Sluurpy > Restaurantes en Ciudad Valles > La Fábrica Restaurante & Bar

La Fábrica Restaurante & Bar - Ciudad Valles - Álbum de fotos

Las veces que he ido dan un muy buen servicio y la comida es DELICIOSA, los sushis son muy buenos y la presentación es hermosa
Luego de recorrer varios Restos en Ciudad Valles dimos con este de ambiente lindo y tranquilo, los platillos muy bien preparados y presentados, ingredientes de calidad, acompañado con muy buen servicio. Muy recomendable.
Es la primera vez que vamos (última creo) la comida no es lo que esperamos, tenía una leyenda que si era el cumpleaños de un consumidor le daría una bebida y nada, preguntamos quedaron de dar un pastel y nada. No fue grato el cumple de mi esposo ahí.
Me sorprendió, no esperaba nada del lugar llegue hambriento y de viaje, pedí hamburguesa para no equivocarme y bien ejecutada la hamburguesa con sabores bien complementados, buena atención, sushi bien preparado… bien en general!!!
El lugar es pequeño pero con buena decoración y una pequeña barra con vista a la calle principal. Se tardaron en entregarnos nuestras bebidas que no eran nada del otro mundo y también se demoraron un poco con la comida, esto es un problema porque solo habia una pareja además de nosotros en el resta
Los mejores rollos de sushi de Cd valles, muy rico todo el menú en ambiente 3 estrellas por ser planta alta hace falta un buen área climatizada, se encierra mucho el calor.
Una excelente opción para comer en Ciudad Valles. Un menú bastante amplio y los alimentos deliciosos
Les recomiendo este lugar la mixologia y los platillos que sirven son de alta cocina felicidades
La comida bien. Solo que se batalla para que te envien factura.
Un lugar moderno con un menú variado y fresco, el lugar es muy agradable!
Buen ambiente y buena atención. El sabor de la comida es excelente y preparan unos de los mejores cócteles de la zona
Buen servicio, buena atención y la comida muy deliciosa. Buenos Precios.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos