Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Cuernavaca

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Azulengo Pescaderia Casual
85/100 (1632 ratings)
Restaurantes
Española
Caribeña
Mariscos
Mexicana
Española
Latina
Mariscos
Caribeña
Mexicana
Latina
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Caribeña
Mexicana
Latina
Española
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Nada malo que decir de este lugar. La comida es súper rica, anteriormente había ido y no me gusto nada un clamato que pedí pero en mi última..."
Leydi Ortiz
"Muy bonito lugar, ambientado, aunque no muy cómodo en cuanto a espacios y lugares. Es un lugar chico, que no cuenta con tantas mesas. Aunque está..."
Juan Pablo González
"Tienen muy buen sabor y los ingredientes fueron frescos, los aguachiles tienen un MUY buen nivel de picor; recomendaría iniciar con Shots de..."
Hernán Navarrete
"Uno de los mejores lugares para comer mariscos en cuerna, los platos están súper bien servidos y no el precio es bastante accesible. El ceviche les..."
Jose Gilbon
"Delicioso, bien servido y a buen precio. Quieres tacos, tostadas, aguacil. Para los antojos, si andas por las calles de Cuerna añorando el mar,..."
Vicely Zuluaga
"Todos los platillos son una delicia. Si te gusta comer mariscos fuera del filete de pescado, caldo de camarón o coctel, éste es el..."
Stefania Carmona
"El lugar es pequeño y se llena, sin embargo la espera vale la pena. Los tacos jefe y capeadito son muy ricos, al igual que sus papas a la..."
Dolores Peña
"Un lugar casual para comer o cenar y tranquilo para platicar. El personal muy atento. Los tacos están muuy ricos y tienen variedad de drinks. Afuera..."
Daniela Canela
"La comida es deliciosa y a un precio bastante accesible para ser mariscos. Las bebidas también son ricas, si quieren un mojito grande si deben hacer..."
Viviana
"Buenísimo. Muy sabrosas todas las opciones del menú. Buen servicio y precios acordes...."
Aaron Gonzalez
"Pedí un taco werito relleno de Marlin, un jefe Marlin y una tostada de atún, todo muy rico y a buen precio. 100%..."
omar canales
"El lugar no es muy grande pero es muy agradable, su mobiliario es como de playa, los tacos y tostadas de-li-cio-sos!!!! Tienen que..."
Tania Moreno
"Un lugar chico y agradable. La comida no es mala. Hay un estacionamiento grande y gratis enfrente del..."
Alberto Alvarez
"Muy buena comida, precios acorde a la calidad que recibes. Buen trato de su personal. El postre de galletas Oreo fritas acompañadas de helado es un..."
Paco Arrón
"Muy rico para comer algo de mariscos, recomendables los tacos de camaron y ceviche serrano. Precios adecuados. El único pero es el lugar muy..."
Gabriela Flores
"Siempre rico todo!...el mejor lugar para tacos de camaron y pescado en..."
Omar Coronado
"La comida es rica, el aguachil con chile chiltepin es muy bueno y el postre con galletas oreo es delicioso. El baño está muy pequeño, no es..."
Ros Sánchez
"Buen ambiente y platillos muy ricos y bien servidos. Solo aguas si quieres pasar al sanitario, ya que está bastante descuidado y..."
Desiree Iniestra