Sluurpy > Restaurantes en Cozumel > Buccanos At Night

Opiniones Buccanos At Night - Cozumel

Luis Angel Falcon Carreon
Un lugar muy bonito para estar en familia, desayunar pasar en tiempo en la alberca o el mar y después una rica comida. Recomiendo visitar este lugar. A very nice place to be with the family, have breakfast, spend time in the pool or the sea and then a delicious meal. I recommend visiting this place.
Ana Lau
Vale totalmente lo que pagas. El lugar es precioso. Sin duda regresaría de estar en Cozumel nuevamente ❤️. Lo único a mejorar es que no permitan el ingreso a nadar con bebidas ni algo parecido, porque la gente termina ensuciando 😢.
Alfonso Alcantara
Lugar muy bueno para cenar al norte de la isla. No abren todos los días el restaurante y requiere previa reservacion. Vale la pena visitarlo. Recomiendo la ensalada César con langosta. Exquisita.
Mariela Aleman Siu
El lugar está increíble, se encuentra situado frente a una playa maravillosa, cuenta con una alberca, tiene dos regaderas para enjuagarse lo cual se agradece, los baños están limpios. El servicio del mesero que nos atendió fue excelente, se acercó en varias ocasiones a preguntar si necesitábamos algo más, la comida esta muy rica, el precio vale la pena por lo que te sirven y el sabor. Nos agrado que no tuvieran música con volumen alto. Sin duda regresaremos.
DEBORAH ANDOLLO
Es un sitio precioso Los locales lo frecuentamos mucho porque es muy bonito su entorno , arquitectura , las propuesta gastronómica , el mar , el servicio. La entrada cuesta 400 pesos, puedes consumir bebidas y alimentos con ese monto y permanecer todo el día en la playa o la alberca .
Guadalupe Veloso
Experiencia 10 de 10. La entrada (aprox 20USD) es canjeable por comida y bebida. Tenés espacio de piscina, reposeras y playa. El lugar en sí es ideal para hacer snorkel (recomiendo llevar tu propio kit). La comida es muy rica y hay una gran variedad de opciones.
Carles Muñoz
Beach club para disfrutar de un día de playa y tranquilidad. Zona de baño muy buena con multitud de peces. Camas de playa muy cómodas, servicio atento y buena comida. También dispone de piscina. Buen plan para pasar el día. Entrada de 400 pesos por persona que sirven como cambio para bebidas y comida.
Rocío Leone Suárez
Hermosa esta playa! Vale 400mx por persona, pero realmente lo vale! La mejor playa de Cozumel. Se puede realizar snorkel porque se ven mucha cantidad de peces! La comida muy rica, recomiendo el sándwich de pollo crujiente! Delicioso!
Nina Ninja
Es el mejor club de playa de Cozumel, el cover que pagas es totalmente reembolsable en alimentos y bebidas (si vives en Cozumel te hacen un 10% de descuento) la comida es deliciosa y el servicio es maravilloso, todo super limpio, los baños, el agua de la alberca y la zona de playa es hermosa, tiene muchos peces, no olviden llevar su snorkel, si van a Cozumel es imperdible.
Carlos Risso Elliot
Un oasis en Cozumel. 🏝 Es un club de playa pero muy bonito, te atienden súper bien, la comida es basta y muy sabrosa, de verdad lo que pidas es delicioso, en la barra hay solo cerveza de la familia dos equis y no venden Corona 😔, lo bueno es qué hay una gran variedad de marcas de destilados te puedes tomar un tequila, whisky o gin, debes probar la piña colada es deliciosa para disfrutar la vista al mar. 😎 En el acceso te cobran 200 pesos pero son a cuenta de tu consumo y puedes disfrutar de todas las instalaciones, hay baños, restaurante, alberca, el acceso a la playa y regaderas para enjuagarte la arena. ✌️
(Waffles) Gofres Albóndigas Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Arroz frito Atún Bagels Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burrito de desayuno Burrito vegetariano Burritos Calamares Camarones Camarones fritos Canelones Cangrejo Carbonara Carnes y mariscos Carrillera de ternera Cerdo Cerdo a la parrilla Ceviche Ceviche de camaron Chile Cordero Costillitas Creme Brulee Crepes Croquetas Curry Dumplings Ensalada Ensalada de salmón Fajitas Falafel Fettuccine Alfredo Fideos chinos Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Focaccia Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados Langosta lasaña Macarrones con queso Mejillones Menestrón Mexicana Musaca Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Panecillos con salsa de carne Paninis Panqueques Papas fritas Pasta Pastel de queso Pastel de tres leches Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pizza de masa gruesa estilo Chicago Polenta Pollo parmesano Poutine Pulpo Pulpo frito Pulpo parrilla Queso Quiche Rabas Risotto Salmon Sándwich BLT Sándwich club Sándwich cubano Sándwich de langosta Sándwich de panceta Sandwiches Sashimi Schnitzel vienés Shawarma Sopa de pescado Sopas de pescado Surtido de mariscos Tacos Tacos de pescado Tagliatelle Tarta de lima Tempura Ternera Tiramisu Torta de manzana Tortas Torte Tortelli Tortellini Tortelloni Tortillas Tosta Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña