Sluurpy > Restaurantes en Coatzacoalcos > Applebee's

Opiniones Applebee's - Coatzacoalcos

Itzel Cruz
Increíble lugar para pasar en compañía de la familia, amigos o de tu pareja. La comida muy sabrosa, tardan lo normal que tardaría un platillo en salir.. Es bonito y tiene buen diseño. Cuenta con baño y televisores donde pasan eventos importantes.. O las músicas.. Se puede celebrar a los que cumplen años con una dinámica que hacen los meseros del lugar. Los asientos son cómodos, el lugar cuenta con clima y esta perfecto.
Perla Zuñiga Andrade
Lo mejor de la carta es el dip de alcachofa, y en general toda la carta es muy buena. La atención es muy amable.
Lesli C
Excelente servicio, buena calidad en alimentos.
Hugo Hernandez
Me gusto visitar el lugar, la comida con un excelente sabor, recomiendo el Appetizer Sampler para compartir, las costillas para una buena comida y las pastas son increíbles, me gusta mucho la margarita de apple, el servicio muy eficaz, el gerente se acercó a preguntarme si todo estaba bien, algo que valoro mucho porque en otros lugares no lo hacen, definitivamente regresare.
María del Carmen Campos Reyna
Siempre es una delicia comer ahí. Todo lo que he probado me gusta. Buen trato de los meseros. Precios accesible y el lugar también.
Javier Avalos
Siempre atentos, la comida conserva el mismo sabor que cuando inició. No pierde el toque. Ya estaría bien ir cambiando algunas fotos que tienen ahí en su pared pero se la pasa uno bien.
Bella Escobar
Para mi gusto, el mejor lugar para comer hamburguesas 🍔 y comer rico 😋 El hambiente muy tranquilo, la música relajante y la atención algo tartadada pero bien amables el personal.
Teresa de Jesús López Santiago
Excelente servicio y calidad. Deliciosa comida y un lugar tranquilo y familiar.
la ratax -
Buena intención y una deliciosa comida
naquiqui
buenísima la comida, los precios van de la mano de la calidad que ofrecen, mmm solo el mobiliario se ve un poco descuidado, aparte de eso lo demás muy bien, el servicio muy bien
Ricardo Rojas Castellanos
Buen lugar la comida es llanadora.. Y a mi parecer muy buen precio no es muy barata pero tampoco muy cara así que esta entre lo pasable... Gran variedad de platillo carnes. Hamburguesas ensaladas y demás..
ElPibe
Excelente servicio este restaurante es el que da las hamburguesas a un buen precio aparte de que el lugar está bonito y los sillones cómodos 👌👌👍👍
Daniela Escobar
No gusta q las escaleras q estan por liver pool esten en una sola dirección
Selene De Alemán
El mejor lugar para pasar un rato muy agradable en compañía de la familia y amigos tiene de todo muy bien�
Frank Hernandez Hernandez
Me gusto siempre q voy me llevo algo es el lugar ideal para comprar mi favorita el área de electronica
Alcira Chalbaud
Me fascino!!!!! Se parece muchísimo a Aventura mall en Miami o Multiplaza en Panamá
Enrique Germanoss
Esta bien pero no se debe pagar el estacionamiento porque es obligación de la empresa
Ivonne Ollin
Cobran el estacionamiento violando la ley de Veracruz que estipula que los estacionamientos no se pueden cobrar y además le roban el auto a un cliente y se deslindan de responsabilidad, entonces que cobran si no hay seguridad ni beneficio?
Ensalada de mariscos goham teriyaki Pasta Pechugas rellenas Picaña
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña