Sluurpy
Reset

Existem 263 restaurantes

Los mejores restaurantes de Colima

Existem 263 restaurantes
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dmt Rock Bar
85/100 (20132 ratings)
Restaurantes
Internacional
Bar
Pub
Bar
Mexicana
Pub
Internacional
Mexicana
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Michelada
Sentarse
Bar
Pub
Mexicana
Internacional
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Muy buen lugar para pasar un rato agradable, las bebidas muy ricas a un precio razonable, nos tocó el festival de mezcla y estaba muy lleno y por..."
Juan Ivan Adame Gonzalez
"Un lugar muy cómodo para pasar el rato, las bebidas están muy ricas, los nachos son los favoritos de nosotros. Sin embargo, a veces la atención es..."
Paola Zamorano
"Todo muy bien, lugar limpio, atención rápida,bebidas frías y comida caliente, el personal es muy amable, los puedo recomendar sin..."
Dorian Vaca
"Me gusta el lugar pero es raro que vaya ahi. Tiene buenos precios. Lo que no me gusta mucho es que en el centro de la ciudad no hay donde..."
Salvador Mata
"Me gusto mucho el lugar.. es muy cómodo pero el servicio no es tan bueno. Aun así iría de nuevo en mis próxima vacaciones. La ludoteca 10 de..."
Roberta Zepeda
"Excelente opción Musica en vivo y todo muy bien, el lugar favorito de muchos! Casi siempre está llenisimo y por eso es que el servicio y más el de..."
Flor Rodríguez
"Tienen buena variedad en comidas y bebidas, todo muy rico y bonita vista, lo único malo es que hay muchas personas que fuman y no puedes comer..."
daniel hernandez
"Todo muy bueno, muy bonita vista desde la terraza, el único pero que le pongo es el tamaño de las mesas, muy..."
Juan Escupía
"Excelente servicio, nunca he tenido ningún detalle, hay días que tardan un poco pero el servicio es bueno, la comida muy rica, a lo mejor deberían..."
Gabriel Delgado
"Me sorprendió la comida, pizza muy buena y cerveza de barril. Tienen una carta muy amplia y sobre todo la atención es muy rápida , los precios muy..."
Pam Rmz.
"En mi primera visita me pareció exelente. Ricas las hamburguesas, las bebidas. Buen rock. Me gustó y volveré..."
Angel García
"Lugar agradable, se puede conversar,música 🎵 en vivo, listo para hacer tu reunión de amigos o de trabajo. Comida y servicio..."
Elva
"Excelente lugar para pasar un rato, amplio menú de bebida y comida, agradable ambiente y buen servicio,..."
Diego Martinez
"Buen lugar para beber, botanear y escuchar buena música, cuenta con tres niveles, en su último nivel música en vivo y terraza con hermosa vista al..."
Armando Ruiz
"Muy buen lugar sobre todo si quieres algo tranqui, la comida por la demanda que tienen puede llegar hasta fría, fuera de eso está muy..."
Adma Carrillo
"Delicioso y un ambiente de wooo los meseros se tardan pero es por la temporada quiero pensar! 100%..."
Rouse Sandoval
Adobe Pizza
79/100 (12835 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Italiana
Apto para vegetarianos
Pizzería
Apto para vegetarianos
Cena
Italiana
Pizzería
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Comer barato
"Las pizzas están deliciosas y muy bien servidas. Valen la pena. El lugar es bonito y con mesitas al aire libre. Pedí de tomar una limonada y..."
Ale Torres
"El lugar es tranquilo para pasar un buen rato. Traiamos a nuestra mascota y no hubo ningun inconveniente. En relacion a comida - precio es bueno , es..."
Gabriel Gómez Alvarado
"Amé el lugar, hace dos semanas fuí por primera vez y me encantó. La comida estaba deliciosa, pedimos pizza mexicana y pizza Roma, estaban..."
Kocho
"Excelente sabor. Excelente precio. Les falta música de ambiente. No me gusta eso de pedir al inicio sobre todo cuando vi que a otro grupo si les..."
Hugo Mino
"La atencion desde la pandemia ha cambiado mucho, sin embargo creo que ha funcionado más, ahora debes pedir desde que entras, en general ví el..."
Raymundo Navarro
"Muy sabrosas las pizzas, lugar muy agradable el lugar y buena atención. Un poco sobre pasado el personal el día domingo pero es..."
ALFREDO GONZALEZ HDEZ.
"No tenían meseros por lo que el servicio fue lento y había que pararse a pedir lo que necesitábamos la comida buena pero yo recordaba un servicio..."
Karina Garcia
"El concepto de ordenar primero antes de asignarte mesa se me hizo nuevo, se que eso hace que lleven la orden más rápido, pero al no saberesto te..."
Guillermo Flores
"El lugar es un excelente sitio para compartir con la familia o amigos, sus pizzas al horno y ensaladas son ricas, a precios muy..."
Lari Rodríguez
"Excelente lugar para comer en familia o solo con pareja, limpio, rápida y buena atención, precios accesibles, sin lugar a dudas regresaremos,..."
MrNognihcYos
"La pizza tipo hamburguesa es muy buena, el lugar esta bonito con luz tenue que le da un estilo muy romántico, pero tardan un en atenderte y es raro..."
Aniluz Michel
"La mejor pizza de Colima! Buena, bonita y barata. Lugar romántico, con privacidad. El servicio no es el mejor pero se compensa con el sabor y el..."
Ulises Lugo
"Pizzas buenas, pero de otro estilo a las convencionales, el lugar es un gran punto a favor ya que es un buen lugar para convivir y pasar un buen rato..."
Cesar Amv
"Lo que más me gusta es que tienen un producto de calidad y cantidad constante, nunca hay sorpresas. Muy..."
diego cardenas
Las Brasas
83/100 (4993 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Mexicana
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Churrasquería
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Television
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Comida para llevar
Música en vivo
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy rica la comida, las porciones están muy bien por el..."
Jose Alfredo Perez Maldonado
"Tuve una experiencia increíble en este restaurante. La comida estaba deliciosa y el servicio fue..."
Stephanie González
"Muy padre el lugar, la comida muy rica y el servicio es bueno. Parece que el estacionamiento es pequeño pero a unos metros a un lote del mismo..."
Lucia Rico
"Un buen lugar para comer o cenar, es amplio y ofrece varios cortes de carne. Además, tiene un buen servicio. Lo que más me gustó de este lugar es..."
Christian Dominguez
"Es la segunda vez que asisto por trabajo y está vez fui solo y te ponen donde ellos quieren a pesar de estar solo el lugar, eso no me agradó. Pedí..."
david alexis luna esquivel
"Excelente lugar para los cortes, y a un precio bastante correcto. El lugar es muy agradable y el personal se esfuerza mucho en atenderte. Un poco..."
Natanael Martinez
"Un restaurante con muy buena clase, muy bonito y elegante, con un toque campestre, el personal es muy rápido y son muy amables, para mi uno de los..."
Israel Valladares
"Muy buen lugar para celebrar nuestro 3er..."
J Camacho
"La comida es excelente, siempre traen los cortes en el término que se pidió, los precios son realmente buenos y acorde a la calidad del producto,..."
Christian Rodriguez
"Servicio excelente, la comida muy buena y un espacio agradable hacen una excelente..."
Oscar Laguna
"Excelente lugar, pedí T-Bone y me encantó. Mucha gente, pero bastantes lugares disponibles, el tiempo de espera de platillo fue bueno, no tengo..."
Lalo JEGG
"Excelente restaurant, tradicionalmente conocido desde que estaba en otros sitios, magnífica atención, y exquisitos y variados platillos, con muy..."
Carlos A Macias
"La comida estába muy rica, la atención por parte de el mesero fue muy amable, el platillo que nos recomendó el cow-boy muy rico realmente, al..."
Ana Rosa Flores
"Buen sabor de los cortes. Precio justo. Servicio de meseros bien. Estacionamiento suficiente apenas. Si se..."
Fernando Plascencia
"A pesar de que nos tardaron en atender al llegar, el servicio fue bueno. El ambiente muy ameno y más con la música viva. Me gustó mucho...."
Mariana Aguilar
"Carne asada deliciosa, hecha según el término solicitada. El servicio es rápido y excelente. Los precios son para todo público. Un lugar acogedor..."
Omer Buatu
La Casa De Piedra
82/100 (4360 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Internacional
Mexicana
Internacional
Mexicana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Pésima comida!!!!
Sentarse
Mexicana
Internacional
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Asistí a la hora de la comida, me pareció que tienen variedad de comida, un poco de todo, algunas cosas mejores que otras, en general bien solo..."
Gaby Munguia
"Excelente lugar y atención y precio súper accesible. Cada viajo hacia allá, paso a ese lugar porque esta muy bien todo. Facturan ahí..."
Lucia Rico
"La comida muy rica, amplia variedad de platillos, estacionamiento gratuito, agua del día sin costo. Bebidas con..."
Alfonso Siqueiros Diaz
"Siempre es una buena experiencia llegar a éste lugar. Es cálido, económico y me atrevería a decir barato por la calidad y cantidad de lo que se..."
Sergio Rangel
"Muy bien el restaurant, comida rica y personal muy agradable, el pan dulce no tan bueno, podrían mejorarlo... solo no nos gustó el disque valet..."
Rod
"Nunca antes había ido. Tienen valet parking ( o algo así) y en general el servicio es bueno. No sabía que era buffet, y la comida no me pareció..."
Salvador Mata
"Buen buffet al tener una gran variedad de jugos, platillos y bebidas, en el mes de tu cumpleaños un desayuno gratis al estar acompañado, lastima..."
Luis Gilberto Salazar López
"Siempre es bueno venir al este lugar es muy bien atendido y la comida es espectacular de verdad 100%..."
mariana gabriela leyva cruz
"es un lugar muy agradable fui a desayunar un exquisito buffet y se me juntó el desayuno y la comida y fue exquisita la comida con..."
SERGIO D. BADILLO ZARAGOZA “ASESOR COMERCIAL”
"Muy buen lugar aunque su estacionamiento está algo complicado. Ofrece un variado buffet, pero también puedes ordenar a l carta un delicioso..."
Adriana Haros García
"Buffet muy surtido y muy buen costo seguro..."
Jose Rosales
"Exelente servicio! La comida está deliciosa y hay para todos los gustos. Definitivamente volvería a comer ahí. El precio es accesible y para mí..."
Favio Cardenas
"Un lugar bastante amplio y bonito, con estacionamiento, acceso para silla de ruedas, el servicio es excelente, los meseros muy atentos, la comida es..."
Rocio Ponce
"Excelente atención al cliente excelente comida pero siento que le queda muy grande la palabra buffet de "Mariscos"ya que solamente tienen camarón,..."
Elkirigaya 97
Colima Capital
85/100 (7701 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Argentina
Pizzería
Pizzeria
Parrilla
Parrilla
Mexicana
Apto para vegetarianos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Parrilla
Mexicana
Pizzería
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente comida, servicio y lugar. Las pizzas y las costillas son lo máximo. Arigatou akira kurosawa..."
Hannie Jakwe
"Es un lugar con grandes tradiciones, con una cultura muy particular, me gustó La Petatera, sus cabalgatas, sus fiestas, su comida y la amabilidad de..."
Rafa Luna
"Pizzas deliciosas, un concepto para disfrutar! Todo el tiempo se preocupan por atenderte, excelente!..."
Luis Alvarez
"Ambiente sano y agradable, excelente servicio, alimentos en tiempo y de buen gusto precios..."
Adrián Redón De Anda
"Las pizzas y ensaladas riquisimas, los meseros muy amables, los postres también muy..."
Gabriela Rebolledo
"Me encanta!! Mi restaurante favorito de Colima! Los costillitas barbiquiu deliciosas y ni se digan las pizzas. Excelente..."
Caro Von
"Hermoso lugar, muy buenas atenciones, en restaurantes, hotel, la gente mi y amable, la comida estupenda, invitados a..."
Leticia Hinojosa Martinez
"Es mi restaurante favorito de Colima, siempre hay algo que mejorar pero te escuchan y lo toman en cuenta, lo mejor de CC es la variedad y las salsas..."
Pao Pineda
"Excelente ambiente, las hamburguesas están deliciosas, las alitas muy ricas, sobre todo las BBQ. Ademas tienen agua de maracuyá riquísima. Por..."
Mar Cervantes
"El lugar es agradable y la comida buena, pero no excepcional. Lo que no me gustó fue que se tardaron mucho en llevar la comida y eso que no había..."
Alberto Juvenal Gutierrez Torres
"Fue una comida amena, precios similares a restaurantes similares y con promociones a lo largo de la semana, estaba tranquilo y no hay mucho ruido..."
Roberto Vázquez
"El lugar agradable, la comida bien para el concepto, buena variedad de alimentos, buen ambiente, sólo el chico que nos tocó no mostró interés..."
Rocío Sanz
"El sitio es agradable para ir con tus amigos a platicar así como ver un partido, pero su servicio es muy regular, ya que hay que estar hablando a..."
Rubí Alcérreca
"Para mi uno de los restaurantes de colima mas innovadores, tienen un diseño en cada platillo y una opción bastante buena para cada día de la..."
Israel Valladares
"Asistí a celebrar un cumpleaños con amigos, todo estuvo muy bien. La señorita que nos atendió fue muy amable, muy atenta y nos abrieron a tiempo...."
PEREZ JOHN MATTHEW
"Excelente lugar para poder disfrutar una deliciosa comida, desde hamburguesas gigantescamente deliciosas o hot dogs exquisitos, hasta burritos y..."
Victoria Gracia
"El lugar está muy bonito, el ambiente es agradable. La comida y bebidas a mi gusto están muy ricas. Sin duda, volvería a..."
Paola Zamorano
"Buen lugar para ir a comer, el ambiente es agradable y la comida excelente, ordene una hamburguesa de camarón, los demás platillos a mi parecer..."
Anguiano Escobar Alondra Citlali (CitlaliNyan)
"Excelente sabor, cantidad y precio. Vale totalmente la pena..."
Rene RS
"Buen lugar! Recomendado por sus múltiples promociones diarias y buen sabor en platillos y bebidas. El ambiente es..."
ERIC GHASSÄN
"Excelente servicio, buenas promociones, ambiente muy agradable, cumplen con los protocolos de seguridad, el lugar es muy limpio. La comida como por..."
Scarlett Solórzano
"Buen servicio, a pesar de que tenían buen sabor, las costillas estaban pasadas de doradas, por ende algo secas. La naranjada justo, no demasiado..."
aaron galvan
"Un restaurante bastante agradable; para gozar de deliciosos sabores y porciones significativas. Los precios también están dentro de lo normal de..."
Carlos Galindo (RokCK)
"Tiene muy buena comida, aunque en lo personal le hace falta sabor a los..."
daniel hernandez
"Buen lugar para compartir con la familia. Las pizzas son riquísimas y nos la pasamos muy..."
Ergo Rodrerich
Los Naranjos Campestre
78/100 (4108 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Sentarse
Mexicana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El ambiente está muy bien y el servicio también, hubo un malentendido con una comida que se pidió y amablemente se ofreció a cambiarla. Sin..."
Paola Zamorano
"Nuestra experiencia fue muy grata en el restaurante, los desayunos están muy ricos y también sus cortes de carne, excelente atención de parte de..."
Daranely Rosas Ramírez
"Es un lugar con variedad de platillos y buen sabor. Los jugos naturales y las aguas de frutas elaboradas al..."
CrisArt Garney
"Cada sábado disfruto el café de la mañana con mis amigos, y siempre recibimos un trato amable y hasta familiar por parte del personal. Recomiendo..."
Margarita Rodríguez
"Muy muy rico No deja de ser garantía de buena comida y..."
Guillermo Gtz
"Todo muy rico aunque los meseros andaban muy dispersos y se tardaban en..."
Lupita Sanchez Moreno
"Un buen lugar para comida de menú del día. Precio razonable. Lo..."
cornelius mill díaz
"Todo excelente en el restaurante, lo que no me gusta es que siempre hay una señora diciendo que "va a cuidar mi carro" para que le de dinero como si..."
Yván Carrillo Borboa
"Si buscan un lugar típico para degustar desayunos y comida de Colima, este lugar es una buena opción. Tiene las condiciones idóneas para las..."
Gaby Gaytan
"La comida es rica, hay variedad de platillos y bebidas, también tienen área de buffet y el costo es apropiado. Lo que me generó queja fue el..."
Pablo Valadez
"Impactado con su buen sabor. Extenso menú de platillos. El sabor de cada uno es buenísimo. Las tortillas están hechas a manos, el pan calientito...."
Luis Miguel Salgado
"La comida del desayuno bufette no esta variadad, ademas para que te lleven cafe y las tortillas tardan demasiado, los meseros no estan al pendiente..."
Gilberto Salazar
"El lugar está muy bonito y agradable, la comida un poco grasosa el servicio es regular los meseros les falta una capacitación para atención al..."
Ana Cecilia Toledo del Toro
"Bastante rico, y agradable para desayunar y comer!! Precios bajos para la buena calidad de la comida! Me gusta el estilo "Rangeliano" en sus mesas y..."
Yessi Peregrino
"Un lugar muy agradable para comer con precios moderados para lo que ofrece, salvo por las porciones de carne son muy pequeñas para el precio, aunque..."
Apple Tours
La Buena Vida
92/100 (6520 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cafe
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Sentarse
Café
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Gama media
"Excelente lugar para almorzar. El café está rico y la comida deliciosa. Servicio es bueno. Un lugar con muchas plantas, resolana y decoración..."
Jonathan M
"Sabores y platillos únicos. Cualquiera de sea la elección en el menú, es una sorpresa deliciosa. Un lugar muy concurrido, si te colocan en la..."
Evaana Romanowski
"Uno de los mejores lugares para desayunar en Colima. Pedimos chimichanga, huevos rancheros borrachos, jugo de naranja, pan francés y plato de fruta...."
Jossua Mejía
"De las opciones en Desayunos más ricas e. Colima, atención amable, calidad, porción y sabor de los platillos y bebidas de 100%. Por lo general hay..."
Hector Zarate Ramirez
"Excelente café,muy ricos desayunos,fines de semana es mejor..."
Roberto Silva
"Es un gran lugar para desayunar en Colima Todo esta riquísimo! Nosotros pedimos pan francés, chilaquiles verdes , machaca norteña, latte y un..."
Mango Con Chamoy
"Tuve la oportunidad de ir con mis amigos a desayunar la verdad es que en cuanto comida está todo muy rico muy bien servido nunca en un restaurante..."
HanniaMartGon
"El pan francés está súper rico y lo recomiendo mucho. Igual sus panes dulces están muy ricos. El capuchino y el mocha están deliciosos. El lugar..."
Giselle Mojica
"Hermosa experiencia conociendo esta ciudad tan cálida. La atención amable en un lugar donde se respira bienestar y alegría, aunque el lugar es muy..."
Aracely Longoria
"Café, té, comida , pan y postre, todo excelente, super delicioso. Muy buena atención y servicio, el ambiente acogedor y relajante, además que..."
TIFFANY OJEDA
"Lindo lugar, probamos los chilaquiles rojos y la salsa estaba 10/10. Te entregan panecitos recién hechos para acompañar los chilaquiles. Además..."
Valeria Elizabeth Ruiz Santana
"Muy bueno cada platillo y muy buena..."
Jessica
"Lugar donde se puede ir a desayunar o almorzar, tienen una variedad de platillos, bebidas y pan dulce que ellos mismos elaboran está todo muy rico,..."
Magali C.G
"Muy bonito lugar y con un concepto interesante. Desde que llegas al restaurante te recibe una persona y te asigna una mesa. Después, la atención..."
C. Colón
"El servicio siempre ha sido de primera y casualmente las visitas recientes he sido atendido por la misma joven: ¡Excelente! He probado varias cosas,..."
Francisco Javier Haro Navejas
"El lugar es bonito y la atención está bien, la comida es relativa puede o estar muy rica o no saber a nada, depende de lo que se pida. Pero el pan..."
Carolina Palma
"Un lugar muy bonito, tranquilo y rodeado de naturaleza a pesar de ubicarse en la ciudad. La atención por parte del personal es muy buena. La comida..."
Olga Elizabeth Camacho González
Pinar Del Chayan
86/100 (4961 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Internacional
Parrilla
Bar
Pub
Fusion
Bar
Mexicana
Pub
Internacional
Fusion
Parrilla
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Sentarse
Internacional
Fusion
Parrilla
Bar
Pub
Mexicana
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Frente al agua
Sirve alcohol
Tarjetas de regalo disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"En lugar es muy bello. Hay muchos pinos y el ambiente del restaurante es como estar en una cabaña. Tiene lagunas con patos y gansos. La comida es..."
César García
"Super super años conociendo y visitando tan hermoso lugar todo un bosque un restaurante lleno de naturaleza su lago ameno su servicio delo mejor y..."
Rosalina Ventura
"Excelente lugar para comer buena vista, tranquilo y excelente comida como el..."
Dulce Citlaly De La Cruz
"Agradable lugar familiar, pedí carne en su jugo y no fue de mi total agrado pero el lugar es precioso, tiene un lago, patos y diversas áreas..."
Gabriela García
"Hermoso lugar lleno de naturaleza y una paz acogedora. Ideal para el deleite de sus ricos platillos. A mis hijos les encanta! Sobre todo a mi Dante..."
Mari Morales
"Muy bonito lugar, pero el mismo lugar te está vendiendo los alimentos, no hay algo extraordinario o fuera de serie en ellos. Agradezco la atencion,..."
Juan Manuel Hernandez Maya
"Perfecto para desayunar y pasar un rato agradable entre la naturaleza, hay patos, tortugas y mucho espacio para caminar, una pequeña área de juegos..."
Diana Pelcastre
"Muy bonito lugar, cerca de la autopista a la altura de Tonila. El lugar está agradable para ir y pasar la tarde, quedarse a un café o bebida..."
David E. González Lankenau
"Exelente lugar, muy bonito y tranquilo!! Ideal para no solo ir a comer si no disfrutar del lago y realizar una caminata , tomar fotografías únicas..."
Hector Ponce
"Tenía mucho sin ir y la última visita, la comida estaba mala, pero como que cambiaron la administración y ahora está todo muuuuy rico, no pude..."
Brenda Zaizar
"El lugar desde que entras es magnífico visualmente, ya que está bastante grande puedes elegir un lugar con mesas viendo al volcán o en otra zona..."
Ruztok Vidales
"Un extraordinario lugar para estar tranquilo,cómodo y relajado,la comida es buena pero puede ser mejor, el servicio muy bien, sólo que varias de..."
Marin
"Un lugar fascinante. El lugar boscoso y su estanque con patos y rebozando de peces es un deleite a los sentidos. La comida es de lo mejor y tienen un..."
Homero Sanchez Villa
"El lugar es muy pintoresco y agradable, propio para olvidarte de la ciudad, la decoración es muy campirana y la cocina igual. No había ido a..."
Gustavo DC
"Un lugar muy bonito con un clima y ambientes agradables. La atención de los meseros es muy buena, son muy atentos y serviciales. La comida tiene un..."
Daniel Alejandro García Rodríguez
"Es un lugar para comer y la escala perfecta en tu viaje de Guadalajara a Colima, bien sazón y variedad de platillos, un sitio para relajarte y si..."
Nick Huerta
"Es una muy buena opción para salir el fin de semana a comer. El restaurante es muy acogedor y muy armonioso. Pedimos dos cortes mi pareja y yo uno..."
Juan Ivan Adame Gonzalez
"Le doy 5 estrellas por el LUGAR Es hermoso y relajante! La comida, es normal, pedimos 2 platillos con pollo y la vdd estaba muy duro y seco Los..."
Karina Carrasco
"Por los precios, uno esperaría platillos más abundantes. El lugar es muy bonito, fresco y con vistas agradables. Los meseros son muy amables,..."
Germán Nieves Hernández
Chepe Parrilla De Barrio
87/100 (4044 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Churrasquería
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Spaghetti
Carnes
Sentarse
Churrasquería
Argentina
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Restaurante privado
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Sin duda alguna, el mejor lugar para disfrutar de un buen corte asado a la perfeccion. El vacío exquisito, las ensaladas frescas y abundantes. Los..."
betty Iturbe
"Buen servicio y platillos de calidad. El menú es muy variado. Este restaurante es conocido por los cortes de carne pero también recomiendo las..."
Christian B.
"Muy rico todo, riquísimo el clericot y los roles de canela. lo único que me decepcionó un poco fue que en mi reservación especifiqué que era..."
Mariana Inés Mendoza Barbosa
"Excelente atención y los platillos muy..."
ileana ramirez
"Tiene los mejores cortes de carne, una gran variedad de entradas, excelentes postres, y buenos platos fuertes. Tiene área para fumadores, y la parte..."
daniel hernandez
"Considero que la carta es amplia puesto que hay un menú variado. En esta ocasión disfruté más el clericot porque tenía un toque dulce. Los..."
Olga Elizabeth Camacho González
"Corte muy buenos, la cabreria estaba en su punto me agrado mucho el ambiente y el servicio de los.meseros de..."
Omar Valdez Nuñez
"Comida muy rica, porciones razonables precios moderados , solo el servicio de meseros quedo a deber un poco , varias ocasiones tuve que..."
Moatani
"Muy buena cocina, el lugar está muy bonito y lo mejor, los postres. Comimos un Bife de Chorizo y una pasta a los cinco quesos, para cerrar con..."
Luis Enrique Acevedo
"Por fin tuve la oportunidad de ir al famoso Chepe y quede muy satisfecho. La comida está muy deliciosa. Cada uno de los platillos y el postre lo..."
Emilio Playán
Colima De Mis Amores
83/100 (3081 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Parrilla
Mariscos
Parrilla
Mexicana
Mexicana
Cena
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Parrilla
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Television
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Presenta un ambiente tranquilo y relajado, con música instrumental, impecable en la limpieza y presentación de sus mesas. Por la mañana te reciben..."
Abraham Reyes Valdes
"Excelente lugar para comer, falta pulir un poco el tema de las aguas frescas pero de ahí en más todo..."
NAVA ALONSO HECTOR EZEQUIEL
"El lugar es espacioso y con varios lugares de estacionamiento, aunque tuve suerte porque siempre está llano. El mesero fuer muy atento y me..."
Luis Miguel Salgado
"Muy agradable lugar, pasamos una muy padre noche mexicana. El buffet siempre surtido con un muy rica variedad, excelente atención y muy bien..."
Adriana Haros García
"Buena atención y la comida en general tiene buen sabor /sazón. Lo..."
Antonio Galindo
"Nos gustó la comida, las porciones eran suficientes, muy limpio el lugar. Los meseros super..."
Perla Pelayo
"Ricos platillos y variedad en el buffet buen sazón y el precio justo recomendable el..."
Ruben Sigala
"Excelente servicio y comida muy..."
arturo diaz
"Muy rico y limpio todo, recomiendo el lugar, precio..."
Cesar Garcia Patino
"Gran variedad de platillos en el desayuno buffet. Muy buen sabor y limpieza. Excelente!..."
Hector Figueroa
"La comida muy rica los cuchillos les falta filo y falta un poco de música..."
Daniel Benitez T
"Exquisito, con una atención todo el tiempo de cordialidad y..."
Claudia patricia Macias Ochoa
"Muy rico muy bueno el bufete con costo de 200 pesos por persona y niños mayores..."
Alex NuGa
"Excelente opción para comer y festejar algún día importante, cuentan con comida a la carta y buffet con o sin mariscos, a precio justo, el sazón..."
Guillermo Mtz
"Muy rico el Buffet!! Solo falto aclarar que los mariscos vienen a..."
Gisel Gallegos
"La comida no es extraordinaria pero el sitio y el servicio están..."
Thai MM
El Charco De La Higuera
89/100 (2992 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno campesino
Sentarse
Latina
Mexicana
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Solo pago en efectivo
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"El servicio estuvo muy bien, la atención del mesero excelente y en el lugar se percibe mucha tranquilidad para un buen desayuno, puedes iniciar tu..."
Omar Goytortua
"Excelente Restaurante, muy buenos precios, servicio insuperable y la mejor comida de Colima, ir ahí y probar el “Tatemado” es otro..."
Victor Manuel Espinosa Rios
"Excelente comida y encantador lugar muy agradable el jardín maravilloso hay..."
Braulio Moran Delgado
"Música agradable al oido, esta ve fue violinista con temas lindos. Ahi puedes comer de todo menu muy variado y me trae bonitos recuerdos. Lugar..."
Sofia Salas Zepeda
"No me importa esperar la comida está riquísima....buenos precios..."
Hector Pamplona
"excelente servicio, delcioso sabor, agradable ambiente, se les..."
Isis Alejandra Diaz Aguirre
"Mi restaurante favorito me la paso de relax, el servicio es muy bueno, tengo 5 años visitándolo y nunca me han defraudado aparte de sus ricos..."
Podologo Martin Flores
"De las muchas veces que visitado colima es la primera vez que me lleva mi familia y quede encantada me gusto los platillos y el cafe de olla ese..."
Angelica Alfaro
"Me encanta! Mi lugar de tradición favorito!!! Servicio bueno, carta amplia, instalaciones buenas y decoración padre, local. Una maravilla es que..."
Fabián Moreno
"Me encantó está lindisimo se divierte uno mucho selos recomiendo es una beyesa ay te puedes guedar a dormir ay sete baeltiempo de volada no dejes..."
Abuelitos Velazquez
"Ayer por la noche me toco estar disfrutando una rica cena muy especial iii con un bien servicio, con musica muy agradable para la ocasión iii..."
Patricia Bencomo
"¡Me encanta! Es uno de mis restaurantes favoritos. La comida muy rica y la atención..."
Alejandra Ureña Herrera
"Un lugar tradicional y turístico en el centro de Colima. Tiene una gran variedad de platillos y bebidas de Colima, antojitos mexicanos. Ideal para..."
César García
"Restaurante de comida típica, mobiliario sencillo con cocina medianamente..."
José Antonio Cosío del Muro
"Este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos en la ciudad de Colima, tienen una carta muy variada. Con buen sazón. Solo por favor tengan un..."
vivonnett gc
"El menú es muy amplio, los platillos buenísimos, ampliamente recomendable. Nada más recomiendo llegar con tiempo y paciencia porque son algo..."
Carlos Galindo (RokCK)
"Muy rico, la comida es deliciosa y típica, en ese aspecto me encantó. Desafortunadamente el servicio es muy lento, aunque los meseros son amables,..."
Karla Cristina Perez Aguilar
"Apropiado para llevar a los turistas en la ciudad porque realmente ofrecen la gran mayoría de platillos regionales e las bebidas también. El sazón..."
Colimense De vuelta en México
"Es sorprendente y agradable que esté lleno. ¡Da gusto? ¿Es momento de que contraten a por lo menos a otro meseri. Es un clásico local. Alguien me..."
Francisco Javier Haro Navejas
"Un muy buen lugar para ir a comer sin importar realmente la hora a la que se vaya a comer. Es tranquilo y el servicio es atento y amable. La comida..."
