#}
Sluurpy > Restaurantes en Coatzacoalcos > La Isla

La Isla - Coatzacoalcos - Álbum de fotos

Muy recomendable, la carne muy buena y bien cocida ,variedad de platillos.
súper bien servido, excelente atención, gran ambiente. Muy buena ubicación y precios que corresponden a la calidad del producto y el.servicio.que ofrecen. =)
Los mejores tacos de picaña en la ciudad, el servicio es bueno, la carne siempre tiene el término correcto y si no es de tu agrado puedes pedirlo a tu gusto. Existe una variedad de bebidas. Muy recomendable! El precio es poco accesible pero dentro de lo normal para ser de este tipo de carne.
Servicio rápido, precios razonables, el taco de picaña con queso estuvo bueno, pero estaria mejor si el queso fuera de mejor calidad, la textura y sabor del queso no fueron agradables
Lo que más disfruto son los tacos de picaña, podrían ser mejor si la tortilla fuera hecha al momento, pero aún así valen la pena. El costo es de acuerdo a la calidad del producto y cuenta con buen servicio.
Precios elevados Comida bien Instalaciones mejorables (muy básico, no acorde con los precios)
Tacos de carne asada de muy buena calidad, están deliciosos y muy bien servidos!
Me encantan los tacos, en especial el de pícala, siempre he recibido un gran trato. Ya di voy. Agradable para ir con los amigos, la ampliación les quedó súper!
Quien diría que en playa encontraría una de los mejores tacos de picaña que he probado en mis viajes. Los demás tacos también están muy ricos.
Muy rápido el servicio para llevar y buenos los tacos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos