Sluurpy > Restaurantes en Comitán > Ta Bonitío

Opiniones Ta Bonitío - Comitán

Michelle Ramírez
El lugar es super bonito y la presentación de los platos bastante original!. La primera vez comí un pollo con mole pero la pechuga de pollo estaba un poco reseca y la segunda pedí una clase de hamburguesa de pulpo que estaba muy rica. También hay una limonada de frutos rojos que esta ESPECTACULAR 🤩. La atención de las y los meseros es muy buena y lo que más me gustó es que me preguntaron si se podía mejorar algo de mis platillos así que pienso que tienen el interés por ofrecer mejores platos y opciones
Antonio Pulido
Excelente lugar, muy bonito y amplio, con área de juegos para niños. La pizza de 5 quesos estaba exquisita, las tortas de platanos se me hicieron muy gourmet, pero ni el sabor ni la cantidad y menos el precio me gustaron, la sopa de gato muy buena. De cortesía de la casa nos enviaron unas chalupas que estaban deliciosas. La panadería que está enfrente también me gustó, Muy rico el pan. La atención excelente y si se puede facturar enviando tu ticket de consumo al correo que indica, y te la envían el mismo día. Importante revisar tus datos de facturación por qué encontré muchos errores de ortografía en la factura.
Karen Jaime garcia
Este lugar es perfecto para experimentar cosas nuevas y si te da cosita de todas maneras su menú es amplio y súper local probamos tacos de hormiga culona y tostadita de zats que son unos gusanos, el agua de horchata con café es lo mejor que puedas probar; cada uno de sus platillos tiene un sabor muy peculiar así que atrévanse a probar un poco de todo saldrán fascinados !!! El servicio es excelente te explican lo que comes y de donde viene !!!
Violeta Ledesma
Excelente lugar!!! Todo delicioso! Excelente servicio! Los platillos muy variados, originales, y de ingredientes regionales! El chef muy amable se acerco a saludar a la mesa.. el lugar bonito y acogedor! Súper recomendable!!!
Lehi Isaac Perez Perez
Me encanto el lugar, simplemente fue espectacular. La música en vivo la comida y la atención por parte de los camareros fue de 10. Los platillos no tardaron mucho en llegar y fueron espectaculares. Lo único negativo que hubo fue que su terminal para pago con tarjeta no estaba disponible de ahí en fuera fue simplemente perfecto. Felicitaciones al chef y a los camareros.
Adrian Petriz
Muy buen servicio, ambiente genial. Lo que más destaca es el maravilloso sabor de los platillos, la carne era tan suave y jugosa que deseaba saborearla una vez más. Pd. La arrachera fue mi favorita
Mary Edu Gonzalez
Excelente lugar, sus platillos altamente recomendados. Riquísimo el hueso comiteco, los camarones al pastor, el agua de limón con frutos rojos, todoooo exquisito !!! La atención de todo su personal súper y no se diga la de su propietario. Sin duda regresamos nuevamente.
Joel Fregoso
El lugar es simple pero suficiente, los alimentos son de buena calidad y las porciones suficientes. Creo los costos son un poco elevados para los platillos que ofrecen, una media de 800 a mil pesos para una cena de 2 personas.
Dámarys Solar
La comida que presenta el lugar en presentación deconstructiva es genial, el mole está exquisito. La crema es deliciosa y los postres deliciosos. Mi único pero la salsa de jamaica para mi gusto muy dulce.
Cynthia Ríos
Es un lugar super lindo, los platillos tienen una presentación única, hay algunas opciones vegetarianas, la hamburguesa está muy rica y todo está hecho desde 0, en serio un lugar que deben visitar si van a Comitán porque además la atención es excelente!
Cecilia Estrada
Buenos platillos y porciones. Solo que los huevos motuleños estarían mejor sin jamón porque los sala mucho. Lindas instalaciones.
G Angel Flores
Everything is handcrafted and you can’t go wrong choosing this place. Todo me encanto como si estuviera en la casa de la abuela a donde todos platicamos entre familia.
Perla Godinez
Lugar muy agradable, con una decoración muy bonita y buscando mantener el arte culinario de Comitán, excelente servicio. Precio calidad muy gusto. Algo diferente y particular.
Guillermo Igartúa González
Muy agradable e interesante el concepto del restaurante. La comida de autor es exquisita! Nos atendieron muy rapido, tanto cocina como la barra de bebidas nos ofrecieron una cortesia. Todo muy fresco, sabroso, los ravioles y el chamorro excelentes. Recomendadísimo el Tascalate con café!
Lhili Arguello
Excelente lugar para desayunar, comer o cenar en familia o en pareja.
María Teresa Valdés Dávila
Muy bueno, de gran calidad los alimentos. ¡Tienen un riquísimo tejacate que me alivianó del calorón. La decoración es muy linda, el lugar es amplio e iluminado.
Rocío Oliver López
Una excelente atención, amables y muy profesionales. Platillos deliciosos, el sopecito y rica mantequilla de café...buenísimo. Lugar de buen gusto y decoración creativa.
R Lupis
Es lo máximo me encanto y fascino la forma en que atienden y la comida sin duda riquisima sin duda lo recomiendo
Hanns Soto
Excelente lugar !! Deliciosa la comida y la atención. Recomendable la degustación de postres está de lujo. Lo recomiendo al 100% se volverá visita obligada
Luis Enrique Caballero Lopez
Muy buena comida y muy buen servicio!! Felicidades amigo !! Hoy probamos la pizza 4 quesos � y algunas cortesias ���
Julio Caballero
Un lugar para disfrutar de comida Comiteca servida de una manera increíble!! Encantado
Hilda Espinosa Guillén
Excelente opción para saboraer riquísimos platillos. Ambiente muy agradable. Conocelos y Recomiéndalos. En #ComitanPueblomagico.
Julian Lo
Genio el chef de ta bonitio!!! Hermoso ambiente para pasarla espectacular. Buenos tragos y buenos platos.
German Altuzar
vanguardista, contrastes tanto contemporáneos como de tintes coloniales, exelente lugar �
Gaby Reyes
Maravillosas atenciones. Comida deliciosa. Un bonito ambiente. � Súper recomendable.
Sergio Héctor Caballero Vásquez
Buen ambiente y tambien deliciosa comida ..muy sabroso
Roberto Gularte
Un lugar de lo más original, con sabores provocan un viaje por la historia de Comitan... una explosión de aromas y colores que te llevan a disfrutar los platillos más deliciosos!
Vick Herrera
Muy buena comida y atención. Muy recomendable. El servicio bastante bueno con preciis razonables y un agradable ambiente
Malolys Gold
Muy buen lugar para degustar, deliciosos platillos Y el ambiente , muy ameno
Gris Serrano
El mejor de Comitán, excelente comida, atención, la presentación de los platillos muy original, el diseño del lugar y la música te hacen disfrutar aún más.
Cecy Padrón
Los alimentos muy ricos y bien elaborados, pero el servicio es muy tardado les falta personal, se tardaron más de 30 minutos en servir la orden.
Alex Penagos
Realmente cumplen la definición de ser un Restaurante de ARTE CULINARIO. Fue fascinante degustar desde las entradas (butifarra, empanadas), acompañadas de bebida de Limón con Frutos Rojos y finalmente llegaron las fabulosas Pizzas de Picle y 4 quesos wooooaaauuu
Vanya González Rueda
Comida comiteca de muy buen sabor y servicio, súper recomendado! ���
Orlando Martinez
Grandioso Restaurante, sabores chiapanecos fusionados con la gastronomía moderna, excelente.
Luis Garcia Escobar
Recomendado. Una excelente opción. Todo rico, el servicio de lujo. El lugar agradable. Me encanto el pan compuesto con el pulpo. Y el comiteco pasu mecha.
Alitas de pollo Donuts Hamburguesa Heladerías Soda Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña