Sluurpy > Restaurantes en Ciudad Obregón > Lúdica 59

Lúdica 59 - Ciudad Obregón - Álbum de fotos

Es un lugar pequeño pero muy acogedor y con una vibra increíble, desde que entras te sientes en un lugar donde podrás relajarte y disfrutar un rato a solas contigo mismo o en una íntima charla con amigos. Pedí el chai manchado y es delicioso, los postres son caseros y garantía.
Buena atención y los baristas son muy amables, te atienden con rapidez, muy rico café, me faltó de probar los postres pero se ven buenos, el lugar es acogedor aunque un poco pequeño, tiene mesas para sentarse afuera, no tiene cajones de estacionamiento
El lugar es muy pequeño. Area refrigerada con medidas de sanidad pertinentes, cuentan con amplia variedad de bebidas frias y calientes. No cuentan con mucho espacio para pasar el rato, pero si cuentan con algunas mesas para tomar la bebida en el lugar. Aceptan pagos con tarjeta. No cuenta con estaci
Delicioso ! El mejor café ! Los dueños impresionantemente atentos, amables , cálidos, saben perfecto de lo que hablan !
Frappe de Corico recomendadisimoooo 🤤🤤🥰, excelente atención al cliente👌🏼👌🏼
Prueben el Frappé de Matcha, es otro universo 😵‍💫
Cuentan con muy buena atención, son muy amables, los capuchinos están muy buenos y cuentan con una gran variedad de cafés en grano. Si no tienes molino lo muelen al gusto .
Muy buen concepto! es un lugar chiquito pero bien diseñado y entre su menu manejan las bebidas de temporada; en septiembre tuvimos la oportunidad de probar el Latte de Mole y el Latte de Horchata. BUENISIMO EL LATTE DE MOLE.
Excelente café. Uno de los mejores que he probado en Cd Obregón.
Los baristas super amables y con conocimientos de los productos del café. El café fuerte, pero rico en todas sus opciones: fríos y calientes. Solo sugiero tener un poco más de limpieza y orden en el lugar. El lugar es muy pequeño pero agradable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos