Sluurpy > Restaurantes en Ciudad Valles > Gorditas Picolino

Gorditas Picolino - Ciudad Valles - Álbum de fotos

Todo riquísimo!!! A precio accesible. Les recomiendo los sopes y los puedes pedir de 2 guisos cada uno. El personal muy amable y empático.
Un poco lento porque solo una persona sirve pero la comida es muy buena en especial las migadas o gorditas, gastas en promedio 100 por persona
Las mejores Gorditas Potosinas. El Servicio es muy lento, porque las Gorditas se cocinan al momento de pedirlas.
Love the place. There may be a bit of a wait as there is only one server. But Lupita works as fast as she can and is very nice. Please be patient. Me encanta este sitio. Pueda que haya un espera porque solo hay una servidora. Pero es linda Lupita. Sea paciente si visita el sitio. Y disfrute la so
Muy buen servicio, excelente trato y el sabor de lo mejor
Lo más delicioso!! Muy rico, el sazón simplemente delicioso, los guisos buenísimos y económico! Regresaría todos los días a desayunar!
Simplemente deliosisimoooooo no hay más palabras. TIENEN QUE IR !!
El sabor está deli ☕
Recomendable,.buenísimos los sopes y migadas
Lugar sencillo al aire libre, buen sazón, precios accesibles. Recomiendo las migadas
Simplemente delicioso. Excelente calidad y sazón. Mi favorita es la migada de puerco en salsa verde. Décadas de acudir a este lugar y su calidad y sabor permanecen. Café súper rico o agua fresca para acompañar. Almorzar bajo los árboles en un ambiente totalmente Vallense simplemente no tiene precio.
Muy ricos los sopes de puerco verde 😋
Todo muy rico , pero si hace falta más meseros porque solo hay 1 y la pobre anda vuelta y vuelta y no se da avasto sola
Gran sabor, deliciosas las migadas y el café.
Los mejores bocoles, sopes y migadas de la región. Aunque si vas a ir ve cargado de paciencia pues casi siempre esta muy concurrido o tienen pedidos. Actualizacion 02/02/2023. Ya sirven mucho más rápido, y siguen igual de sabrosos los bocoles y migadas
Lo mejor en materia de bocoles en toda la huasteca. Bien dorados y los guisos muy ricos aunque poca variedad de estos. Hay que ir a probarlos, por qué no hay otros iguales.
Los bocoles, sopes y migadas más sabrosos de la región. Así de simple. Solo que tardan un poco en servir y debes ir antes de las diez de la mañana para encontrar toda la variedad de guisados. Muy recomendado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos