Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Brasilera: los mejores lugares para degustarla en Ciudad Juárez

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Espadas - Brazilian Steakhouse
89/100 (14092 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Churrasquería
Brasilera
Churrasquería
Brasilera
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Restaurante privado
Bufê
Wi-Fi Gratis
Television
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Es un excelente lugar para ir a pasarla bien y comer rico, lo malo es que hay una fila para entrar pero vale la pena totalmente, el servicio hacia..."
Karime Gómez
"Food was great 👍 excellent customer service from the staff and really nice atmosphere. A big thanks to our server "Andres" thanks for your..."
Jose Garcia
"Muy buen servicio, el tiempo de espera y la frecuencia que ofrecen los cortes de carne no es muy elevado de igual manera la atención de nuestro..."
Alex Hernandez
"Me gustó mucho el lugar muy ameno y las personas son muy atentas el vino muy exquisito a mi solo me faltó una PZ de elote para acompañar mi..."
Chela Armendariz
"El lugar y el servicio bien pero la carne estaba muy dura, duraba mucho para llegar la siguiente espada, no nos dieron ni la mitad de los cortes que..."
Evelyn Acosta
"Excelente lugar para ir a comer con la familia o amigos, la barra de ensaladas tiene muchas opciones deliciosas y los cortes en su punto, nada..."
Silemy Bells
"Definitivamente una buena experiencia, el lugar es muy cómodo, todo el personal es amable y atento, te explican la dinámica si asistes por primera..."
Laura Romero
"Excelente trato y sobre todo el servicio por parte del mesero Adrián que nos recomendó una rica..."
Alondra Espinoza Acuña
"Mariana nos estuvo atendiendo bastará bien, siempre atenta durante las ordenes. Un amor de..."
Jose luis Garcia
"Excelente servicio. Gracias, Gabriela por todas tus atenciones. Al igual que de la comida y las atenciones del..."
Alex Villamar
"Excelente servicio, los meseros muy atentos, y rápidos en el servio, tienen barra de ensalada muy rica y variada. Tienen 30 cortes de carne y ellos..."
Lavinia G
"El lugar está en una plaza, por lo que afuera pondrán encontrar estacionamiento. Para reservar lo hicimos mediante su página y está bastante..."
Mayra Ceja
"Excelente atención y servicio de anfitriona Gabriela y espadero José Luis. Siempre vale la pena visitar para cualquier ocasión..."
JESUS CAMARENA
"Excelente lugar, lo super recomiendo..."
G. Montúfar
"Muy Rica comida excelente Servicio que nos brindó Ángela nuestra mesera. Estuvimos en familia muy cómodos, desde lugar donde estuvimos sentados,..."
KARLA MARIANY ARMENTA RODRIGUEZ
Picanhas Grill Restaurant Do Brasil
77/100 (1674 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Brasilera
Almuerzo
Cena
"Excellent service & the cuts of meat were tender,delicious and were constantly being sent to us, no complaints there. The attention by the staff at..."
Alexander Macias
"Quizá tuve suerte, pero mi experiencia fue muy buena, excelente barra de ensaladas y variedad con calidad de las espadas sin..."
Alejandro Carlos Espinosa
"Super recomendado esta excelente el servicio, los cortes la barra de ensaladas y las bebidas ahi si podrian poner mas variedad pero esta muy bien si..."
Ivonne Dishon
"El servicio fue muy amable y atento, no esperamos ni un momento, los cortes y la barra de ensaladas deliciosos, ¡me..."
Lezly Aguilar
"Pues la verdad me gustó yo como poco y sí quede satisfecha y bien..."
Veronica Silva
"Excelente servicio y deliciosos cortes , super recomendado �buen..."
Monica Hinojosa
"Buen lugar muy buen servicio al cliente y la comida, para empesar la Barra de ensalada y otras opciones estaban buenas, despues estar list@ por que..."
Luis Nevarez
"Excelente servicio la carne estaba muy rica bien blandita.muy recomendado para personas amantes de la carne .variedad de carne. Lo único q tuvieron..."
Nancy K
"Al principio estabamos un poco dudosos porque al llegar estaba el lugar un poco de mas vacio. Pero lo bueno es que decidimos quedarnos. Tienen un muy..."
César Siqueiros
"Al llegar no, nos pareció el servicio puesto que estuvimos en la entrada 5 minutos y nadie nos atendió, hasta que salió un cocinero y vio que..."
Ileana León
"Me gusta el bufete, pero le falta mejorar un poco el..."
Saira Huitron
"Muy buen lugar, super rico..."
Jazmín Aguilera
"Muy rico y muy buen..."
jacqueline rincon
"Parking : Accesible, comúnmente fácil de parquear Servicio : Amable, siempre listos para satisfacer nuestras necesidades. Servidores van..."
Alo Ga
"Picanhas sigue teniendo un gran sabor en sus alimentos. Las instalaciones son amplias y está limpio. Atención amable por parte del personal. Los..."
Carmen Herrera
"La comida y las bebidas sin exquisitas, te dejan con un buen sabor de boca, el precio es bastante justo para el buffet y para lo bastante buenos que..."
gabriela jimenez