Sluurpy
Reset

Existem 100 restaurantes

Mejores Almuerzo en Colima

Existem 100 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chile Amor
96/100 (2063 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mexicana
Comida para llevar
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Es uno de los lugares más bonitos, agradables y de un sazón delicioso, los guisos y tortillas a mano una delicia, totalmente familiar y el decorado..."
Lily Vampkarstein
"Las quesadillas son con tortilla hechas a mano, muy ricas y variadas en guisos... el lugar es muy colorido y ambiente 100% mexicano, con música..."
Aniluz Michel
"Muy buenos tacos de guisado; Pollo en Mole Oaxaqueno, bistek con papas, chicharrón en salsa roja, pollo en mole de cacahuate, rajas con queso y..."
Danny G
"Chile Amor es una síntesis de la cultura culinaria en Colima. Te reciben las cocineras y demás personal vestidas al modo tradicional, en una cocina..."
Rudy Valenzuela
"Un lugar hermoso y muy mexicanote! Los tacos de guisado y las quesadillas están hechas con tortillas a mano, lo que les da un toque especial 💕..."
Paty Torres
"A mí me encanta la comida de este lugar. Siempre con exquisitos guisos mexicanos y tortillas recién hechas. La vestimenta y el decorado del lugar..."
Jorge Adrián García Alvarez
"La atención en Chile Amor es muy buena, su personal es amable, la comida-guisos son deliciosos, muy recomendable para desayunar o comer algo rico y..."
Alvie León
"Lo bueno: El lugar te atrapa, colores, texturas...los taquitos de guisado super ricos, las tortillas hechas a mano. Lo malo: Que mi estómago no..."
Diana Rosales
"Tiene mucho encanto el lugar, todo se ve tradicional desde los utensilios hasta las técnicas como las tortillas a mano. Me gustaron mucho los guisos..."
Humberto Santiago
"Están riquísimos todos los guisados . Me es difícil escoger por lo rico que están todos . Mucha amabilidad por parte las trabajadoras...."
Lilen Cervantes
La Tostada Y La Guayaba
94/100 (2524 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bar
Mexicana
Bar
Mariscos
Mariscos
Pub
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Bar
Pub
Mariscos
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Television
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Todo la comida estuvo deliciosa, la atención es muy buena, el lugar es muy ameno, sin duda alguna súper..."
Ady Juárez
"El pescado en hojas de platano está riquísimo, así como el agua de lechuguilla y la Michelada de la casa! . El lugar es muy cómodo y relax. Super..."
Gibran Gutierrez
"Excelente!! Buen servicio y todo riquísimo, desde una bebida hasta los tacos con costra de queso, pulpo, camarón y, claro, las tostadas. De..."
Angela Pazarín Pelayo
"Deliciosos los clericot, la hamburguesa de camarón, me la pasé muy bien. De..."
Livier Samantha Garcia Diaz
"Excelente lugar para disfrutar de una rica bebida , y por supuesto de sus exquisitos y deliciosos platillos , lo mejor de todo con un ambiente..."
Miuhzet Escobar
"Todo delicioso, muy buen servicio y excelente ambiente, cien por ciento..."
Sofy Villaseñor
"Mi nuevo lugar favorito!! Todo lo que pedi estaba riquisimo!! Y el nuevo lugar les quedo padrisimo, muy cómodo y muy buen servicio!!!..."
Yeli Valle
"Excelente servicio, ambiente muy agradable, súper delicioso de verdad muy muy..."
Gema Fonseca Zamora
"Recomendable al 100 delicioso los tacos de Marlin y la hamburguesa de camarón , hambiente muy agradable. Felicidades por su nuevo..."
Liliana Valles
"El lugar les quedó padrisimo y como siempre todo esta delicioso. ¡Muchas felicidades en esta nueva..."
Aurora Lopez
"Comida de 10! Podría ser más perfecto si tuvieran también opción de algunos platillos con en mismo sabor y preparación tan..."
Josue Rodriguez
"Deliciosa toda su comida, me encanta el lugar, la hamburguesa de camaron mi..."
Doris Trejo Lam
"Muy rica la comida, variedad de platillos y bebidas, buen servicio del..."
Moni Chavez
"Pedí una tostada de atún que estuvo muy buena, pero el pulpo me decepcionó bastante, estaba mal cocido, difícil de masticar y la piel viscosa, no..."
Lilivette Cruz
"Lugar muy agradable con excelente coctelería y platillos muy ricos. Las especialidad son los mariscos. Sábado 3 x 2 en cócteles. Jueves 2 x 1 en..."
Mimi Ced
"Que buena experiencia es acudir a este restaurante, la atención del personal es excelente todo el tiempo atentos y muy amables, la comida es..."
Enrique Valdéz
"La comida esta muy bonita pero el sabor aunque no es malo, tampoco es el mejor. Considerando los platillos que pedí que fueron las tostadas (su..."
Xiuh Montes (시우)
"La presentación de los alimentos excelente Los alimentos en nivel buenos El lugar tal cual me agrado..."
Jesús Román Aguirre Escamilla
"Super lugar para ir a comer, nos gustó todo, la carta, el lugar, la atención...."
Linda Arteaga
"Carra limitada precios no equilibrismos costo calidad pero buen lugar en..."
Dr David Ochoa Ayala
"Buenísimo para comer en Colima, platillos diferentes, bonito lugar y buenos precios …..."
Fernando Teran
"Me recomendaron el lugar, y me agrado el servicio, calidad y sabor de los alimentos, tendré que regresar para probar las bebidas que dicen esta ..."
Adrian Ramirez
"Excelente ambiente, atención y servicio. Muy rico!! Ampliamente recomendado, el aguachile de Rib eye y el postre "Volcán de dulce de leche" son una..."
Rita Lizeth Herrera Mendoza
"La sorpresa, tienen "navajas". Todo lo que ordenamos estuvo muy sabroso. Los meseros, bien. El barman, muy..."
David Topete Salmorán
"Restaurante de comida del mar, muy Gourmet, está limpio, amplio, con plantas, terraza y decoración sutil y bella. Venimos por doble recomendación..."
Alma Espinoza
"Siempre es grato visitar este lugar, el servicio es agradable y eficiente, los platillos son espectaculares y bien servidos, muy..."
Ruth Zamorano
"La comida es muy rica, pero el servicio no tiene comparación, a mi gusto el mejor de todos los restaurantes de Colima, pareciera que te leen la..."
Ivan Colima
"Esta muy bien presentados los alimentos, la atención es muy buena y el ambiente también es muy..."
Anita Valle
"Woaoo tienen que visitarlo Un lugar increíble desde la atención de los meseros, el menú esta muy bien pensado y las bebidas ni se diga! Ambiente..."
Juan pablo Anaya Chavez
"De los mejores restaurantes en Colima, muy recomendado. Les recomiendo el taco de aguachile, el taco chino y la tostadada Tomasa especial...."
Juan Carlos Saucedo
"La comida está deliciosa y MUY buenas porciones, las tostadas de Won Ton están buenísimas y el agua de Cocohorchata es super refrescante. La..."
Adrian Campiz Cortes
La Buena Vida
92/100 (6520 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cafe
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Café
Mexicana
Latina
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Comida para llevar
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para almorzar. El café está rico y la comida deliciosa. Servicio es bueno. Un lugar con muchas plantas, resolana y decoración..."
Jonathan M
"Sabores y platillos únicos. Cualquiera de sea la elección en el menú, es una sorpresa deliciosa. Un lugar muy concurrido, si te colocan en la..."
Evaana Romanowski
"Uno de los mejores lugares para desayunar en Colima. Pedimos chimichanga, huevos rancheros borrachos, jugo de naranja, pan francés y plato de fruta...."
Jossua Mejía
"De las opciones en Desayunos más ricas e. Colima, atención amable, calidad, porción y sabor de los platillos y bebidas de 100%. Por lo general hay..."
Hector Zarate Ramirez
"Excelente café,muy ricos desayunos,fines de semana es mejor..."
Roberto Silva
"Es un gran lugar para desayunar en Colima Todo esta riquísimo! Nosotros pedimos pan francés, chilaquiles verdes , machaca norteña, latte y un..."
Mango Con Chamoy
"Tuve la oportunidad de ir con mis amigos a desayunar la verdad es que en cuanto comida está todo muy rico muy bien servido nunca en un restaurante..."
HanniaMartGon
"El pan francés está súper rico y lo recomiendo mucho. Igual sus panes dulces están muy ricos. El capuchino y el mocha están deliciosos. El lugar..."
Giselle Mojica
"Hermosa experiencia conociendo esta ciudad tan cálida. La atención amable en un lugar donde se respira bienestar y alegría, aunque el lugar es muy..."
Aracely Longoria
"Café, té, comida , pan y postre, todo excelente, super delicioso. Muy buena atención y servicio, el ambiente acogedor y relajante, además que..."
TIFFANY OJEDA
"Lindo lugar, probamos los chilaquiles rojos y la salsa estaba 10/10. Te entregan panecitos recién hechos para acompañar los chilaquiles. Además..."
Valeria Elizabeth Ruiz Santana
"Muy bueno cada platillo y muy buena..."
Jessica
"Lugar donde se puede ir a desayunar o almorzar, tienen una variedad de platillos, bebidas y pan dulce que ellos mismos elaboran está todo muy rico,..."
Magali C.G
"Muy bonito lugar y con un concepto interesante. Desde que llegas al restaurante te recibe una persona y te asigna una mesa. Después, la atención..."
C. Colón
"El servicio siempre ha sido de primera y casualmente las visitas recientes he sido atendido por la misma joven: ¡Excelente! He probado varias cosas,..."
Francisco Javier Haro Navejas
"El lugar es bonito y la atención está bien, la comida es relativa puede o estar muy rica o no saber a nada, depende de lo que se pida. Pero el pan..."
Carolina Palma
"Un lugar muy bonito, tranquilo y rodeado de naturaleza a pesar de ubicarse en la ciudad. La atención por parte del personal es muy buena. La comida..."
Olga Elizabeth Camacho González
Cervecería Chapultepec
91/100 (838 ratings)
Restaurantes
Cervecería
Mariscos
Cervecería
Bar
Pub
Bar
Pub
Mexicana
Mexicana
Mariscos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Sentarse
Cervecería
Bar
Mariscos
Pub
Mexicana
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Buen lugar en el centro de Colima,está cerca de hoteles y otros bares las cervezas nacionales a 28..."
Leonel Nolasco
"Les hace falta personal pero la verdad vale mucho la pena ir, muy rico y económico todo lo recomiendo al..."
Miriel Pastrana
"El servicio es bueno, el lugar es cómodo aunque el volumen de la música por momentos es muy alto y no permite..."
Eduardo López
"Muy buen lugar para hechar trago en ambiente relajado. Súper recomendadas la llamada del mar, si hay gente puede tardar algo la comida es mejor..."
Merkurio Edgar
"02 feb 1:38pm entramos a comer unas tostadas a la Cervecería Chapultepec, jejeje no he ido en Guadalajara y aquí se nos atravesó una, así que..."
Alma Espinoza
"Los precios muy accesibles Lo q tiene mucho reclamo de la gente es la música q no la varian dos géneros muy afuerzas les dices q le cambien a la..."
Javier Ramirez
"Buena atención, honestos ambiente agradable instalaciones muy bien, comida..."
Carlos Quintero
"Un poco tardados, pero en general atienden bien y tanto la comida como la bebida son..."
Miriam Lizette
"Excelente lugar para pasar un rato, muy buen ambiente. Lo recomiendo ampliamente a..."
Colima Bay
"Comida casi igual de rica que en las cervecerías Chapultepec que he ido en Jalisco. Meseros bien atentos, música bien. Se llena y se tarda un poco..."
Jorge Adrián García Alvarez
"Excelente ambiente y precio..."
Hector Diaz
"Mantienen los estándares y regulación que demandan los protocolos de actuación pertinentes a la pandemia, con un servicio relativamente rápido, y..."
Dorian Castro
"Lugar muy agradable, precios muy accesibles y buenas..."
Itza RODRIGUEZ MARTINEZ
"Un lugar super agusto para echar la platicada con tus amigos o pareja 💕 a mi me gusta sentarme afuera para disfrutar del ambiente y vista del..."
Andrea
"Excelente lugar, es barato, buena atención, recomiendo mucho el mojito Chapultepec y las mini..."
Eduardo Ramirez
"Riquísimo todo y muy barato, aparte de un excelente..."
Rafael Frsnco
Poca Boca
90/100 (759 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mariscos
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Mariscos
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Television
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Primera ves que visitamos el lugar, nos encantó el sabor y la presentación de los platillos, el joven que nos atendió muy amable y nos daba..."
Elizabeth Ramirez
"Me sorprendió, el Sushi pedimos uno muy simple pero aún así estaba bien hecho y rico… el yakimeshi está extremadamente bueno, de los mejores de..."
Diego De la Vega
"Excelente atención y muy amables. El menú muy variado y todo muy..."
Rita Lizeth Herrera Mendoza
"Un lugar agradable, con terraza exterior y asientos en interior. Buen ambiente, la atención de primer contacto es muy amable y durante el consumo..."
Gabriela Barragán
"Buen sazón, buen servicio, solo falta clima ya que en tiempo de calor es fuerte el calor de asfalto que inevitablemente entra aunque tenga buena..."
Héctor É
"Una muy buena experiencia, desde la llegada fue muy buena la atención, el plato estuvo listo en tiempo record y con una exelente..."
Antonio Patiño
"El servicio es increíble, recomiendo la bebida de maracuyá, una delicia. Aunque el sushi empanizado no me convenció, el resto fue muy..."
Francisco Javier Luna Vázquez “Frahik”
"Estábamos 5 personas en la mesa, a 4 les pareció que la bebida o el platillo estaban mal. Micheladas que saben a clamato y no a cerveza, agua..."
Colimense De vuelta en México
"Tienen muy buenas opciones para niños y adultos, así como área de juegos en excelentes condiciones. La porción de los alimentos es abundante y el..."
cristina figueroa
"Muy rico, excelente atención y considero precio justo, la tostada pantoja recomendado incluso como entrada para 2 personas, la cerveza más fría de..."
Israel Cardenas Vega