#}
Sluurpy > Restaurantes en Coatzacoalcos > Da Luigi

Da Luigi - Coatzacoalcos - Álbum de fotos

Excelente lugar para ir a cenar y ambiente tranquilo. Comida deliciosa.
Considero es el mejor restaurante de cómoda italiana en Mina, Coatza y Acayucan. El sabor 10/10 La atención 10/10 Limpieza 10/10 Probamos todo el menú en tres ocasiones y estamos fascinados. Vale la pena y los precios son muy accesibles. Con menos de 500 pesos comen dos personas.
Excelente lugar exquisito!! Se recomienda solo... prueben todo esta bien.. ojo es pequeño hay que apartar lugar o tendrás que esperar a que se desocupe una mesa..
Súper rico como la primera vez que fui. ❤️🍝
La verdad el servicio tarda mucho, y un poco especiales los meseros. Pero la comida está rica y muy abundante de verdad muy buena. Muy recomendado. Por contingencia solo tienen habilitada la terraza, ese día había mucha lluvia y viento y no querían dejarnos entrar al local. Hasta después. Y no respe
Lugar agradable con ambiente cálido, de comida italiana, se come muy rico.
La masa de la pizza estuvo crujiente y de buen sabor, el pan de ajo estuvo rico, lo único que no me gustó es que las pizzas no se pueden pedir por mitad de un sabor y mitad de otro y que casi no tenía salsa de tomate la base de la pizza. Sí lo volveré a visitar, buen ambiente.
Mi lugar favorito, todo es delicioso🫶🏼
Muy rico todo y muy atentos, muy agradable
Para mi sigue teniendo un buen sabor a pesar de los años sin embargo la calidad que tenía antes ha bajado, el fetuccini Alfredo cada vez lo hacen menos jugoso y menor porción en pastas.
Muy rica la comida, el pan, las pastas y pizzas!
Es un lugar pequeño pero muy buena comida. El personal es amable y atento. Valió la pena visitarlo.
El sabor de las pizzas la verdad muy rico, nuestras favoritas son la Toby que es de camarones y habanero y a la que me ponen rúcula, es deliciosa, las recomiendo. 👌👌👌
Mi favorito: la panacota. La pizza fue buena pero no excelente así como el servicio. Por el costo de los alimentos me parece increíble que cobren por ponerte para llevar lo que te queda de comida.
Sigue el tema del pago efectivo... la comida como siempre al 100. Excelente atención. Medidas de higiene por tema de covid bien implementadas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos