."
Jc F
"No hay queja . Comí un queso fundido con chorizo 6 dos cervezas café (Muy aguado) Estuvo bien , PEROOO!!!!! Me dieron la cuenta con la propina ya..."
Etiquetadoras DETYMEX
"Qué buen lugar, excelente vista en la terraza. Excelente servicio desde recepción hasta el mesero que nos atendió. Muy buena relación..."
Raquel
"Cocina deliciosa, bien elaborada. Con buena variedad en su carta y camareros muy atentos. Por reseñas recibidas, son de muy buena..."
Zaldun Beltza83
"Un lugar muy tranquilo y la comida muy rica, aparte tiene terraza para apreciar la plaza y el museo, lugar fresco y..."
Daniel Mejia
"Limpio, tiene terraza, mesas al aire libre y bajo techo, personal bien uniformado con camisas con logotipos gran distintivo, el pan se hornea diario,..."
Victoria Morales
"El lugar es bueno, amplio y cuenta con varios niveles y terraza. ✔️ La bebidas sin buenas ✔️ Los alimentos son ricos 9 ✔️ Las..."
Ivon Mtz (Prlik Paprik)
"La comida es deliciosa, el ambiente agradable, el lugar es muy bonito y está situado en un lugar inmejorable. El único pero es q tardaron un poco..."
Fanny Vázquez
"Excelente servicio y calidad en los alimentos, muy buena atención por parte de todo el staff, muy buena ubicación, menú con diversas opciones para..."
FGP RG
"Un restaurante muy recomendable del centro de Coyoacán ubicado en la Plaza Central (o de la Constitución). Los desatinos son muy ricos. También he..."
Luis Fernando Martínez Gómez
"Deliciosa comida. Ambiente lindo con una gran..."
Gaby Rosales
"No le doy 5 estrellas porque el servicio del mesero en nuestro desayuno del martes pasado estuvo malo.. le molestaba repetir la orden, y si le..."
Carolina Mo.
"Enfrente del palacio de Cortes y la plaza de Armas está este buen restaurante que tiene mesas fuera y dentro. Se come muy bien, precio algo elevado..."
Hugo A.
"Todo lo que pedimos estaba delicioso, la vista increíble y precios muy accesibles...."
enrique escudero
"Me pareció un servicio excelente, el ambiente en la terraza es muy ameno, la comida tiene un muy buen sabor y el servicio fue una maravilla gracias..."
gigio fv
"La comida bastante bien sin duda un buen lugar para comer en Cuernavaca, de las entradas las tostadas de salmón y los sopesitos de cecina muy buenos..."
Michelle moreno
"Un restaurante muy bonito, nos tocó sentarnos en uno de los balcones con vista al zócalo, un bonito espectáculo porque estaba la iluminación..."
Luz Maria Sainz
"El servicio excelente,la comida deliciosa y los precios nada elevados. Cuando visiten Cuernavaca, no dejen de ir a este..."
Marya Jiménez
La India Bonita
81/100 (2672 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Internacional
Mexicana
Apto para vegetarianos
Internacional
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
buffet
Ensalada
Chile
Sentarse
Mexicana
Internacional
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar con historia. Sus jardines y ambiente excelente. Y cuando llegan los platillos en mi caso desayuno con café y pan. De lujo. Este lugar..."
Irving Wallas
"Un excelente lugar para almorzar, es desayuno buffet, todo deli, excelente atención, música en vivo, vistas bonitas, definitivamente debes pasar..."
Karla Alonso Salazar
"Muy bonito lugar, el servicio también es muy bueno, y la comida es..."
Sophia Gueorguievskaya
"Ambiente tranquilo para disfrutar en familia. La comida es buena y sirven rápido. Servicio muy..."
César Antonio González Ramírez
"El lugar esta muy bonito, cuenta con varios salones, una terraza, el trato de los meseros es muy amable! Me sorprendió que tienen Chiles en Nogada..."
cynthia angeles
"Increíble lugar para desayunar y comer, la atención de 10, el lugar está muy..."
Abihail Garcia Villarauz
"Restaurante muy sabroso y bonito cerca del centro. El lugar en sí se ve que tiene tradición y es muy agradable comer ahí. El personal es atento y..."
Raziel Orozco
"Un lugar de mucha tradición en Cuernavaca, instalaciones preciosas, con mucha vegetación, en una casona con gran historia. La comida es excelente,..."
Luz Maria Sainz
"Excelente opción para comer en Cuernavaca; es un restaurante al aire libre lo que hace que te sientas un poco más seguro. La atención es muy buena..."
Guía Máxima
"El lugar es muy lindo, en una vieja casona de un estilo muy típico de Cuernavaca, terrazas y jardines interiores muy tupidos de grandes hojas..."
Luis Fernando Martínez Gómez
"Uno de los mejores lugares para desayunar de todos a los que he ido, no quería dejar de comer, todo super..."
javier garcia
"Un lugar icónico para desayunar en Cuernavaca. El lugar es hermoso. El servicio bien aunque puede ser aún más atento. La comida era excelente..."
Bruno Hernández Levi
"Es un buen lugar para comer o cenar en el centro de Cuernavaca. Tiene un jardín super cuidado, una pequeña plaza con fuente y una alberca de..."
Álvaro Chávez
"Excelente servicio y trato amable. Comida deliciosa y estancia amena, con toque romántico..."
Mercy H. Uri. Cip.
"Me encanta que todo el año tienen chiles en nogada. Sin deliciosos. El lugar es excelente, tiene estacionamiento y el ambiente muy..."
Gabriela Espinosa de los Monteros
"Muchos años de conocerlo, desde que venía con mis papás hace más de 20 años y ahora que los vuelvo a visitar. Todo excelente. 100 por ciento..."
Peter Hs7
"Un lugar bastante recomendable para desayunar, gran atmósfera y muy buena atención. La calidad de los alimentos muy buena. En precio, me parece..."
Carlos Ernesto Guerrero Alcantara