#}
Sluurpy > Restaurantes en Comitán > Ta Bonitío

Ta Bonitío - Comitán - Álbum de fotos

El lugar es super bonito y la presentación de los platos bastante original!. La primera vez comí un pollo con mole pero la pechuga de pollo estaba un poco reseca y la segunda pedí una clase de hamburguesa de pulpo que estaba muy rica. También hay una limonada de frutos rojos que esta ESPECTACULAR 🤩.
Excelente lugar, muy bonito y amplio, con área de juegos para niños. La pizza de 5 quesos estaba exquisita, las tortas de platanos se me hicieron muy gourmet, pero ni el sabor ni la cantidad y menos el precio me gustaron, la sopa de gato muy buena. De cortesía de la casa nos enviaron unas chalupas q
Este lugar es perfecto para experimentar cosas nuevas y si te da cosita de todas maneras su menú es amplio y súper local probamos tacos de hormiga culona y tostadita de zats que son unos gusanos, el agua de horchata con café es lo mejor que puedas probar; cada uno de sus platillos tiene un sabor muy
Excelente lugar!!! Todo delicioso! Excelente servicio! Los platillos muy variados, originales, y de ingredientes regionales! El chef muy amable se acerco a saludar a la mesa.. el lugar bonito y acogedor! Súper recomendable!!!
Me encanto el lugar, simplemente fue espectacular. La música en vivo la comida y la atención por parte de los camareros fue de 10. Los platillos no tardaron mucho en llegar y fueron espectaculares. Lo único negativo que hubo fue que su terminal para pago con tarjeta no estaba disponible de ahí en fu
Muy buen servicio, ambiente genial. Lo que más destaca es el maravilloso sabor de los platillos, la carne era tan suave y jugosa que deseaba saborearla una vez más. Pd. La arrachera fue mi favorita
Excelente lugar, sus platillos altamente recomendados. Riquísimo el hueso comiteco, los camarones al pastor, el agua de limón con frutos rojos, todoooo exquisito !!! La atención de todo su personal súper y no se diga la de su propietario. Sin duda regresamos nuevamente.
El lugar es simple pero suficiente, los alimentos son de buena calidad y las porciones suficientes. Creo los costos son un poco elevados para los platillos que ofrecen, una media de 800 a mil pesos para una cena de 2 personas.
La comida que presenta el lugar en presentación deconstructiva es genial, el mole está exquisito. La crema es deliciosa y los postres deliciosos. Mi único pero la salsa de jamaica para mi gusto muy dulce.
Es un lugar super lindo, los platillos tienen una presentación única, hay algunas opciones vegetarianas, la hamburguesa está muy rica y todo está hecho desde 0, en serio un lugar que deben visitar si van a Comitán porque además la atención es excelente!
Buenos platillos y porciones. Solo que los huevos motuleños estarían mejor sin jamón porque los sala mucho. Lindas instalaciones.
Everything is handcrafted and you can’t go wrong choosing this place. Todo me encanto como si estuviera en la casa de la abuela a donde todos platicamos entre familia.
Lugar muy agradable, con una decoración muy bonita y buscando mantener el arte culinario de Comitán, excelente servicio. Precio calidad muy gusto. Algo diferente y particular.
Muy agradable e interesante el concepto del restaurante. La comida de autor es exquisita! Nos atendieron muy rapido, tanto cocina como la barra de bebidas nos ofrecieron una cortesia. Todo muy fresco, sabroso, los ravioles y el chamorro excelentes. Recomendadísimo el Tascalate con café!
Excelente lugar para desayunar, comer o cenar en familia o en pareja.
Muy bueno, de gran calidad los alimentos. ¡Tienen un riquísimo tejacate que me alivianó del calorón. La decoración es muy linda, el lugar es amplio e iluminado.
Una excelente atención, amables y muy profesionales. Platillos deliciosos, el sopecito y rica mantequilla de café...buenísimo. Lugar de buen gusto y decoración creativa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos