#}
Sluurpy > Restaurantes en Coatzacoalcos > Hacienda El Jacal

Hacienda El Jacal - Coatzacoalcos - Álbum de fotos

Buen lugar muy bonito, ambiente familiar, cuando llegas te regalan una cerveza de cuartito, y te ponen una botella de tequila para shots, te puedes tomar los que quieras hasta que te sirvan la comida, excelente servicio
Excelente lugar comida sabrosa precios accesibles muy buena atención
Me gustan muchos sus tacos y el mesero es muy amable 🫰
Antojitos mexicanos de 1a deliciosos, la cerveza está a un excelente precio y la retención del personal es de 1a calidad.
Lugar familiar, ricos tacos y buen servicio, recomendado
El lugar está muy bien, ambiente agradable, transparencia permitiendo vista a la cocina, meseros muy amables con atención veloz. En cuanto a platillos se encuentran en precios excelentes para todos los bolsillos, personalmente mi favorito de la noche fue el taco de asada de trompo, una delicia de ca
Un lugar tranquilo y de fácil acceso Buena relación de precio y calidad en los alimentos
Es un lugar al aire libre y con un área interior. Simple y sin pretenciones. La comida de lo mejor de Coatzacoalcos. Platillos regionales y nacionales. Bien hechos. La arrachera de buena calidad. Vale la pena el lugar ubicado en el Malecón costero.
La michelada estaba genial. La carne que en la carta la describen como asada de trompo, tiene un muy buen sabor y el costo es barato si se compara con el kilo de carne al pastor, que sería como el equivalente aquí en cdmx.
Honestamente el lugar tiene un aspecto medio decadente, no esperes grandes lujos o comodidades, sin embargo, la comida es buenísima, gran sabor con excelentes porciones y manejan precios accesibles, lo recomiendo para lo que es irte a echar unos buenos tacos 👍
Los tacos están riquísimos. En verdad el mejor lugar para comer tacos de arrachera. Todo muy rico. Solo el servicio es DENASIADO LENTO! Tardan mucho en servir. Y de noche le hace falta mucha iluminación en toda la terraza. Comes a oscuras. Pero vale la pena!
Te ofrecen un aperitivo mientras esperas el pedido, la comida muy rica, las salsas buenísimas , el flan napolitano muy rico.
Excelente lugar, los tacos son muy ricos y normalmente te regalan un caballito de mezcal como aperitivo. Además apoyan el kayakismo local!
Ahí es la primara vez que pruebo la chinameca ❤️👌 muy ricos los tacos y picaditas. Nos dieron licor de agrave de cortesía 😍❤️👌riquísimo
Un excelente lugar en cuanto a calidad y servicio, recomendado si buscan un lugar simple para comer tacos
Siempre el mejor servicio, muy atentos, muy buen sabor y exelentes precios
Es muy rico, pero tardo muchísimo en servirnos para ser tacos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos