Sluurpy > Restaurantes en Coatzacoalcos > La Picadita Jarocha - Suc. Malecón

Opiniones La Picadita Jarocha - Suc. Malecón - Coatzacoalcos

Yassy Diaz
Es un lugar muy concurrido, aveces hay que esperar turno para poder entrar , tiene vista al mar . Puedes entrar o estar en la parte de afuera, aunque los lugares que primero se acaban son a fuera. Tienen la famosa Cochas de.frijoles con queso , café. Yo pedí un huarache con chicharrón y una quesadilla . No me gustó 😞.... La concha si la pides ten cuidado, la sirven muy caliente ♨️🤭.
Nahomi Soto
El lugar es muy bonito. Los guisos son ricos, la picadita de chicharrón prensado es rica, la salsa habanera (verde clarito) es bastante picosa pero rica, la salsa roja es puro sabor, nada picante. Las memelas son grandes. Lo único negativo es el tiempo de espera y pareciera que algunos meseros están enojados.
Daniel Hernández González
Las picaditas son ricas! Lleven un poco de tiempo porque tardamos unos 40min para entrar. Recomiendo las memelas, son porciones grandes y accesibles. Las picaditas son de tamaño normal. La salsa habanera muy rica para los que nos gusta comer picante sabroso
Maria Felix Sotelo
Vale la pena la espera , es muy rico y los precios super bien, creo hasta más económico que en el mercadito y pues la música del son jarocho alegra tu estancia.
JOSÉ DÍAZ DE LEÓN
Primera vez q voy y me encanto, la comida esta muy rica y tiene bonita vista. Lo recomiendo para probar algo de lo típico de la región.
Adrián Acetaminofén
Comida típica jarocha a precios súper accesibles y de muy buen sabor y tamaño
Aideth susana Ortega romero
El lugar está muy bonito puedes ver el mar desde tu mesa y la comida muy rica
Jose Palma
Está muy bien la comida y el ambiente, pero hay demasiada gente y el servicio es lento
Judith Pérez Hernández
Al principio tenía mis dudas pero la verdad quede más que satisfecha, en cuanto a sabor todo muy rico, muy bien servido, el precio me pareció bastante accesible, buen servicio, el menú es bastante variado, mi niña su caldito de pollo lo disfruto mucho, y nosotros nos atascamos, Definitivamente si regresaría.
Albermar
Los platillos preparados al momento y todo muy rico.
Karliuxx Cortés
Excelente servicio y limpieza en cuestión de la comida muy rico todo las picadas de chicharrón prensado me en canto regresare a coatza sin duda alguna
Gaby Kokoa
Es grato ver que el servicio ha mejorado mucho, todos los meseros fueron muy amables y atentos, la comida llegó caliente a la mesa y sin duda fue deliciosa, incluso pedí un flan para probar y no me decepcionó� lo recomiendo ampliamente. La música era agradable. Sin duda volveré en otra ocasión.
Carlos Alberto Sánchez Solano
Es un lugar totalmente mexicano, con platillos extraordinariamente bien preparados. Excelente atención a los clientes.
Miguel Angel Ortiz Fernandez
Excelente comida. Pues ami me parese que tardan lo normal. Pues no es nadamas una persona la que atienden siempre está lleno. Para rápido pues estan las pizerias de 79. Jajaja saludos
Fher Gomez
Pero los meseros algunos no te quieren dar mucha informacion y cuando pides algo esta en paquete ni te sugieren nada
Mayii Gonzalez
Esta super bien el lugar y atiende muy bien y rápido se los recomiendo
Angy Mont
Nos sirvieron el cae frío la tampiqueña si me encantó y el pay de queso riquísimo de ahí en fuera todo estuvo excelente
Charly Juârez
Buen servicio, buenas instalaciones, los baños muy pequeños pero el sabor de los alimentos esta rico ! Lo recomiendo ampliamente a los q visiten el Puerto de Coatzacoalcos !
Karla Emoxitha Teran
Excelente servicio,muy atentos todos, meseros,garroteros,y hasta el sanitario me di cuenta q cada 30 min chekan q este limpio....felicidades .
Florey Reyflores Hanna
Es un lugar para comer lo tradicional de ver. Hay cosas deliciosas para comer .. aún que los jugos no son muy buenos .. principalmente el verde .. le falta mucho .. El servicio es bueno y los costos también
Elyy Ayala Guerrero
Vengo de fuera y fue un gusto .. volvería a ir muchasss veces mas rico y muy buen precio �����
Nancy Cervantes
Delisioso, súper organizados, amables , nos encantó y a buen precio..
Ensalada de mariscos goham teriyaki Pasta Pechugas rellenas Picaña
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña