Sluurpy > Restaurantes en Coatzacoalcos > Capricciosas Pizza Gourmet

Opiniones Capricciosas Pizza Gourmet - Coatzacoalcos

Darlux
Deliciosas pizzas y atención al cliente muy buena
Lesli C
Excelente servicio, buena calidad de alimentos , venden pastas, ensaladas, pizzas, tortas. El tamaño de las pizzas grande es de 35 cm 14", la pizza pequeña es de 25 CM 10"
Diana Delgado
Son muy ricas las pizzas y las ensaladas, tienen lo delicioso de la pizza con muy poca masa, a aquellos que les guste la masa delgada y crujiente este es el lugar, incluso la vegetariana es rica! Tienen servicio a domicilio, el lugar es un poco reducido que podria incomodar a grupos grandes. Pizza and salads are very tasty, they put the best of pizza with the minimum of dough, so if you are into thin and crunchy crust this is the place, even the veggie one is delicious!
Jesus Orozco Caña
Pizza deliciosas, para mi gusto las mejores pizzas de Coatzacoalcos, gran concepto, grandísimo sabor, buena atención por parte del personal. Como punto en contra podemos mencionar que el local es muy pequeño, Y las mesas afuera sólo son una opción para la noche por el calor de la ciudad. Los precios son "accesibles" si tomamos en cuenta la calidad de los ingredientes, lugar recomendadisimo.
Elvin
Deliciosas pizzas, únicas en su tipo. La combinación de los ingredientes hace que cada opción sea una verdadera oportunidad de deleite. La masa es delgada y crujiente. Ya encontré mis pizzas favoritas en Coatzacoalcos.
Jesus Martinez Canto
Aquí si en verdad lo que disfrutas es de una verdadera pizza; pero eso si ACLARÓ BIEN; son pizzas no aptas para cualquier boca; pues sólo son para paladares verdaderamente exigentes y que si saben disfrutar de lo que comen; y no sólo vulgar y corriente masa y orillas rellenas.
Octavio Morales
Excelente atención, rápido, excelente pizzas. No son pizzas tradicionales,con masa delgada e ingredientes gourmet. Los costos son de acuerdo a la calidad y variedad de los ingredientes. Vale la pena probarlas.
Angeles Flores Luría
Yo asistí los primeros días de su apertura... Las pizzas son lo mejor contienen menos harina y los ingredientes son muy frescos... Tienen servicio a domicilio... Sus precios se me asemejan muy accesibles de acuerdo a cada variedad ya que hay pizzas vegetarianas, de carnes, que quesos y de diferentes tamaños y está ubicado en una mini plaza del malecón costero
Josue Guerra Mendez
Muy ricas las pizzas y excelente servicio
sonia vazquez
Excelente servicio, excelente sabor, muy buenos precios, sin dudas la mejor pizzería de Coatzacoalcos e incluso de Veracruz
Ivan De Jesus Avendaño Gutierrez
Las mejores pizzas que he probado, sin nada de masa, porque es súper delgadita, tostadita y con mucho sabor
Mayra Elena González Hernndez
Las pizzas están muy ricas, ligeras, y tienen una buena variedad a escoger el servicio es muy buena la atención.
Fer Gutierrez
Excelentes pizzas, alitas, muy buen trato y precios razonables: vale la pena probarlas, buenísimas para volver de nuevo!
AlonsoObregon gil ordaz
Algo bn un estilo diferente y muy suculento el sabor. Recomendación...... La Camila. Y la Siciliana. Pero en si todas están deliciosas
Miguel López
Muy buenas pizzas, la masa es delgada, lo cual le da más énfasis a los toppings, y los ingredientes se ven frescos.
Oscar Sánchez
Buenas pizzas excelente sabor
Mercedes Rebeca Silva Morales
Delicioso!! Pizza Siliciana👌 todo riquisimo
Ensalada de mariscos goham teriyaki Pasta Pechugas rellenas Picaña
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña