Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Botanas españolas en Ciudad Obregón

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tacotaco
88/100 (3481 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Tacos
Botanas españolas
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio, comida muy rica, lo malo es que muy amontonadas las mesas y mucho ruido (por lo mismo), fuera de eso, todo..."
Christina Parra
"Excelente lugar para ir a comer si estas de visita en ciudad Obregón, aceptan pago con tarjeta de crédito y cuentan con facturación. Los tacos de..."
DAVID MANUEL CANUL ROSADO
"Toda la comida deliciosa Excelente servicio Muy agradable el ambiente se podía platicar agusto y..."
M
"Muy buena carne y..."
BlackVeGeTo
"Una taqueria super completa, tiene deliciosa comida y el lugar esta muy limpio, el servicio no es excelente pero el personal si es amable. El lugar..."
Jaqueline Caballero
"Buen lugar para comer, mucha variedad de platicos, tipos de carne, cortes, etc. Van muchas personas que vienen de visita o trabajo a la..."
Polet Vzla
"Cuando lo veía lleno los fines de semana tuve curiosidad por visitarlo, entre semana todo es más tranquilo, está delicioso. Lo recomiendo, hay..."
Jose Luis
"Buen precio para la calidad que recibes, muy rico el sabor de la carne y la atención muy bien por parte de los meser@s!..."
Dalila
"Excelentes tacos por su carne de buena calidad con un buen servicio, faltaría una mejor presentación en los tacos y variedad de salsas, su precio..."
José Rubén López
"Buena carne, servicio rápido, los precios son más altos que en una taquería convencional (carreta de tacos) ambiente familiar muy..."
JOSUE AGUSTIN AYALA MUÑOZ
"Recomiendo los tacos al pastor, son buenísimos. Todos los martes tienen un valor de $30, por lo que pueden disfrutar de unos buenos tacos a un..."
Martin Aldana
"Buen lugar para comer carne, el menú está variado, los precios son normales, ni muy caro ni muy barato, pero hay opción de pedir por taco o..."
J J
"Hay una gran variedad de tacos y salsas que en lo personal hacen que este lugar sea único para tu paladar, también venden cerveza que le da un plus..."
Daniel Martínez
"Los tacos estaban deli sólo que la tortilla estaba tan suave que se rompía. Algo diferente a lo que estoy acostumbrada en el sentido de que un taco..."
Martha Sanchez
"Muy agradable para comer y cenar, recomendado Taco..."
Arturo Gutierrez
"Un lugar agradable, cuentan con venta de cerveza, una pared de pizarrón donde los niños pueden dibujar. El servicio es amable y atento, los precios..."
Kristian Damian
"Es un lugar muy popular, hay muchas opciones en el menú y hasta puedes encontrar un buen vino para acompañar los cortes o tacos de carne. Ambiente..."
Chi AG
"Excelente variedad de platillos con diferentes cortes de carnes de calidad 5 estrellas,cervezas ,postres ,mmm y unos frijoles charros con un sabor..."
Jose Martin Lopez Flores
"A pesar de la gran fama de la carne de Sonora, me quedaron a deber pues había mucho nervios. Pregunté por los productos y su preparación y nunca..."
Alberto Sanchez