Sluurpy > Restaurantes en Coatzacoalcos > La Ahumeria

La Ahumeria - Coatzacoalcos - Álbum de fotos

Es un excelente lugar, la comida, la atención y el servicio son realmente muy buenos, lo recomiendo principalmente para tener un larga y tranquila plática con alguna persona especial o para cerrar negocios o algún trato. Todo es absolutamente recomendable, sin fallas el lugar.
Que ricas costillas!!! El puré de papá está genial, lo malo es que se les acaba pronto y después de las 9 es probable que ya no encuentren (puré). La ensalada de espinacas súper deliciosa, la cual contiene además: pera, arándanos y un delicioso aderezo. Tienen una ensalada de cebolla con chile y esp
Excelente servicio y muy buen sazón con una excelente cosion a punto recomiendo ampliamente su menú.
Un lugar muy tranquilo y agradable. Las costillas son mis favoritas, los sides también son muy buenos.
Lugarcito medio escondido pero excelente servicio. Las costillas, hamburguesas de puerco con bbq y sus papás con cilantro están ufff.. una delicia!! Los precios muy accesibles.. súper recomendado!!
Super rico, el lugar es pequeño pero muy agradable y los meseros muy atentos (demasiado diría yo)
Lugar al aire libre, limpio, bonito estilo jardin rustico. Las especialidades de la casa son laa hamburguesas y costillas. Costo aproximado de $150 por persona con bebida. Hay un librero 1 x1 para intercambios de libro gratis. Muy amable atención.
Maravilla de sabor, probé la hamburguesa Chicken. Pan casero, cocción a la medida, verduras frescas. Lugar limpio, atención educada.
Muy rico el sabor, excelentes precios y un servicio de lujo.
Varias opciones en el menú, el lugar limpio y acogedor, la atención muy amable y el platillo que pedí superó la expectativa
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos