Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en Colima

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pinar Del Chayan
86/100 (4961 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Internacional
Bar
Pub
Parrilla
Fusion
Mexicana
Bar
Internacional
Pub
Parrilla
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Sentarse
Internacional
Fusion
Parrilla
Bar
Pub
Mexicana
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Frente al agua
Comida para llevar
Tarjetas de regalo disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"En lugar es muy bello. Hay muchos pinos y el ambiente del restaurante es como estar en una cabaña. Tiene lagunas con patos y gansos. La comida es..."
César García
"Super super años conociendo y visitando tan hermoso lugar todo un bosque un restaurante lleno de naturaleza su lago ameno su servicio delo mejor y..."
Rosalina Ventura
"Excelente lugar para comer buena vista, tranquilo y excelente comida como el..."
Dulce Citlaly De La Cruz
"Agradable lugar familiar, pedí carne en su jugo y no fue de mi total agrado pero el lugar es precioso, tiene un lago, patos y diversas áreas..."
Gabriela García
"Hermoso lugar lleno de naturaleza y una paz acogedora. Ideal para el deleite de sus ricos platillos. A mis hijos les encanta! Sobre todo a mi Dante..."
Mari Morales
"Muy bonito lugar, pero el mismo lugar te está vendiendo los alimentos, no hay algo extraordinario o fuera de serie en ellos. Agradezco la atencion,..."
Juan Manuel Hernandez Maya
"Perfecto para desayunar y pasar un rato agradable entre la naturaleza, hay patos, tortugas y mucho espacio para caminar, una pequeña área de juegos..."
Diana Pelcastre
"Muy bonito lugar, cerca de la autopista a la altura de Tonila. El lugar está agradable para ir y pasar la tarde, quedarse a un café o bebida..."
David E. González Lankenau
"Exelente lugar, muy bonito y tranquilo!! Ideal para no solo ir a comer si no disfrutar del lago y realizar una caminata , tomar fotografías únicas..."
Hector Ponce
"Tenía mucho sin ir y la última visita, la comida estaba mala, pero como que cambiaron la administración y ahora está todo muuuuy rico, no pude..."
Brenda Zaizar
"El lugar desde que entras es magnífico visualmente, ya que está bastante grande puedes elegir un lugar con mesas viendo al volcán o en otra zona..."
Ruztok Vidales
"Un extraordinario lugar para estar tranquilo,cómodo y relajado,la comida es buena pero puede ser mejor, el servicio muy bien, sólo que varias de..."
Marin
"Un lugar fascinante. El lugar boscoso y su estanque con patos y rebozando de peces es un deleite a los sentidos. La comida es de lo mejor y tienen un..."
Homero Sanchez Villa
"El lugar es muy pintoresco y agradable, propio para olvidarte de la ciudad, la decoración es muy campirana y la cocina igual. No había ido a..."
Gustavo DC
"Un lugar muy bonito con un clima y ambientes agradables. La atención de los meseros es muy buena, son muy atentos y serviciales. La comida tiene un..."
Daniel Alejandro García Rodríguez
"Es un lugar para comer y la escala perfecta en tu viaje de Guadalajara a Colima, bien sazón y variedad de platillos, un sitio para relajarte y si..."
Nick Huerta
"Es una muy buena opción para salir el fin de semana a comer. El restaurante es muy acogedor y muy armonioso. Pedimos dos cortes mi pareja y yo uno..."
Juan Ivan Adame Gonzalez
"Le doy 5 estrellas por el LUGAR Es hermoso y relajante! La comida, es normal, pedimos 2 platillos con pollo y la vdd estaba muy duro y seco Los..."
Karina Carrasco
"Por los precios, uno esperaría platillos más abundantes. El lugar es muy bonito, fresco y con vistas agradables. Los meseros son muy amables,..."
Germán Nieves Hernández
Barrio De Quilmes
85/100 (1471 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Parrillada
Opciones sin gluten
Parrilla
Italiana
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Parrillada
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Almuerzo
Cena
Gama media
"Las mejores empanadas no sólo de Colima, sino de muchos otros lugares. Ambiente agradable, y su comida mucho más. Cortes riquísimos y la pizza..."
Gaby Torrescova
"Great Food! Great weather! a little expensive but good overall. I recomend the..."
Tacho Rangel Oceguera
"Excelente como la mejor opción para el beef..."
Memo Ortega
"El mejor restaurante argentino de la ciudad. Las empanadas, los cortes, las pastas, el servicio, todo excelente..."
Julen Gonzalez
"Exelente servicio muy buena atencion y sobre todo la comida muy rica Felicidades barrio de..."
Ricardo Apolinar
"Ningún Chile les embona, que porque está caro, que porque tardan mucho, que porque esto y que lo otro baahh!!! Total si está caro vayan a los..."
Omar Abrego
"Totalmente recomendado! Soy fan de las pastas. El Pesto más delicioso que he probado, sin duda vuelvo..."
Nini GP
"Empezando por las empanaditas, siguiendo por los chorizos y las mollejas y el resto de los cortes , asado de tira, vacio, bife de chorizo , etc, son..."
Alberto Eduardo Mariño
"Siempre una grata experiencia comer ahí, la pasta Alfredo es riquísima, y la arrachera mi favorita..."
Gaby Cruz
"El mejor asado, chorizo, cortes, empanadas, pastas, etc, etc, etc, de Colima, super recomendable para pasar un domingo familiar y para una bonita..."
Emil GM
"Excelente, agradable,.buen servicio, la comida inigualable. La verdad es que comer un buen corte es una experiencia no solamente visual, sino que..."
Luis Huerta
"De las mejores opciones para comer carne en colima, lugar relajado y muy buen..."
Rodrigo Fernandez
"Excelente lugar. Buena comida, ambiente excelente. Los meseros son super amables. Lugar adecuado para pasar un momento agradable en..."
Itzel Avalos
"La atención es buena los meseros están al pendiente, la comida buena, algunas cosas les falta algo de sal estan insípidas. Lo que si hace falta es..."
Ramon Antonio Nuñez Magaña
"Atendieron antes a otra mesa que a nosotros, porque segun se equivocaron en nuestro pedido y casualmente era el de esa mesa. Los cortes están..."
Cecy Covarrubias
"Lugar agradable para comer con tu pareja, no tiene área de niños, ligar fresco y de buen espacio, comida argentina con variedad y sabor, precios..."
Abraham Anaya García
"Un restaurante Argentino que vale la pena visitar. Desde que llegamos nos atendieron súper bien, el mesero fue muy amable y muy atento a lo que..."
Fernanda García
"Muy bien atendido La comida muy rica nomas que pedí la picaña a 3/4 y llego a termino medio Buen ambiente Música en vivo todo muy tranquilo Vuelvo..."
Dominik Rosales
"El lugar se encuentra muy bien ubicado, es un lugar bonito y tranquilo para comer, la música que ponen es apropiada para el lugar y con volumen..."
daniel hernandez
"La mayoría de lo que tienen es muy bueno, el vacío en su punto, las pizzas y empanadas deliciosas. Si se quiere probar algo argentino estas carnes..."
Humberto Santiago
"El clericot buenísimo, la carne está bien (la verdad no está WOW como esperaba), el postre delicioso y sobre todo la atención es..."
Perla Chávez
"Excelente toda la comida, lo único malo es que tal vez, en mi caso, hubo algo de moscas que no me dejaron comer 100%..."
Guadalupe Fragoso
Colima Capital
85/100 (7701 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Argentina
Pizzería
Pizzeria
Parrilla
Parrilla
Mexicana
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Sentarse
Parrilla
Mexicana
Pizzería
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente comida, servicio y lugar. Las pizzas y las costillas son lo máximo. Arigatou akira kurosawa..."
Hannie Jakwe
"Es un lugar con grandes tradiciones, con una cultura muy particular, me gustó La Petatera, sus cabalgatas, sus fiestas, su comida y la amabilidad de..."
Rafa Luna
"Pizzas deliciosas, un concepto para disfrutar! Todo el tiempo se preocupan por atenderte, excelente!..."
Luis Alvarez
"Ambiente sano y agradable, excelente servicio, alimentos en tiempo y de buen gusto precios..."
Adrián Redón De Anda
"Las pizzas y ensaladas riquisimas, los meseros muy amables, los postres también muy..."
Gabriela Rebolledo
"Me encanta!! Mi restaurante favorito de Colima! Los costillitas barbiquiu deliciosas y ni se digan las pizzas. Excelente..."
Caro Von
"Hermoso lugar, muy buenas atenciones, en restaurantes, hotel, la gente mi y amable, la comida estupenda, invitados a..."
Leticia Hinojosa Martinez
"Es mi restaurante favorito de Colima, siempre hay algo que mejorar pero te escuchan y lo toman en cuenta, lo mejor de CC es la variedad y las salsas..."
Pao Pineda
"Excelente ambiente, las hamburguesas están deliciosas, las alitas muy ricas, sobre todo las BBQ. Ademas tienen agua de maracuyá riquísima. Por..."
Mar Cervantes
"El lugar es agradable y la comida buena, pero no excepcional. Lo que no me gustó fue que se tardaron mucho en llevar la comida y eso que no había..."
Alberto Juvenal Gutierrez Torres
"Fue una comida amena, precios similares a restaurantes similares y con promociones a lo largo de la semana, estaba tranquilo y no hay mucho ruido..."
Roberto Vázquez
"El lugar agradable, la comida bien para el concepto, buena variedad de alimentos, buen ambiente, sólo el chico que nos tocó no mostró interés..."
Rocío Sanz
"El sitio es agradable para ir con tus amigos a platicar así como ver un partido, pero su servicio es muy regular, ya que hay que estar hablando a..."
Rubí Alcérreca
"Para mi uno de los restaurantes de colima mas innovadores, tienen un diseño en cada platillo y una opción bastante buena para cada día de la..."
Israel Valladares
"Asistí a celebrar un cumpleaños con amigos, todo estuvo muy bien. La señorita que nos atendió fue muy amable, muy atenta y nos abrieron a tiempo...."
PEREZ JOHN MATTHEW
"Excelente lugar para poder disfrutar una deliciosa comida, desde hamburguesas gigantescamente deliciosas o hot dogs exquisitos, hasta burritos y..."
Victoria Gracia
"El lugar está muy bonito, el ambiente es agradable. La comida y bebidas a mi gusto están muy ricas. Sin duda, volvería a..."
Paola Zamorano
"Buen lugar para ir a comer, el ambiente es agradable y la comida excelente, ordene una hamburguesa de camarón, los demás platillos a mi parecer..."
Anguiano Escobar Alondra Citlali (CitlaliNyan)
"Excelente sabor, cantidad y precio. Vale totalmente la pena..."
Rene RS
"Buen lugar! Recomendado por sus múltiples promociones diarias y buen sabor en platillos y bebidas. El ambiente es..."
ERIC GHASSÄN
"Excelente servicio, buenas promociones, ambiente muy agradable, cumplen con los protocolos de seguridad, el lugar es muy limpio. La comida como por..."
Scarlett Solórzano
"Buen servicio, a pesar de que tenían buen sabor, las costillas estaban pasadas de doradas, por ende algo secas. La naranjada justo, no demasiado..."
aaron galvan
"Un restaurante bastante agradable; para gozar de deliciosos sabores y porciones significativas. Los precios también están dentro de lo normal de..."
Carlos Galindo (RokCK)
"Tiene muy buena comida, aunque en lo personal le hace falta sabor a los..."
daniel hernandez
"Buen lugar para compartir con la familia. Las pizzas son riquísimas y nos la pasamos muy..."
Ergo Rodrerich
Colima De Mis Amores
83/100 (3081 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Parrilla
Mariscos
Parrilla
Mexicana
Almuerzo
Cena
Desayuno
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Parrilla
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Television
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Solo pago en efectivo
Asiento
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Presenta un ambiente tranquilo y relajado, con música instrumental, impecable en la limpieza y presentación de sus mesas. Por la mañana te reciben..."
Abraham Reyes Valdes
"Excelente lugar para comer, falta pulir un poco el tema de las aguas frescas pero de ahí en más todo..."
NAVA ALONSO HECTOR EZEQUIEL
"El lugar es espacioso y con varios lugares de estacionamiento, aunque tuve suerte porque siempre está llano. El mesero fuer muy atento y me..."
Luis Miguel Salgado
"Muy agradable lugar, pasamos una muy padre noche mexicana. El buffet siempre surtido con un muy rica variedad, excelente atención y muy bien..."
Adriana Haros García
"Buena atención y la comida en general tiene buen sabor /sazón. Lo..."
Antonio Galindo
"Nos gustó la comida, las porciones eran suficientes, muy limpio el lugar. Los meseros super..."
Perla Pelayo
"Ricos platillos y variedad en el buffet buen sazón y el precio justo recomendable el..."
Ruben Sigala
"Excelente servicio y comida muy..."
arturo diaz
"Muy rico y limpio todo, recomiendo el lugar, precio..."
Cesar Garcia Patino
"Gran variedad de platillos en el desayuno buffet. Muy buen sabor y limpieza. Excelente!..."
Hector Figueroa
"La comida muy rica los cuchillos les falta filo y falta un poco de música..."
Daniel Benitez T
"Exquisito, con una atención todo el tiempo de cordialidad y..."
Claudia patricia Macias Ochoa
"Muy rico muy bueno el bufete con costo de 200 pesos por persona y niños mayores..."
Alex NuGa
"Excelente opción para comer y festejar algún día importante, cuentan con comida a la carta y buffet con o sin mariscos, a precio justo, el sazón..."
Guillermo Mtz
"Muy rico el Buffet!! Solo falto aclarar que los mariscos vienen a..."
Gisel Gallegos
"La comida no es extraordinaria pero el sitio y el servicio están..."
Thai MM