Que lugar tan más increíble y delicioso para comer. Absolutamente todo preparado al momento, sabor exquisito. Mega recomendado si visitas Cuernavaca
Este restaurante no tiene el reconocimiento que merece. El servicio es bueno, la comida es deliciosa, tienen carta de bebidas extensa, el ambiente es agradable, tiene terraza pet friendly o mesas al interior si prefieres algo más íntimo. Recomiendo: pan de ajo, carpaccio de res, pizza de camarones con alcachofas y aceitunas negras, spaghetti a la marinera y de los postres; las crepas de la casa o las manzanas con rompope! Wow! Tienen cerveza nacional e importadas…
Martha Denisse Vichido
+5
El lugar muy íntimo, super lindo, la música y el ambiente riquísimo!! La comida deliciosa, sin duda regresaremos.
El lugar muy agradable y los meseros muy agradables a pesar de ser un poco lento el servicio.
La comida en general bien aunque un poco elevada de precio en mi opinion, una pasta sencilla a la carbonara con muy poco tocino 190 pesos lo veo algo elevado para lugar-servicio.
No tiene variedad en refrescos y cervezas.
Recomendable si estas por la zona, no pedidos pizza pero se veian buenas.
Restaurante italiano con decoración estilo Napolitano, cuenta con una terraza muy tranquila y bonita. La comida es preparada al momento con insumos frescos y de calidad, sugiero pedir una entrada como pan de ajo mientras se preparan sus alimentos. Les recomiendo la pizza Pescara elaborada con atún, mejillones, camarones y aceite de ajo, la laza es delgada y crujiente. El servicio y atención es muy bueno y pronto. Respetan protocolos de higiene. Las porciones son bastas, por ejemplo la pizza en tamaño Piccolo (chico) es más que suficiente para una persona.
El mejor lugar de pizzas. De verdad delicioso y la atención es espectacular, bebidas y ensaladas de 10000 !
Si visitan Cuernavaca tienen que venir
Gracias por todo!!!!
Si te gusta la pizza, este es el lugar. Y por favor, no pidan menú infantil… ¿cómo para que? DELICIOSO Y EXCELENTE
Un excelente restaurante. La carta es variada aunque no muy extensa. Sin embargo, los platillos son muy buenos. Las porciones no son excesivas por lo que puedes comer 3 tiempos sin problemas. Los precios son justos, el ambiente es agradable y el servicio es un poco lento por lo que no hay que ir con prisa. Definitivamente lo visitaré nuevamente.
Amante de las cervezas stout y de nuevas experiencias, me topé con este restaurante italiano, un lugar tranquilo y agradable donde la pizza estuvo deliciosa y el servicio fenómenal 😉 En algún comentario leí que también es 'dog friendly'. Ya iré con mis 🐶s, porque seguro regreso 😊
Buen lugar para una cena romántica Aceptan pago con tarjeta y la comida muy buena! Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes