Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Colima

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Domitila
93/100 (394 ratings)
Restaurantes
Delicatéssen
Saludable
Comida rápida
Delicatessen
Fusion
Cafe
Saludable
Cafe
Comida rápida
Fusion
Café
Delicatéssen
Fusion
Comida rápida
Saludable
Gama media
"Lo mejor es la infusión de jengibre!!! Riquísima la comida, la atención y el lugar súper cogedor � sin duda de mis nuevos..."
Mercedes B. Lemus
"Todo riquísimo, ampliamente recomendado !!!Los chilaquiles verdes están deliciosos, el café, la bebida masala Domitila también súper rica..."
Melisa Garcia
"Domitila tiene: platillos interesantes, sabor honesto, precios justos...Y el amor de mi vida: Massala Latte. Todo delicioso y sin..."
Mijael Seidel
"Me encanto el pan frances y los chilaquiles rojos, el cafe balanceado y con notas unicas,..."
Gaby Jacobo
"Delicioso! El café cubano y el pan francés, volveré por que me recomendaron los burritos de camarón! Muy bien servicio..."
Mariana Ruiz
"Super rico, excelente atención y ubicación. El pan francés y los chilaquiles están deliciosos. Muy buen café..."
Monty Moss
"Un lugar muy agradable, fresco, la comida rica y buen servicio, muy amables. Los precios son adecuados. Muy recomendable..."
Georgina Lagenan
"Exquisitos los chilaquiles!!! De verdad que nunca había comido chilaquiles tan ricos e innovadores.. excelente..."
Yuliete Bañales
"Riquisimo!!! Quiero un suministro del cocktel Sayula todos los días por la mañana!!! Es el lugar perfecto para el desayuno de pelicula... Instant..."
Monica Morais Marques
"Todo de 10, lugar,servicio, comida,, los super recomiendo, los burritos de camarón son..."
Perla Ceja'
"Excelente la comida y el servicio..."
Diana Cuevas
"El mejor lugar para..."
Juan Carlos Cabrera Fierros
"Todo muy rico..."
Fabss Villalobos
"Update: solía ser mi restaurante favorito pero algo cambió, el pan de los sándwiches no es el mismo y la presentación/porciones tampoco. Sigue..."
Adriana G
"Un excelente lugar para desayunar o ir de brunch. Los platillos están bien servidos y llenos de..."
Giselle Mojica
"Bonito lugar, con estilo. Menú variado con platillos tradicionales pero con un toque distinto que no verás en cualquier lado. Muy buen sabor en lo..."
Saul Hudson
"Tienen un menú que consta de platillos tradicionales hasta otros más gourmet. Cada semana tienen nuevos platillos de especialidad que valen la..."
Marifer Cardenas
"El lugar es lindo para desayunar, la atención es buena al igual que la comida, además me sorprendió que el servicio es bastante..."
Sham González
"Muy rico todo y buen ambiente. Me gusta que siempre cuidan la calidad en los platillos, bebidas y servicio. El menú tiene para todos los gustos y..."
Claus Moreno
"Un espacio lindo y limpio con plantas que le dan el toque natural. La atención por parte del personal es amable. Los molletes con cochinita están..."
Elizabeth González
"Me gusta que sea petite, cálido, agradable ambiente y bonita presentación de sus platillos. Recomendado entre semana, ya que los fines de semana..."
VanessA
"El lugar es muy agradable, fresco. Las personas que atienden muy amables. El sándwich que pedí superó demasiado mis expectativas, muy..."
Tania Ramírez
"Excelente restaurante colimote. Desde que llegas el servicio es de primera y la comida más de lo mismo, el sabor y los ingredientes son muy buenos...."
Roberto Hassan Téllez Vizcaíno
"Un lugar céntrico dentro de la ciudad, muy agradable con un ambiente tranquilo y fresco, bastantes sitios donde estacionar. El servicio es muy bueno..."
Salvador Padilla Mora
"Hoy fue mi primera vez, después de tanto querer ir, se me hizo, porque en fines de semana es difícil encontrar lugar. Uno de los mejores lugares..."
Lily Muñiz
"Siempre me ha encantado, buen servicio, sabores consistentes. Me encantan los chilaquiles Domitila con..."
Ana Corona
"Me encantan los chilaquiles de este lugar, son muy ricos y siempre un buen motivo para regresar. El servicio es muy bueno, el equipo es muy amable y..."
Ruth Zamorano
"Muy rico, buena atención, de pronto sentimos como presión por desocupar la mesa, pero todo excelente.. Comimos *molletes de..."
Angy Navarro
"Un lugar tranquilo y acogedor con buenos..."
Patricia Catalina Alcaraz Iñiguez
"Probé el omelette de champiñones, lo sirven con frijoles con queso y ensalada verde con fresa, manzana verde, arándanos y chispitas de granola...."
cristina arias
"Buena opción para..."
Felipe Aldrete
"Hotspot en Colima. Tienen que probar las cócteles. Todo el menú es muy bueno. Un most los Chilaquiles..."
Fernando Cisneros Gonzalez