Disraeli Goytortua
"Un restaurante abierto ubicado junto a un jardín, es un espacio con una decoración hogareña y los platillos colimotes tienen un sazón exquisito...."
Olga Elizabeth Camacho González
"Un lugar bonito para tomar un café, conocer un poco de la comida típica de Colima, con un toque de antaño. Sin embargo les falta mejorar la..."
Eric Guadalupe Ramirez Milanes
"El restaurante por excelencia comida rica y tradicional de nuestro estado y trato amable tranquilo que deja que tus pláticas sean placenteras para..."
Rosario Montes
"Comida tradicional con sabor y presentación casera, muy buen sabor. Tiene una ubicación excelente, cuenta con..."
Judith Salas
"Gente muy servicial con el cliente. Altamente recomiendo el sope gordo, los camarones a la mantequilla y como bebida dos opciones tradicionales: la..."
Schummi Orihuela
"Es un lugar obligado a visitar en Colima si se quiere probar gran variedad de gastronomía de la región, el servicio es muy bueno y la comida muy..."
Daniel Rivera
"Excelente la recomendación, buenas porciones y buen..."
Antonio Garcia (TG)
"Tenía más de 4 años sin visitar este lugar y la verdad desayunamos MUY RICO, hay tanta variedad de platillos que tardas en elegir, lo recomiendo..."
Karina Carrasco
"Agradable lugar, tranquilo, limpio y te atienden super..."
Edna América Jiménez Sánchez
"Si buscas un lugar para comer platillos típicos de la región, este es el lugar indicado. El lugar es pequeño y bien ambientado con mucha..."
Hugo Treviño
Restaurant Mahalo
86/100 (4231 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Latina
Mariscos
Mexicana
Latina
Cena
Almuerzo
Sentarse
Mariscos
Latina
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Rico y vasto. Las tostadas buenísimas , la cerveza bien helada y los plátanos flameados deliciosos. Muy barato. Una tostada vale x..."
Alicia L
"Excelente lugar para comer, amplio, limpio y buen ambiente, pedí aguachile de salsas negras, solo el servicio del mesero no me agrado..."
Carmen Valle Rodriguez
"Muy rico y..."
Luillina Guzmán
"Este restaurante tiene un ambiente verdaderamente bonito, de noche es muy agradable, su ambientación de tonos cálidos y palapas logran crear una..."
Israel Valladares
"buen lugar para reunirse con amigos y conversar, el lugar tiene musica en vivo, el volumen es muy alto, recomiendo alejarse de la banda. lugar bom..."
Guilherme De F. (Gui)
"Me encantó la comida, el sazón y decoración de los platillos es exelente, además del servicio y la música ambiental complementan el lugar Pase..."
Cristina Marquez
"Bien habiente, personal capacitado para una atención profesional. La cantina siempre surtida y ahí mismo venden unas tortas de chicharrón con..."
Isaac Díaz
"La comida está sabrosa y las porciones son generosas, además el lugar está bien ambientado. Tiene un estacionamiento a un costado y al llegar nos..."
Letras Creativas
"Fui por comida para llevar!! Un guiso de marlin y un ceviche con pescado en cubos!! Estuvo..."
Panzas el oso
"Pedí camarones al coco, estaban buenos, (8 de 10). Los tacos de marlin de 10. El servicio..."
Marco Q
"Muy agradable ambiente para pasar una muy agradable..."
Héctor Delgadillo Ibarra
"Este lugar es bueno. En cuanto a la instalación y dado que Colima tiene un clima tan caluroso, se agradece que esté lugar es fresco y agradable...."
CONCHAS MEJIA CAROLINA
El Taco Loco
85/100 (2813 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Comida rápida
Mexicana
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Solo pago en efectivo
Television
Comida para llevar
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Felicidades por el excelente servicio me sorprendió 😊 Los tacos están deliciosos ...."
Carolina Panameño
"Estoy lista para ir al taco loco buen..."
Jacqueline Robertson
"100% Recomendable, Atención esmerada, limpio, rápidos, bien servido, natural, muy buena actitud de servicio. Felicidades. Miguel Uribe - El..."
Miguel Uribe
"Excelente lugar con gran variedad de tacos, el servicio es mega rápido y amable. La atención es excelente, el lugar luce limpio y ordenado, cuenta..."
Fabi_ola L. A.
"Tacos buenísimos, personal muy amable, recomendable..."
Dennis
"Me gustan sus tacos además de que el servicio es súper rápido. Recomiendo los tacos al pastor, los volcanes y los de lengua, además de sus aguas..."
Marifer Cardenas
"Tacos muy ricos !! , tienen mucha variedad y todos son buenos, sus aguas frescas y salsitas también. Lugar con atención rápida. No le doy 5..."
Berenice Vega
"Todo muy bueno y el servicio eficiente y veloz , solo un detalle era que si estás cercas de dónde elaboran los tacos ,el vapor que emite te llega a..."
YA?EZ CARDENAS ERWIN
"Llegué a Colima tarde y quise probar estos taquitos!!! Están rebuenos!! Pedí al pastor, bistec y suadero. Y ademas tienen una listonona de sabores..."
Panzas el oso
"Un lugar ideal para cenar. Buenos tacos. Buen servicio y las tortillas hechas a mano..."
Página Web
"Los taco que pedí de suadero y tripita delicioso las aguas frescas son echas al momento lo único que hay pocos lugares para estacionamiento lo..."
pedro pablo mancilla sanchez
"Los tacos se me hicieron muy buenos y tiene muchas salsas para agregar. Además de tacos, ofrecen otras opciones como tortas, quesadillas, etc...."
Guillermo Flores
"El servicio es rápido. Hay una gran variedad de carnes y platillos, tacos, tortas, quesadillas, etcétera. El sabor de los alimentos y las salsas es..."
Carlos Antillon
"Lo he visitado dos veces, tanto en el transcurso del día como en la noche, y la realidad es que tienen un excelente servicio, todo higiénico, muy..."
Quiúbole Max
"Le doy 4 estrellas a la comida, porque tengo la impresión de que sirven menos cantidad y los precios han subido. También el jugo estaba rebajado..."
Jorge María Soto Portilla
"Los tacos están bien servidos y ricos, pero pedí una naranjada y tardo en llegar muchísimo la igual que el resto de bebidas de la mesa, llegaron..."
cynthia edith
"Los tacos tienen un buen sabor y el lugar es muy limpio,y el personal muy..."
Armando Rangel
"Muy buena atención. Buen sabor de sus tacos y vastantes..."
Martin Gomez Flores
"Excelentes tacos a muy buen precio, la variedad de agua de frutas frescas es lo..."
jose contreras
"Rico, te atienden rápido y tienen buen surtido en tocos,gringas y tortas. Aguas de varios sabores. Las órdenes están muy bien servidas y..."
Ana Luisa Sanchez Arizmendi
"Excelente el servicio, muy atento el personal, las aguas muy buenas y considero un precio bueno y un sabor que los distingue, con muy buenos..."
Juan Ibarra (Not_Ibarra_404)
El Cesar De Los Tacos
84/100 (2798 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Desayuno
Almuerzo
"La atención es rápida y el personal es amable. Mis tacos favoritos fueron los blandos, el consomé tiene buen sabor, en lo personal no fueron de mi..."
Kathya Tellitud
"Tiene estacionamiento. Se puede pagar con tarjeta .💳para tomar tienen agua fresca. La Barbacoa es el plato principal. Consomé de Barbacoa. Tortas..."
Arcadia Rodriguez
"Amo sus tacos pero la chica que respondió el teléfono era muy cortante y poco amable. La cortesía de decir "buenos días, buenas tardes o..."
Brenda Galvan
"Los tacos muy ricos les recomiendo comer ai siempre es mejor El muchacho knos atendió como k era nuevo así k nos dio el servicio NO también como..."
Roberto Rios Muñoz
"Muy ricos los tacos dorados (planchados) El agua fresca muy..."
Kathie Alvizar
"Muy ricos tacos. Y precios accesibles!..."
Ernesto Ivan Trujillo Cárdenas
"De los mejores tacos de barbacoa estilo Guadalajara que he probado ahí en Colima capital! Algo ricos, sabor muy similar. En lo personal lo único..."
Moises Ramos
"Todo muy limpio y mucha amabilidad por parte de los..."
Alma Rodriguez
"Muy ricos los tacos recomendadisimos, solo q muy descuidado el lugar el techo como q se le cayó la tablaroca y hace mucho calor por las láminas..."
Luis Martinez Martinez
"Algo rápido y sabroso para acompañar la mañana o..."
Gabriel CaRiv
"Muy buenos y el personal muy limpio con todas las medidas de sanidad..."
Manuel Lorenzo García
"La comida siempre sabrá igual, tienen buen horario, son rápidos y tienen buen servicio a domicilio. En cuanto a sabor a mí ya no me gustan tanto,..."
Alejandro Muñoz
Cenaduria Julia
78/100 (2538 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cena
Muy mal servicio a domicilio pesimo
Ninguno mal servicio
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Comer barato
"Todo está delicioso ... Me encanto un lugar muy acojedorch y el servicio de..."
Ary Tacat Valmar
"Excelente trato y comida típica exquisita, rápida atención y no es por nada caro, pidan el costillar,..."
Mario Alberto Pérez Mercado
"Excelente antojitos mexicanos y súper riquísimo Se los recomiendo ampliamente que pasen a conocer sus instalaciones y su excelente..."
Uram Cabrera
"Muy rica la comida lo q mas me gusta el agua de lima y su gente amable buen..."
Sabroso Jimenez
"Cuando voy a visitar a mi familia a Colima, no puede faltar ir Con Doña Julia. Me encantan las costillas y los..."
Katya Morales
"Un lugar excelente fresco, la comida rica sabrosa. se las..."
Eduardo Gonzalez Sautto
"Delicioso y con precios accesibles. Muy..."
Guillermo Alvarez
"Excelente en mi tierra!! Mucha tradición y sabor, un lugar muy..."
Sergio Kamuel Pizarro Quintero
"Excelente lugar, para disfrutar de lo que son los antojitos colimenses y una buena..."
Pilar Moreno Garcia
"¿Se le puede poner 10 estrellas a todo? Comida rica y servicio como si estuvieras en casa de tu abuela. Una chulada está cenaduria, todo está..."
Adrian Nv
"Y sobre todo que aceptan pago con tarjeta. Tradición historia Limpieza Calidad , hacen de este lugar un hermoso lugar regional ndel municipio de..."
David Santana
"Restaurante de Cocina Mexicana, con una tradición de más de 100 años de servicio. Cocina Colimense al..."
Francisco Sotelo E. GastroTurismo
"La comida siempre ha sido de buena calidad. El servicio de todo el personal es muy bueno, muy atentos y sonrientes, siempre al pendiente del..."
Kevin Tapia
"Sopitos, sopes, tostadas, pozole, enchiladas dulces y aguas de sabor!! Es un espacio amplio y decoración agradable. Baños amplios y con acceso..."
Panzas el oso
"Que bonito lugar, súper amplio, limpio y atención súper. De los alimentos lo mejor que he..."
E Carranza
"Excelente comida, increíblemente bien servida y a buen precio. Gran atención también. El plato mixto es una gran oportunidad para probar y el..."
Emilio Lopez
"Riquísima la comida. Nos atendieron muy rápido y muy rico. Recomiendo el sope gordo de..."
Flor Sánchez
"Nunca te decepcionas. El servicio de primera y la comida genial. El pozole de lo mejor, hay que pedir la ración pequeña. La carne muy rica, me..."
Francisco Javier Haro Navejas
"Precioso lugar en una preciosa ciudad. La comida me dejó sin aliento. Deliciosa de más! Nuestra servidora, Lupita, era linda y paciente. Ya que no..."
Joselin Fuller
La Tostada Y La Guayaba
94/100 (2524 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bar
Bar
Mariscos
Pub
Mexicana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Bar
Pub
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta Mastercard
Television
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Comida para llevar
Estacionamiento para clientes
Asientos al aire libre
Sillitas altas disponibles
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Todo la comida estuvo deliciosa, la atención es muy buena, el lugar es muy ameno, sin duda alguna súper..."
Ady Juárez
"El pescado en hojas de platano está riquísimo, así como el agua de lechuguilla y la Michelada de la casa! . El lugar es muy cómodo y relax. Super..."
Gibran Gutierrez
"Excelente!! Buen servicio y todo riquísimo, desde una bebida hasta los tacos con costra de queso, pulpo, camarón y, claro, las tostadas. De..."
Angela Pazarín Pelayo
"Deliciosos los clericot, la hamburguesa de camarón, me la pasé muy bien. De..."
Livier Samantha Garcia Diaz
"Excelente lugar para disfrutar de una rica bebida , y por supuesto de sus exquisitos y deliciosos platillos , lo mejor de todo con un ambiente..."
Miuhzet Escobar
"Todo delicioso, muy buen servicio y excelente ambiente, cien por ciento..."
Sofy Villaseñor
"Mi nuevo lugar favorito!! Todo lo que pedi estaba riquisimo!! Y el nuevo lugar les quedo padrisimo, muy cómodo y muy buen servicio!!!..."
Yeli Valle
"Excelente servicio, ambiente muy agradable, súper delicioso de verdad muy muy..."
Gema Fonseca Zamora
"Recomendable al 100 delicioso los tacos de Marlin y la hamburguesa de camarón , hambiente muy agradable. Felicidades por su nuevo..."
Liliana Valles
"El lugar les quedó padrisimo y como siempre todo esta delicioso. ¡Muchas felicidades en esta nueva..."
Aurora Lopez
"Comida de 10! Podría ser más perfecto si tuvieran también opción de algunos platillos con en mismo sabor y preparación tan..."
Josue Rodriguez
"Deliciosa toda su comida, me encanta el lugar, la hamburguesa de camaron mi..."
Doris Trejo Lam
"Muy rica la comida, variedad de platillos y bebidas, buen servicio del..."
Moni Chavez
"Pedí una tostada de atún que estuvo muy buena, pero el pulpo me decepcionó bastante, estaba mal cocido, difícil de masticar y la piel viscosa, no..."
Lilivette Cruz
"Lugar muy agradable con excelente coctelería y platillos muy ricos. Las especialidad son los mariscos. Sábado 3 x 2 en cócteles. Jueves 2 x 1 en..."
Mimi Ced
"Que buena experiencia es acudir a este restaurante, la atención del personal es excelente todo el tiempo atentos y muy amables, la comida es..."
Enrique Valdéz
"La comida esta muy bonita pero el sabor aunque no es malo, tampoco es el mejor. Considerando los platillos que pedí que fueron las tostadas (su..."
Xiuh Montes (시우)
"La presentación de los alimentos excelente Los alimentos en nivel buenos El lugar tal cual me agrado..."
Jesús Román Aguirre Escamilla
"Super lugar para ir a comer, nos gustó todo, la carta, el lugar, la atención...."
Linda Arteaga
"Carra limitada precios no equilibrismos costo calidad pero buen lugar en..."
Dr David Ochoa Ayala
"Buenísimo para comer en Colima, platillos diferentes, bonito lugar y buenos precios …..."
Fernando Teran
"Me recomendaron el lugar, y me agrado el servicio, calidad y sabor de los alimentos, tendré que regresar para probar las bebidas que dicen esta ..."
Adrian Ramirez
"Excelente ambiente, atención y servicio. Muy rico!! Ampliamente recomendado, el aguachile de Rib eye y el postre "Volcán de dulce de leche" son una..."
Rita Lizeth Herrera Mendoza
"La sorpresa, tienen "navajas". Todo lo que ordenamos estuvo muy sabroso. Los meseros, bien. El barman, muy..."
David Topete Salmorán
"Restaurante de comida del mar, muy Gourmet, está limpio, amplio, con plantas, terraza y decoración sutil y bella. Venimos por doble recomendación..."
Alma Espinoza
"Siempre es grato visitar este lugar, el servicio es agradable y eficiente, los platillos son espectaculares y bien servidos, muy..."
Ruth Zamorano
"La comida es muy rica, pero el servicio no tiene comparación, a mi gusto el mejor de todos los restaurantes de Colima, pareciera que te leen la..."
Ivan Colima
"Esta muy bien presentados los alimentos, la atención es muy buena y el ambiente también es muy..."
Anita Valle
"Woaoo tienen que visitarlo Un lugar increíble desde la atención de los meseros, el menú esta muy bien pensado y las bebidas ni se diga! Ambiente..."
Juan pablo Anaya Chavez
"De los mejores restaurantes en Colima, muy recomendado. Les recomiendo el taco de aguachile, el taco chino y la tostadada Tomasa especial...."
Juan Carlos Saucedo
"La comida está deliciosa y MUY buenas porciones, las tostadas de Won Ton están buenísimas y el agua de Cocohorchata es super refrescante. La..."
Adrian Campiz Cortes
Origen Latino Restaurante
85/100 (3820 ratings)
Restaurantes
Latina
Fusion
Apto para vegetarianos
Mexicana
Latina
Fusion
Mexicana
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Sentarse
Mexicana
Latina
Fusion
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Television
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bufê
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Los..."
Matias Perez Montejo
"Riquísimo, la verdad se los..."
Irene Chavez
"el mejor lugar para desayunar, comer o..."
Sandra Lucatero
"Rico para..."
Jose Arthur Garcia Villaseñor
"Excelente..."
Jose Ramon Amezcua Gonzalez
"Me gusta comer aquí, pero su propia capacidad los sobrepasa, en un evento muy concurrido y la plancha siempre está saturada, no hay suficientes..."
Lee Basket
"Excelente lugar, buena atención, limpio, buen sazón, recomendado, sin dudar..."
MrNognihcYos
"Para mi gusto es uno de los mejores restaurantes de Colima Capital. Los cortes tienen el punto exacto de cocción y los acompañantes están muy..."
Elisa Serrano bravo
"Excelente servicio, ambiente agradable, comida muy rica, precio razonable, es exelente..."
Juan Sanchez
"Todo muy bueno, muy agradable lugar y muy buen..."
Oscar Rodriguez
"Es uno de mis restaurantes favoritos y más para los desayunos tipo bufet. La comida es deliciosa y el personal es amable. Me gusta mucho ir porque..."
Ettezil Bc
"Me pareció que el lugar se está recuperando. Se ve con más clientes, más variedad en el bufet y el servicio es muy..."
Agustin Benitez Ochoa
"Bonito lugar, ambiente agradable el trato es ama le y la comida buena, tienen buffet y los precios son razonables. Lo único que no me agradó mucho..."
yearim sarabia
"Rica comida con un toque Colimote, el sevicio es inigualable, buen ambiente, un lugar muy..."
OMAR PONCE COVARRUBIAS
"Un sitio agradable, que con el paso de de los años ha ido mejorando, sin duda. Ideal para pasarla con toda la familia o con tu pareja. Es un lugar..."
Omar GR
"Espacio muy agradable, buen sabor y servicio amable. En el buffet de desayuno, los alimentos no estaban en la temperatura adecuada y faltaba resurtir..."
Marcela Benitez Serrato
"Restaurante con variedad de platillos, postres y bebidas para su buffet muy ricos y un lugar muy agusto para..."
Addy Mendoza
"Me encantó la comida, es buffet y traté de probar varios guisos aunque no me alcanzó mi estómago. Todo estaba muuuy rico!!!!, la atención muy..."
Lavis PP
"Uno de los mejores lugares para desayunar, buffet muy variado y todo muy sabroso. El lugar es amplio y bonito, fresco y muy limpio, el servicio de..."
Carlos Ruiz Manzo Carlos Ruiz Manzo
"Magnífico lugar y deliciosa su comida buffet..."
Luisa Aldaco
"Excelente lugar, han mejorado mucho. Los felicito. Lo recomiendo al..."
Faustino Virgen
"Me gustaria ver mas opciones de comida y con mejor presentacion. La comida no Luce fresca ni antojable. Hay muchas..."
Luz Valdovinos
Pikaron Cocina De Mar
85/100 (2534 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Española
Mexicana
Latina
Mariscos
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Tostada de Atun
Mariscos
Mexicana
Latina
Española
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Bar completo
Reservaciones
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Television
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"La comida estuvo muy rica, recomiendo la torre pikaron, muy buena atención y el lugar es sencillo pero..."
Juan Carlos Sandoval
"Era de mis lugares favoritos en Colima, la tejuinera sigue siendo destacable pero desgraciadamente esta última vez el sabor de los alimentos no fue..."
Jossua Mejía
"Tiene años en Colima, y es uno de mis lugares favoritos, la calidad de su comida es insuperable. Nadie prepara los mariscos de esta forma en Colima,..."
Omar Alejandro Deniz Amezcua
"Les platico que fui con mi familia a comer y todos quedamos muy satisfechos de el buen sazón y el tamaño de las porciones, mis sobrinas me dieron..."
Ulises Valdez
"De mariscos es de mis favoritos, todo esta muy rico! Y tienen muy buen servicio. De entrada como siempre recomiendo los CHICHARRONCIO , y en esta..."
Eduardo Gallegos
"Comida rica, excelente presentación de los platos y buen servicio. El personal está muy atento en todo momento, desde que esperas mesa hasta la..."
VanessA
"Después de tanto tiempo, la atención es buena y la comida rica. Afortunadamente, sobrevive. Además del trato, sobresale por su sabor propio y..."
Francisco Javier Haro Navejas
"Lugar agradable, tiene buen espacio, muy atento el personal, la tejuichela buenísima!! Y las hamburguesas ricas! Muy bien servidas! La mar y tierra..."
Oscar Gonzalez
"Restaurante de comida del mar, un espacio ventilado, limpio, con mesas de madera, plantas y con pantallas de t.v., las cartas son con pasta de tablas..."
Alma Espinoza
"Si es pura sabrosura la verdad…. Comida de excelente calidad, los mariscos frescos y ricos… es muy probablemente el mejor lugar de mariscos de..."
Diego De la Vega
"La comida es deliciosa, simplemente de mis lugares favoritos. El lugar es súper fresco, buen ambiente. La ubicación tan cercana lo hace más..."
Gitan Arredondo
"El sazón es muy bueno, le doy 4 estrellas porque es algo lento el servicio.La atención del personal es muy atenta. Recomiendo pedir los camarones..."
Alejandro Banda
"La comida está muy rica y tienen platillos originales. Cómo los tacos de chile güero con camarones o la orden de camarones en salsa de chipotle..."
Jaqueline Briceño Montes
"Una opción muy interesante en Colima. La comida es innovadora, con ingredientes de buena calidad y la sazón es exquisita. Las bebidas (desde el..."
Humberto Maldonado
"Exquisita comida, precios acorde a las porciones y calidad de los platillos, buena atención, lindo lugar solo les falta mejorar el tiempo de la..."
Denisse García
"La música está padre y no muy alta, puedes platicar agusto, sin duda alguna regreso, yo pedí la pizza de chicharrón extra buenísima y perfecta..."
Erika Janette Preciado Renteria
"Muy buenos platillos, bien servidos a buen precio. Coctelería variada para acompañar la comida. Muy buenos postres también..."
ileana ramirez
Las Barbikas
87/100 (1842 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Estadounidense
Mexicana
Mexicana
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Sentarse
Mexicana
Comida rápida
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Pedi una hamburguesa mar y tierra y estuvo bastante buena, el agua fresca es embotellada está..."
Balam Becerra
"Las papas a la francesa siempre están crujientes y muy ricas, al igual que el aderezo de chipotle..."
Aniluz Michel
"Muy rico todo!! las hamburguesas jugosas y muy buena porción de papas!! Excelente que sus combos puedas elegir las bebidas no te obliguen a solo..."
rocio gaytan
"Si de hamburguesas hablamos tenemos que decir que las barbikas son de los mejores, sus hamburguesas ¡¡son riquísimas!!, sus ingredientes son de..."
Israel Valladares
"Excelente atención y muy rico..."
luis Jiménez
"Excelente lugar, muy buena atención por parte de los meseros y la comida..."
Tatiana Salvador López
"Muy rico todo, servicio eficiente y muy rápido, los pepinitos encurtidos estaban deliciosos y muy bonita decoracion, muy..."
Andrea Rivera
"Todo buenísimo y preparado rápidamente! Los boneless y malteadas..."
Paulina Verduzco
"Fan de la hamburgesa de camarones 🥰, además la atención es muy buena..."
rebecca estefania flores campa
"Esta muy sabrosa la hamburgue mar y tierra mi favorita solo eh pedido a domicilio y solo una vez no me gustó cómo me mandaron los boles con poca..."
Miriam Paulina GC (mirillago)
"La comida estaba..."
Stephanie González
"Muy buen servicio, fue pedido a domicilio, rapido y completo. Gran sabor y..."
Feadh Feadh
"Un local con una atención excelente y las hamburgesas..."
miriam arriaga
"Si eres de Colima no sabes lo que te estar perdiendo 🤤 y si vienes de vacaciones tienes que pasar a probarlas 😋 ¡Son las..."
Mike Ramírez Mx
"Están buenas las hamburguesas y excelente..."
Junior Zamora
"Buen servicio. Las papas fritas están muy..."
Jesús Guerrero Ramos
"Somos de Gdl y llegamos por recomendacion. Tienen mucha variedad en el menu para escoger y el sabor de la comida esta muy bueno (Pedimos la..."
IRENE LIZBETH DIAZ VELAZQUEZ
Cerveceria Chapultepec
80/100 (1784 ratings)
Restaurantes
Bar
Mariscos
Pub
Cervecería
Mexicana
Mariscos
Cervecería
Bar
Pub
Mexicana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Cervecería
Mariscos
Bar
Pub
Mexicana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Almuerzo
Comer barato
"El ambiente y el lugar son amenos, el staff es amable y servicial; están pendientes y atentos. La comida y las bebidas cumplen con sabor. En..."
Ángel Méndez HC
"Excelente servicio! Solo comimos papas A la francesa y papas sazonadas pero estaban..."
Ruben Rodarte Virgen
"Me encantó el bar, tanto la comida, como las bebidas y el servicio son excelentes. Sólo sugeriría bajar un poquito el sonido por que no escuchas a..."
Janne Gaspar
"Me encantaaa!!! Mil opciones en el menu, muy buen ambiente, servicio, y precio! Altamente recomendable!!!..."
Ana Coco
"Deliciosa la comida y las micheladas, todo el personal súper amable y atento, realmente lo..."
Paulina GE
"Lugar muy agradable, el personal muy atento y servicial, la comida muy rica, recomiendo Mojito de frutos rojos y el taco de..."
Gisel Vázquez
"El personal es súper amable, el ambiente muy agradable y todo está muy bueno..."
Natalia Lopez
"Está muy padre el concepto, de que todo esté a $18, puedes comer muchas cosas con poco presupuesto y además todo está súper rico...."
Sofía Miroslava
"Todo excelente, la comida muy bien, el pescado zarandeado, el aguachile y las bebidas ni se diga.. mi lugar favorito en..."
Manuel Gómez
"Todo buenísimo!!! Y el servicio genial � me encantaron las tostadas de aguachile y los mojitos ... y obvio las..."
Yllen Asonipse
"Súper buen ambiente! Comida genial! Servicio excelente! Me ha molado mucho! Muy guay! Para..."
Paulina RG
"Bonito, buen ambiente , excelente el precio y sobre todo muy buen servicio..."
Ellie Blue's
"El ambiente está súper bien, las bebidas están ricas, lo único malo es que el servicio es un poquito..."
Balam Becerra
"Vino hoy la policía estatal, la marina, fiscalía a una llamada de algo ilegal pero de ahí en más todo bien servicio de 10/10 el mejor camarero..."
Texcoco Oficial
"Súper , me ha encantado que el menú lo cambiaron y la comida ahora es más grande q..."
Sergio M VC
"Excelente lugar.. Hoy fui a conocer.. Pedí variedad de cosas.. Todo me gustó.. Pero mas las mini hamburguesas.. Sólo les haría una recomendación..."
Jorge Bayardo
"Es un lugar tranquilo para tomar , platicar y la botana está rica ... Buen..."
Luis Miguel Guizar Ortiz
"Buen servicio, barato y muy rápido todo. Las comidas y las bebidas son muy buenas a pesar del precio barato de cada una de las cosas que..."
Christian B.
"Me encanta que ela cerveza siempre está bien fría. Sus platillos siempre frescos y buen servicio. Ideal para ir con tus amigos y pasar un rato..."
Araceli Galarza Espinoza
"Me agrada y más la de los portales en el centro 🙂 puedes observar, platicar y disfrutar de ricas..."
Flor Rodríguez
"Excelente lugar para el desestres,muy buenos..."
Armando Rangel
"Bebidas muuuy bien preparadas, atención al cliente bien correspondida a pesar de que se encuentre lleno de gente. Comida buena y a precio accesible..."
Jesús Ceballos
"Excelente lugar para pasar un buen rato, muy buen ambiente. Lo recomiendo ampliamente a..."
Colima Bay
"Cervecería Chapultepec en Colima es un lugar encantador para disfrutar de cervezas artesanales y deliciosos platillos. Su ambiente relajado y..."
Víctor Manuel Villalobos Chavez
"Muy buen lugar, con ambiente muy agradable y una muy buena atención, deberian expandirse porque muchas veces el espacio ya no es suficiente por la..."
Alma Corona
"Muy buen lugar para ir por una chela con los amigos, la música es un poco fuerte y hay que gritar para que te escuchen tus acompañantes, cuando hay..."
Primitvo Cortés
"Buen lugar precios ya ahora regulares , meseros un poco distraídos en ocasiones personas fumando dentro del..."
Charly Farias
Cafe Canela Y Tinto
83/100 (1694 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Café
Reservaciones
"Súper ricas las bebidas, el café americano está delicioso, las comidas muuuy ricas y los meseros muy amables...."
Gaby Galván
"Rico y todo y excelente atención sobretodo su personal muy amables � recomendado ... la pasas muy agusto y tranquilo el..."
Esgó Ibur
"Excelente servicio por parte del personal y las bebidas y postres muy ricos...."
Edgardo Silva
"Como siempre muy bueno. Y más ahora que están de aniversario, nos tocó..."
Enrique Cruz
"el lugar es muy agradable, la atención esmerada y la comida deliciosa! mis favoritos: la ensalada Sweet & sour, los waffles, el café canela y el..."
Judith Farias
"El desayuno muy bueno. Me encanto el lugar y el servicio excelente. Lo..."
Adriana Castañeda
"Todo estaba muy rico, no tuve ningún inconveniente ni con el servicio ni con el producto, al contrario siempre vuelvo por los ricos cafés y los..."
Mariel De La Garza Mendez
"Me gusta!! el lugar es muy agradable el servicio y la comida me..."
Blanch Aldama
"El mejor café, el mejor lugar, y la mejor atención! Me encanta venir..."
Andrea Oskana
"Lindo y agradable lugar, la atención excelente y todo delicioso 100%..."
Larisa Santos Virgen
"Muy recomendable. La comida rica, el ambiente agradable y las bebidas..."
Rosy Castro
"Buena comida, pero porciones pequeñas para el precio. Última visita: Se les pasó de dorado el baguette y afecto un poco su sabor además, el..."
Stephanie González
"Esta cafetería se encuentra céntrica, discreta, su decoración hace que te sientas muy cálido y agradable, su personal muy amable, educado y..."
Melina Galindo
"Un lugar siempre agradable, sombreado y fresco para compartir un buen momento por la tarde y una charla..."
Pablo Sandoval Barragán
"La comida, el servicio y el lugar con sus árboles y la resolana están bien. Pero es algo ruidoso por los autos y motos que..."
Jonathan M
"El lugar está muy bonito pero la mesera que nos tocó, como que no tenía humor para atender. La comida muy rica y el ambiente lo hace..."
Karla Tintos
"El restaurante tiene todas las medidas de sanidad, su tapete, toma de temperatura y hasta te ofrecen cubrebocas por si no traes el tuyo. La atención..."
Mariela Salazar
"Lugar agradable. Pan de elote riquísimo. No me gustó el saber de la chantilly (muy dulce y muy industrial). Deberían hacerla casera. Tienen..."
Nicolas Lafon
"Es un lugar con una ambientación bastante agradable, a pesar de ser pequeño se puede disfrutar bastante bien. Tienen una variedad de cafés muy..."
David Langarica
"La comida está bien, pero el servicio deja qué desear (sólo había una mesera para todo el local, y se ve que hacia todo lo posible). Música algo..."
Gustavo AGV
"Lindo lugar, pequeño pero muy agradable, el mesero muy atento. Muy rica la..."
Mayis ics
"Es un lugar tranquilo para platicar, alguna tarde noche, música tranquila, con un frappé o un café. Mis cosas favoritas en este lugar es la tisana..."
Lily Muñiz
"Lugar muy bonito para ir a tomar un café, comer algo y conversar a gusto. Los precios son medios, las comidas y bebidas están muy..."
Aracely Marengo
"Muy bonito y agradable lugar para tomar una bebida y platicar con l@s amig@s y variedad a la..."
Patricia Catalina Alcaraz Iñiguez
"Excelente lugar para compartir en pareja, familia o..."
MINERVAVZ
La Cumparsita
85/100 (1631 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Argentina
Churrasquería
Argentina
Churrasquería
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Sentarse
Churrasquería
Argentina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comida gourmet
"Me parece un lugar con mucho espíritu, se siente en el servicio de los meseros, te recomiendan Maridajes inteligentes!! Me gusta la barra encendida..."
Dani-ela Farias
"Disfrutamos de una excelente cena, pedimos distintos cortes de carne y todos estuvieron deliciosos. El servicio y la atención es excelente. Lo..."
Jacky Moreno de Pérez
"Rico, agradable para celebrar algo especial, sin duda vuelvo y con bien apetito para tremendo..."
Bere Bere
"Hay encuentras los mejores cortes finos!! Me encanta a mi ese lugar..."
Libieth Gonzalez Espindola
"El servicio excelente. La comida rikisima todo muy bello. Los meseros muy atentos. Definitivamente con n ganas d..."
Patricia Ortiz Salazar
"Muy rica la comida,los cortes en su punto deliciosas empanadas argentinas muy sabroso clericot, muy ameno lugar y muy..."
Alma Angélica Rodríguez Hinojosa
"Excelente restaurante, ambiente y servicio. Comida muy rica...."
CJ Rivera
"Todo muy rico...la atención super....muy..."
Itzel URz
"Excelente comida. Más su pizza a la leña. Aunque su parrilla Argentina no se queda..."
Cornejo Haro Jose Luis
"Fui a cenar y el Lugar esta muy lindo. El servicio muy bien. La comida excelente y me encanto el helado de..."
Monica Fernandez Villanueva
"Exelente servicio y magnífica comida me encanta. El parrillero es de los mejores y los cortes..."
Jorge Ramos
"Cómo siempre !! El servicio de lo mejor, la comida deliciosa !!..."
Salvador Gonzalez Aviña
"Excelente servicio y comida sin igual, nuevo menú !!!!!!!..."
Hector Rivera
"Excelente comida y atención!, me encanto la música en vivo ideal para ir con tu pareja. Ampliamente..."
Kae Gonzalez
"Ambiente acogedor y elegante. El servicio de primera. El menú cuenta con bastantes opciones y muy variadas, para todos los gustos. La comida fue..."
Gabriela Nino de Rivera
"La atención es excelente, es un lugar con buen ambiente, la decoración está muy interesante y agradable. Los meseros te atienden muy bien y la..."
JC Ledesmaa
"Super excelente lugar disfrutas cada momento ambiente tranquilo comida deli deli un servicio de 1ra no dudes en visitar este..."
Rosalina Ventura
"Excelente servicio por parte de todo el personal; la comida y bebida estuvieron deliciosas. Si hay algún error en lo que pides te lo cambian..."
Olga Elizabeth Camacho González
"El lugar está muy bonito, fresón el ambiente. Buen sabor, el servicio excelente. Carta no muy grande, es fácil..."
Carlos Galindo (RokCK)
"El servicio es de primera. Los platillos son de buena calidad y tienen una gran variedad de opciones en el menú. Recomiendo mucho los cortes finos,..."
Christian B.
"Restaurante de comida de gran calidad con especialidad en carnes. Todo se sirve fresco y preparado con la más alta calidad, por lo que me pareció..."
Fabs sneakers and travel
"Muy agradable lugar, el servicio fue bueno pero podría mejorar, los baños son limpios y amplios, las amenidades del baño son buenas. La comida es..."
Elias Corona
"Muy buena comida, el ambiente excelente, los anfitriones muy amables y cordiales. El problema fueron los meseros, que en cierta parte sentí que te..."
MICHEL SANCHEZ VICTOR ADONAY
"En general la comida y el servicio es muy bueno. Les recomiendo el flan de coco esta..."
Mildred Silva
La Lola
87/100 (1625 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Mexicana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Television
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para comer en Colima, excelente servicio, la comida está deliciosa y el ambiente muy relajante. Mi..."
Chris Turner
"Una Shuuladaaaa lo que comimos mi esposa y yo hasta ahorita recomendado probare más platillos para ver si siguen bien servidos y con la misma..."
Moises Armando Isais Espinosa
"Tssss las bebidas estan bien servidas una tarde alcohol con agua de coco con ginebra ire por..."
Aaron Cobian
"Fascinado!! Comida deliciosa, bebidas exquisitas, maravilloso lugar!..."
Luis Alvarez
"Excelente servicio. Sazón única y un hermoso lugar para disfrutar con la familia. Muy..."
Pedro Mayoral
"Tostadita de atún e iguana de mars, la pura cosa chida! Excelente, ñamñam �..."
Hannie Jakwe
"Muy rico...buen sazón combinaciones originales algo diferente a otros lugares 100%..."
Omar Alberto
"Super delicioso todo, y los meseros muy atentos y amables, excelente..."
Alma Guzman Corona
"Excelente comida, deliciosa. Y servicio de calidad. Recomendado al..."
Salvador Fl
"Si tiene un buen ambiente para salir con amigos y familia, falta un poco de atención de parte de los meseros ya que tienes que estar esperando a que..."
Iván Gutiérrez Hdez
"Rapidez, eficacia, trato increíble, simplemente es como estar en casa totalmente recomendado para venir en familia, con tu pareja o hasta con amig@s..."
Linette Murillo
"Buen sabor y ambiente. Musica..."
Carlos Jimenez Tovar
"Muy muy rico el platillo que ordene , del servicio buenísimo el lugar muy limpio amplio totalmente..."
aaron vasquez
"Buen sabor, buen ambiente, meseros medianamente amables, precios de normal a altos. Sus especialidades están ok a secas sin llegar a ser nada..."
Raul Ruiz
"Excelente lugar para degustar mariscos, precios de acorde con la calidad de los platillos y la atención. Cuentan con gran variedad de platillos de..."
Julio Guillermo Magaña Sánchez (Julio Magaña)
"Ya tengo oficialmente la escala en este lugar cada que visito Colima 1.- Precio/calidad/porción es muy bueno. 2.- Sabor/Sazón muy recomendable. 3.-..."
Sergio AlSa
"En general el lugar me parece agradable y la variedad de comida es buena. Las bebidas preparadas son buenas, aunque en algunas ocasiones varían en..."
RUBIO PÈREZ TERESA ELIZABETH
"Bien riqui he ido dos veces, pero a mi mejor amigo no le traían su cerveza, nos pasó dos veces, igual dejé mi respectiva propina por que no soy..."
Pedro Terriquez
"Muy buen lugar para cuando viajes, esta muy bien ubicado cerca al libramiento. Platillos de buena calidad y sabor, precios acorde, lo..."
Francisco Morales
"Excelente sabor, muy frescos los mariscos. Pasé un rato muy agradable con una sensación del lugar muy cálido y con buena atención por parte del..."
Adrián Chapula
"Restaurante de mariscos, tacos, muchos platillos, y gran variedad de bebidas, buen ambiente familiar e instalaciones muy bien. La sopa de almeja es..."
Fabs sneakers and travel
"Excelente atención al cliente desde el principio hasta el final. Comida deliciosa! Muy bien servido, uno de nuestros lugares favoritos..."
Brenda Arenas
"Uno de mis lugares favoritos! Todo lo que he probado hasta ahora delicioso, y el servicio excelente. Me gusta mucho el aguachile, el salmón y todos..."
RODRIGUEZ OCHOA ELSA NATHALIE
"Excelente sabor. Costos muy accesibles para la calidad de los alimentos. Platillos generosos. Muy..."
ROCIO ALONSO
"Primera vez que voy y desde qué te reciben son muy amables. Todos los meseros te atienden aquí no hay de " ahorita le llamo a tu mesero" , pedimos..."
Pam Rmz.
"Excelente lugar y todos los platillos tienen un toque diferente y muy..."
Nathaly castañeda
Kukaramakara Sushi Bar
81/100 (1599 ratings)
Restaurantes
Sushi
Mexicana
Japonesa
Japonesa
Sushi
Mexicana
Almuerzo
Cena
Brunch
Sentarse
Japonesa
Mexicana
Sushi
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Gama media
"Definitivo pidan los Ebbys Especiales de entrada, estan D E L I C I O S O S. Como todo en manzanillo es el servicio es el lento y nos hubiera gustado..."
Carolina De Alba Paradis
"Nos gustó demasiado el menú, y aunque es un lugar apropiado para ir con niños, a mis hijas les gustó el lugar. Los meseros muy amables, hicieron..."
Perla Pelayo
"Tiene para llevar y sino te acabaste el platillo te lo dan para llevar, Muy bueno todo y Excelente servicio, Muy recomendado para situaciones..."
Dayan Guzmán Guizar
"Deliciosa comida estilo japonés, chino... yo que se... pero está muy rica... los precios están justos por lo que te sirven... las porciones son..."
Sehicol Seguridad e Higiene De Colima
"Lugar amplio tiene estacionamiento fuera y en frente creo que no habrá problemas de aparcamiento, cumple con todas las condiciones que pide..."
Cesar lino
"La primera vez que fui honestamente no me gusto,(quizás escogi el sushi equivocado) pero quise volver a comer ahí y ahora si me gusto mucho el que..."
OC san “venigans”
"El mejor sushi de colima Estoy enamorado del tropical roll Muy buen servicio Servicio a domicilio y medidas vs covid19 bien..."
Alan Vega
"Muy rico y buen..."
Gustavo Ortiz
"Cuando llegamos ni un mesero nos atendía, y estaban platicando y en el teléfono, hasta que les hable para que me tomaran el..."
francisco hernandez
"Gran variedad de sushi y de excelente calidad. El lugar esta muy..."
hector adan morales lugo
"Muy rico, definitivamente, nos encanta comer ahí. Pondré fotos cuando las encuentre. Ya pasó más de una semana. El témpura de camarones y..."
Gaby Senderista
"Un muy buen lugar para degustar comida japonesa, de verdad excelente sabor, calidad y..."
Luis Eduardo Aguilar Zapién
"Buen lugar , limpio , amables ,lentos para servir la..."
César Amezcua
"Excelente servicio, pequeños detalles mínimos como lo son el estacionamiento pero enfrente tienen espacio pero como es avenida es muy..."
luis Perez Olvera
Portobivo
88/100 (1472 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Cena
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bebidas
Cena
Brunch
Comer barato
"Me encanta, todo está muy rico, el servicio es perfecto, sin duda seguiré yendo ..."
Luis Bonilla
"El lugar está muy a gusto! La comida deliciosa y los meseros dan muy buen servicio!..."
Leslie Ramirez Garcia
"Deliciosos platillos, generosos y a muy buen precio El lugar es muy agradable, el ambiente muy tranquilo, buena atención, rapidez y limpieza Los..."
Javier Medrano López
"Excelente servicio... La comida muy rica.El ambienta muy agradable, se pasa el tiempo muy..."
Graciela Gutierrez Verduzco
"Deliciosas opciones veganas, buen servicio, amplio horario y precios..."
Ananda Gmz Dlm
"Excelente lugar... ambiente Pizza y buen menú. Buen trató y atendidos sin..."
Carlos Rodriguez
"Es un exelente lugar, se come exquisito muy recomendable Estando en Manzanillo preferimos ir a Colima a comer riquísimo..."
Elizabeth Mondragon
"Excelente atención siempre. Nos encantan las ensaladas; para nosotros las mejores de Colima. El ambiente es muy agradable. Súper recomendable..."
Gaby A. Hernández Aguilar
"Muy deliciosa la comida y excelente servicio ;) todo muy bien ensaladas y aderesos..."
Henry Mancini Peña
"Excelente lugar en todos aspectos al cual regresaré continuamente, lo recomiendo..."
Jaime Ceja
"Todo muy rico, excelente atención, lugar agradable y fresco...."
Carla Edith Márquez Pacheco
"Me..."
Yoli Glez
"Su sabor es único en Colima, un menú exquisito y atención de..."
Javier Mendoza
"Muy grata experiencia, he pasado por Av V Carranza muchas veces y solo veía el pequeño restaurante, hoy por fin decidí consumir. Las pastas..."
Saul Hudson
"La comida esta buena, nada extraordinario para ser sincero. Tuvimos que pedir la soda italiana varias veces ya que carecía de gas, de ahí en más..."
Alex Martinez
"Tienen un menú muy variado y lo que he probado esta muy rico, manejan paquetes para que puedas pedir de dos platillos, el servicio de los meseros es..."
Daniela Aréchiga
"Esta muy rico y se esmeran con la atención, solo una recomendación. Había pedido el paquete 2 de 3 el cual incluye una bebida y un postre, en..."
Jesus Manzo Quiroz
"Adoro este lugar, he tenido buenas experiencias cuando voy. Deliciosa la comida y además el tiempo de espera del plato es relativamente corto,..."
Griselda Estefania Vergara Leal
"Es uno de los lugares que más me gusta desde hace varios años, y han conseguido preservar sabor y servicio a un precio accesible. En esta última..."
Michele Balbi
"Muy bien servicio por parte de los meseros. Uno en especial, un chico que usa lentes se sabe todo su menú, es muy amable, da opciones y..."
Ixquic Larios
"Un lugar con un buen servicio. Comida rica y buen..."
Martin Montes
"Muy buen lugar para comer pastas, pizzas, ensaladas y postres, todo a precios razonables. El ambiente es familiar, amplio y fresco con ventiladores...."
Arturo Romero
"Excelente restaurante tipo italiano con una muy buena y variedad de platillos, muy buena atención, ambiente, y precios razonables, se ubica frente..."
Carlos A Macias
Barrio De Quilmes
85/100 (1471 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Argentina
Opciones sin gluten
Parrillada
Parrilla
Italiana
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Sentarse
Parrillada
Italiana
Parrilla
Argentina
Churrasquería
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Gama media
"Las mejores empanadas no sólo de Colima, sino de muchos otros lugares. Ambiente agradable, y su comida mucho más. Cortes riquísimos y la pizza..."
Gaby Torrescova
"Great Food! Great weather! a little expensive but good overall. I recomend the..."
Tacho Rangel Oceguera
"Excelente como la mejor opción para el beef..."
Memo Ortega
"El mejor restaurante argentino de la ciudad. Las empanadas, los cortes, las pastas, el servicio, todo excelente..."
Julen Gonzalez
"Exelente servicio muy buena atencion y sobre todo la comida muy rica Felicidades barrio de..."
Ricardo Apolinar
"Ningún Chile les embona, que porque está caro, que porque tardan mucho, que porque esto y que lo otro baahh!!! Total si está caro vayan a los..."
Omar Abrego
"Totalmente recomendado! Soy fan de las pastas. El Pesto más delicioso que he probado, sin duda vuelvo..."
Nini GP
"Empezando por las empanaditas, siguiendo por los chorizos y las mollejas y el resto de los cortes , asado de tira, vacio, bife de chorizo , etc, son..."
Alberto Eduardo Mariño
"Siempre una grata experiencia comer ahí, la pasta Alfredo es riquísima, y la arrachera mi favorita..."
Gaby Cruz
"El mejor asado, chorizo, cortes, empanadas, pastas, etc, etc, etc, de Colima, super recomendable para pasar un domingo familiar y para una bonita..."
Emil GM
"Excelente, agradable,.buen servicio, la comida inigualable. La verdad es que comer un buen corte es una experiencia no solamente visual, sino que..."
Luis Huerta
"De las mejores opciones para comer carne en colima, lugar relajado y muy buen..."
Rodrigo Fernandez
"Excelente lugar. Buena comida, ambiente excelente. Los meseros son super amables. Lugar adecuado para pasar un momento agradable en..."
Itzel Avalos
"La atención es buena los meseros están al pendiente, la comida buena, algunas cosas les falta algo de sal estan insípidas. Lo que si hace falta es..."
Ramon Antonio Nuñez Magaña
"Atendieron antes a otra mesa que a nosotros, porque segun se equivocaron en nuestro pedido y casualmente era el de esa mesa. Los cortes están..."
Cecy Covarrubias
"Lugar agradable para comer con tu pareja, no tiene área de niños, ligar fresco y de buen espacio, comida argentina con variedad y sabor, precios..."
Abraham Anaya García
"Un restaurante Argentino que vale la pena visitar. Desde que llegamos nos atendieron súper bien, el mesero fue muy amable y muy atento a lo que..."
Fernanda García
"Muy bien atendido La comida muy rica nomas que pedí la picaña a 3/4 y llego a termino medio Buen ambiente Música en vivo todo muy tranquilo Vuelvo..."
Dominik Rosales
"El lugar se encuentra muy bien ubicado, es un lugar bonito y tranquilo para comer, la música que ponen es apropiada para el lugar y con volumen..."
daniel hernandez
"La mayoría de lo que tienen es muy bueno, el vacío en su punto, las pizzas y empanadas deliciosas. Si se quiere probar algo argentino estas carnes..."
Humberto Santiago
"El clericot buenísimo, la carne está bien (la verdad no está WOW como esperaba), el postre delicioso y sobre todo la atención es..."
Perla Chávez
"Excelente toda la comida, lo único malo es que tal vez, en mi caso, hubo algo de moscas que no me dejaron comer 100%..."
Guadalupe Fragoso
Los Naranjos
73/100 (1386 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cena
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Por la pandemia se permite cierto número de personas, amplio estacionamiento. Servicio excelente. Lo que más me gustó, es la preparación de salsa..."
Arcadia Rodriguez
"Muy buen lugar para desayunar, excelente café y muy rica la comida. Recomendable las puntas a la mexicana. Los precios justos y buen..."
Lazaro A Gonzalez
"Buen lugar casi céntrico, buenis precios y Rica..."
Emmanuelle JB
"El servicio muy bueno y la comida es de buen sabor. Para desayuno recomiendo el buffet ya que la porción del menú en paquete es algo..."
Belit mr.
"La atencion y servicio muy Bueno, la comida sabrosa lo..."
OCTAVIO ROMAN
"Un lugar limpio, la comida es rica y elaborada con productos naturales. No hay cambiado para bebés en el baño. Las bebidas son deliciosas y..."
Alejandra García
"Excelente lugar, muy rica la..."
Kuro
"La comida excelente un muy buen sabor y los frijolitos..."
Turbo Tech GDL
"Bastante calidad en sus alimentos, sobre todo les recomiendo el bolillo de este lugar es una cosa espectacular, en general todo limpio y con una..."
miguel angel perez michel
"Comida buena a secas. Pedí medio el filet mignon y me lo dieron bien cocido. No tenían crema de flor de calabaza a pesar de estar en l a carta...."
Hugo Solis
"Rico, buen precio, buen café de olla y..."
CHRISTIAN FIGUEROA (CEF)
"Un lugar muy cómodo para comer y muy delicioso se recomienda amplia..."
Miguel angel Dueñas yañez
"Comida mexicana. Rico. Limpio. Tranquilo y elegante. Cuenta con..."
Ana Luisa Sanchez Arizmendi
"Buena sazón y ambiente agradable, lo único y que está muy marcado es la falta de personal y esto causa molestia en los comensales y hay quienes..."
Faustino Virgen