Sluurpy > Restaurantes en Coatzacoalcos > Mariscos Juan Chinchoncha

Mariscos Juan Chinchoncha - Coatzacoalcos - Álbum de fotos

A mi familia y a mi nos gustó mucho este restaurante de bufete de mariscos. Todo muy rico. Y de variedad. Fresco. Y vuelven a sacar si se termina un tipo de comida. Solo pueden mejorar en los postres del bufete.
El lugar está limpio los baños está muy limpios y los alimentos están calientes, muy buen sabor el tamaño de los camarones 🍤 los postres, el bufete incluye helado o torito de cacahuate. La verdad no le tome foto a la comida, solo al poste. Pero está súper bien venir a comer a este lugar
Excelente muy rica la comida y postres. Muy buen lugar familiar y precios accesibles. Cuando vayas con la familia les recomiendo hablar para reservar mesa ya que siempre está lleno y tienen que esperar mucho tiempo.
Bastante ameno el lugar, el bufet está rico, bastantes opciones y hasta postre. Bastante recomendable y la atención también es muy buena.
Buen lugar y buen sabor de los platillos del buffet , atención del personal es buena
Excelente comida, atención, sazón, todo es rico, fresco y surten rápido los guisos con gran variedad
Muy ricos alimentos. Le hace falta un poquito de variedad y por favor, ese letrero de salida pónganlo más visible. Se equivoca uno y su chica que atiende ahí nos lo dice de mala gana.
Se come muy rico 🤤. Excelente servicio.
Excelente lugar con buena variedad de mariscos y algunas opciones en carnes y antojitos. Precios moderados especialmente en el buffet.
Buen lugar para comer y convivir con la familia, ambiente bueno
Es un lugar familiar y muy económico. Es tipo bufete con diferentes platillos de mariscos. Los meseros son atentos, amables y rápidos en su atención. Lo recomiendo. Está ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos, Ver.
Muy buen lugar para comer, demasiada variedad de platillos y muy ricos todos.
El buffete esta rico y variado con respecto al precio de $160 por adulto. Su fuerte son los mariscos pero tambien cuentan con carnes, pastas y snacks para los niños. Siempre está lleno por lo que es una buena pista para darse una idea de la calidad. La atención es muy buena y rápida. Cuenta con bast
Muy rico todo, ampliamente recomendado, hay una gran variedad de platillos, diversas presentaciones y hasta postres
Muy bueno, pero el aguachile extra no ma, muy picoso que no se disfruta, por más que te guste el picante. Lo demás muy bueno.
Estoy encantada además de tener muy buen sazón el personal es bastante amable y eficaz
Excelente buffet, buen precio. Y buena atención de sus meseras.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos