Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Postres en Cuernavaca

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vivaldi
82/100 (1473 ratings)
Postres
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Fusion
Fusion
Mexicana
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ensalada Vivaldi
Sentarse
Café
Mexicana
Fusion
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Desayunos comidas y cenas en buen ambiente y excelente servicio. Pastelería, panadería y cafetería. Tiene estacionamiento propio y valet parking...."
VEREL
"Un lugar muy agradable para ir a desayunar o comer, tiene un jardín pequeño con una fuente, la comida es muy buena, abundante, variada, con..."
Nina N
"Un lugar sencillo donde el servicio es esmerado comenzando desde el valet! El pan es delicioso, la comida rica, abundante y variada, un lugar con..."
Elsa Zamora
"Es la primera vez que voy; es un lugar con jardín pequeño, tiene estacionamiento, hay bastantes mesas para los comensales, área infantil y el..."
Paola Jahen
"Marzo 2022, desayuno: excelente opción para ir a desayunar. Cuenta con un agradecimiento jardín y el área de mesas está en dos terrazas abiertas..."
Juan Manuel Albarran
"Me encanta este lugar! Alimentos, servicio y ambiente excelentes!! Vale mucho la pena esperar, si hay mucha gente. Hay estacionamiento+ vallet. Café..."
Mimi Lucena
"El lugar es bonito y tranquilo. Los desayunos rondan los 200 pesos. Los platos se encuentran bien servidos. Faltan opciones vegetarianas. Comí los..."
Aurora
"Tiene una entrada bellísima, cuenta con estacionamiento para compras rápidas y con valet parking, el menú es amplio y francamente delicioso, la..."
Ivonne Gonzalez Franck
"Como siempre desde mi epoca de estudiante un excelente lugar para compartir un cafe y un delicioso pastel en interminables platicas con los..."
Javier Vertiz Nieves
"Siempre me atienden muy bien y me gusta el lugar, además los alimentos son de buena calidad hay limpieza y orden atención de..."
Maria Mendoza
"Excelente lugar para desayunar o comer, lindas vistas con jardín, la comida muy rica, precios promedio. Recomiendo los pasteles, todos son..."
Elia MuñoZ
"El lugar muy agradable, los platillos..."
Beatriz Adriana Sandoval Garcia
"Sin duda es un lugar precioso para desayunar o comer en familia, el sabor y la presentación de la comida es inigualable, también la calidez del..."
Andrea Daniela Flores Yáñez
"Pastelería y restaurante tradicional en Cuernavaca. Muy buen sabor en los platillos. Los pasteles son muy..."
Jose Luis Molina Romero