Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pato en Cuernavaca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Hidalgo
83/100 (7441 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Internacional
Internacional
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
Botanas españolas
Tacos
Pato
Ensalada
Pescado
Chile
Carne de res
Camarones
Sentarse
Mexicana
Internacional
Latina
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Buena comida con una excelente vista. Los platos tienen buena preparación y presentación, resaltando que se sienten muy frescos sus..."
Jc F
"No hay queja . Comí un queso fundido con chorizo 6 dos cervezas café (Muy aguado) Estuvo bien , PEROOO!!!!! Me dieron la cuenta con la propina ya..."
Etiquetadoras DETYMEX
"Qué buen lugar, excelente vista en la terraza. Excelente servicio desde recepción hasta el mesero que nos atendió. Muy buena relación..."
Raquel
"Cocina deliciosa, bien elaborada. Con buena variedad en su carta y camareros muy atentos. Por reseñas recibidas, son de muy buena..."
Zaldun Beltza83
"Un lugar muy tranquilo y la comida muy rica, aparte tiene terraza para apreciar la plaza y el museo, lugar fresco y..."
Daniel Mejia
"Limpio, tiene terraza, mesas al aire libre y bajo techo, personal bien uniformado con camisas con logotipos gran distintivo, el pan se hornea diario,..."
Victoria Morales
"El lugar es bueno, amplio y cuenta con varios niveles y terraza. ✔️ La bebidas sin buenas ✔️ Los alimentos son ricos 9 ✔️ Las..."
Ivon Mtz (Prlik Paprik)
"La comida es deliciosa, el ambiente agradable, el lugar es muy bonito y está situado en un lugar inmejorable. El único pero es q tardaron un poco..."
Fanny Vázquez
"Excelente servicio y calidad en los alimentos, muy buena atención por parte de todo el staff, muy buena ubicación, menú con diversas opciones para..."
FGP RG
"Un restaurante muy recomendable del centro de Coyoacán ubicado en la Plaza Central (o de la Constitución). Los desatinos son muy ricos. También he..."
Luis Fernando Martínez Gómez
"Deliciosa comida. Ambiente lindo con una gran..."
Gaby Rosales
"No le doy 5 estrellas porque el servicio del mesero en nuestro desayuno del martes pasado estuvo malo.. le molestaba repetir la orden, y si le..."
Carolina Mo.
"Enfrente del palacio de Cortes y la plaza de Armas está este buen restaurante que tiene mesas fuera y dentro. Se come muy bien, precio algo elevado..."
Hugo A.
"Todo lo que pedimos estaba delicioso, la vista increíble y precios muy accesibles...."
enrique escudero
"Me pareció un servicio excelente, el ambiente en la terraza es muy ameno, la comida tiene un muy buen sabor y el servicio fue una maravilla gracias..."
gigio fv
"La comida bastante bien sin duda un buen lugar para comer en Cuernavaca, de las entradas las tostadas de salmón y los sopesitos de cecina muy buenos..."
Michelle moreno
"Un restaurante muy bonito, nos tocó sentarnos en uno de los balcones con vista al zócalo, un bonito espectáculo porque estaba la iluminación..."
Luz Maria Sainz
"El servicio excelente,la comida deliciosa y los precios nada elevados. Cuando visiten Cuernavaca, no dejen de ir a este..."
Marya Jiménez