Sluurpy > Restaurantes en Coatzacoalcos > Las Alitas

Las Alitas - Coatzacoalcos - Álbum de fotos

Todo está delicioso!!! Y el personal en verdad se esmera por dar buena atención!!
La ubicación es muy buena al estar en una plaza, las instalaciones bonitas, muy agradables y limpias, el servicio al cliente muy bien, te atienden rápido, la comida tiene buen sabor aunque no es lo mas barato del mundo, recomendado para comer y echar desmadre.
La atención excelente 👏👏, los platillos riquísimos , lo recomiendo 👌👌👌😍
Ideal para ir sólo, en pareja, con amigos y grupos grandes, buenas salsas para alitas, excelente servicio, personal amable, promiciones increibles. Lugar amplio, fresco y buena música
Los aros de cebolla batidos y super grasosos y en el MAPS dice que cierra a las 12am y un dia visité el lugar a las 11:15pm y solo ofrecieron servicio para llevar y en la carta dice que consumes hasta las 12am.
Buen lugar, excelente servicio, comida deliciosa a buenos precios Update: ya se fueron de Coatza 😭
De mis lugares favoritos, buen servicio, variedad de platillos (No solo alitas), precios moderados, no tiene área para niños, muy cómodo.
Les recomiendo que vayan los martes que es de todo lo que puedas comer de boneless, no es caro $179 esa promocion. Las habaneras pican un buen.
Me gustó mucho aunque..si tarda un poco en llegar la orden
Antes andaban al pendiente de que los vasos jamás se terminaran y ahora no, lamentable que la botarga del pollo no haya estado pero.... Fue un buen servicio ante todo y me gustaria seguir asistiendo... el Personal fue amable y no tardaron en hacer la comida. Buen ambiente y limpio local
Bonito lugar típico restaurante de comida rápida, la comida es aceptable y tal vez un poco elevado el precio considerando otras opciones, pero cumple completamente con su función, prácticamente todo incluye papas fritas. Las bebidas en promo me parecen bien, no tuve la oportunidad de probar la cocte
Excelente lugar, las alitas muy ricas.
La primera ocasión que fui pedí una bebida preparada pero no me gustó, la segunda ocasión estuvo mucho mejor! Los dos platillos que probé estaban muy ricos ,es un poco caro sin embargo si regresaría.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos