#}
Sluurpy > Restaurantes en Coatzacoalcos > Hamburguesas Excesso

Hamburguesas Excesso - Coatzacoalcos - Álbum de fotos

Me encanta esta sucursal, la única q tiene ese sabor fresco en todos los componentes de la hamburguesa. Ambiente tranquilo, cerca de la playa. Área climatizada. Área de juegos infantiles. Área al aire libre. Servicio de meseros excelente. Muy recomendable y buenos paquetes.
Excelente lugar por tradición en Coatzacoalcos, para el consumo de las mejores hamburguesas al carbón de la ciudad así como sus papas rellenas, solo como sugerencia poner más atención en la manera del servicio para el hielo en la bebidas refill, de ahí en fuera todo muy bien.
Que buenas hamburguesas! Pedí un hawaiana, me encantó y las papas en su punto, quizás si se pasan un poquito de sal, pero supongo que depende del gusto. La atención al cliente excelente, muy amables, tienen área en exterior y climatizada.
Una de las mejores hamburguesas que he probado y creanme que han sido muchas, desde callejeras hasta gourmets. Claro que el precio es elevado y el servicio esta por los suelos, hay que mejorar eso por supuesto, pero el sabor de las hamburguesas y las papasumechas es riquísimo.
La comida es rica sin embargo al lugar le falta más cuidado y amor, las sillas y mesas ya se ven descuidadas y sucias.
Un lugar con variedad de snack, tiene terraza, y área climatizada. Cerca del malecón. Pedí unas papas de lujos, en lo particular no me agradaron mucho, me parecieron algo insípidas.
Excelente servicio muy ricas hamburguesas
Excelente personal y hamburguesas muy ricas
Las papas de buen tamaño y buen sabor. Con buen ambiente familiar.
Buenos alimentos, pero el lugar y atención no van acordé al precio.
Es una de las mejores hamburguesas de la ciudad Y su sabor exquisito
Muy buen lugar para comer. precio-calidad adecuado. El personal atienden muy bien. Ingredientes de calidad. Cuenta con terraza para comer al aire libre
Excelente lugar para chicos y grandes muy buen espacio para la convivencia familiar y el sabor ya lo conocemos..
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos