Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Ciudad Valles

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Holzhaus
86/100 (1882 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Estadounidense
Alemana
Mexicana
Alemana
Estadounidense
Sentarse
Mexicana
Estadounidense
Alemana
Comer barato
"Buen hotel, perfecto para si estás interesado en conocer la huasteca potosina. Puede ser tu punto de reunión y de allí salir a los diferentes..."
Humberto Paredes
"Un lugar cercano a la Feria de Valles, esto por si requieres hospedarte. Un buen relax en su piscina y con buen menú en su restaurante. Sin..."
Francisco Muñoz
"El hotel está muy bien, el restauran muy buena atencion, la comida tiene buen sabor, cuenta con dos estacionamientos eso es genial. Me pareció..."
roco merlin
"Excelente trato y limpieza. Agradecida con todos y especialmente con la Lic Irene que nos apoyó en todo......"
Kty Kstro
"Todo siempre riquisimo! Desayuno, comida y cena. El lugar es acogedor nos encanta ir ahi casi todos los dias, todo el personal es muy..."
luli Flores
"Pasamos unos días en este hotel, la atención de su staff fue increíble, muy atentos y pendientes de las solicitudes que se hicieron, solo hubo un..."
Lorena Rios
"Uno de los mejores hoteles aqui en Cd Valles es el Hotel Quintamar todo limpio y trato amable y cordial del..."
J. M.J.
"El hotel es muy agradable y tranquilo, las instalaciones son bonitas y la comida en el restaurante es muy rica además de que es rápido y amable, lo..."
Berenice Bautista
"Un hotel muy tranquilo y con ambiente familiar, el personal muy atento y amable, las habitaciones limpias con aire acondicionado y agua caliente, el..."
Aria Nieto
"Muy Buen Servicio Cuartos Amplios Y Muy..."
ruta 13
"Buen lugar para descansar y el restaurante muy buena..."
Luis javier Reyez lopez
"Buen sitio, buena ubicación pero lamentablemente las habitaciones se ven ya viejas, por el precio/habitación está muy bien sin embargo le falta..."
Emslaved Estrada
"La verdad vale la pena, las instalaciones están bien, todo el personal muy atento, cuenta con esta extra enfrente del hotel, el restaurante..."
Jesús Ocampo
"La atención al cliente es excelente, porque se preocupan en dar buen servicio. El cuarto muy limpio y cómodo en varios sentidos. La comida..."
Cris Maldonado
"Muy bien el hotel, habitaciones con tamaño adecuado, solo que muchas escaleras para mi gusto pero el área de alberca confortable también, buen..."
Nancy HerMantk