Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bares y pubs en Colima

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Terraza Trapiche
89/100 (1318 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Contemporánea
Bar
Pub
Contemporanea
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Me encanta la hamburguesa y los tacos olvidados..."
Javier Valdovinos
"Recomendado el lugar, buen ambiente, buena chelas... Solo recomendación como una botanita rica para acompañar la cerveza agunas alitas o carnes..."
Erika QuiAgui
"Un aplauso para los chicos de este bar... Este fin fui de visita a colima y decidimos ir a conocer ese lugar y por descuidada olvide mi celular en el..."
Karla Garcia
"Excelente lugar para ir con la familia, pasar una velada agradable, excelente servicio y la comida exquisita. Me encanto su Tux jito, la mejor..."
Fredo Hinojosa Margalli
"�El mejor ambiente, lleno de buenas vibras, música y excelente vista #Me gusta mucho ser de aquí�El mejor lugar para pasar el rato con buenas..."
Noe Arredondo Bazan
"Buena música, buen ambiente, uno de los mejores lugares para pasar el rato con los compás y conocer de nuestra de cerveza..."
Leonardo Ponce Fnts
"Desde Colombia un gran saludo, excelente lugar, genial la atención y las bebidas un..."
Diana Ramos
"Love it! #nosgustamuchoserdeaqui Ultima noche de solteros en..."
Adriana Arvizu Requena
"Muy recomendable el lugar, la comida excelente calidad y las cervezas muy buenas sólo sugeriría una opción más de vino tinto ya que sólo hay de..."
Juan Pablo Del Toro
"Todo lo que probamos nos gustó, los cócteles y cervezas Colimita, el chicharrón de atún, el hot dog Trapiche, las costillas BBQ y los tacos de..."
Adalberto Carbajal
"Buen servicio y buena vista. El pozole seco no es muy rico, si quieres probar algo más tradicional no recomiendo esta versión de..."
Christian B.
"Me encantó muchísimo la vista la vibra y los drinks...."
Natalia Rivera Ramírez
"De los mejores lugares en Colima. La comida es DELICIOSA, el servicio es muy bueno y la vista muy bonita, con un ambiente agradable. Me gustó que..."
Mayan Guerrero
"El lugar es muy agradable y la comida muy rica., Sus cervezas 🍺 muy..."
Cecilia Martínez Gómora
"Lugar recomendable donde encontrarás cerveza artesanal, variedad de platillos.. los hot dogs muy ricos, precios accesibles Además con vista al..."
Angeles Bribiesca Ortiz
"El mejor lugar para comer, buen ambiente, buena atención y súper vista a la plaza. Es un lugar de carnes y mariscos, los tacos son muy buenos, los..."
Adan Lopez
"Excelente lugar ya sea para pasarla con amigos o en pareja, es un lugar muy fresco con una bonita..."
Rogelio Hernández Trejo
"Agradable vista, apto para todo público (yo fui con mi guapo y los chambelancitos), la cervezas colimitas (en sus diversas presentaciones) es la..."
maru De-ca-den-te
"Es un lugar hermoso, con una vista preciosa al Jardín Libertad. Brindan cervezas artesanales y es un lugar de mucha identidad colimota. Excelente..."
Leidys Rosa Rodríguez Rodríguez
"Creí que sólo sería un lugar con una buena vista pero me sorprendió el sabor de la comida. El hotdog 10/10 y la entrada de pozole seco..."
Jonathan M
"Es un lugar muy agradable con muy buenas vistas del centro de Colima. Probe una hamburguesa y estuvo..."
hector adan morales lugo
"Excelente vista, comida deliciosa, buena bebidas y servicio regular. Muy..."
Juan Troncoso
"Excelente vista, ambiente relajado para platicar con amigos y tomar una cerveza. En lo personal la comida se me hace elevada de costo, además que la..."
Lily Muñiz
"Toda una experiencia, el lugar, la vista, las bebidas, la comida, la atención, la música, la atmósfera... sumamente atinado el concepto. Pruebe..."
Ramón Alejandro Reyes Gómez
"Pedí una hamburguesa, la sencilla y estaba bien, hasta cuando llevaba la mitad de la hamburguesa comida, me empezaron a salir pedazos duros, estaban..."
Mareike Cabo